Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, defensa con nivel de seleccion, y es asi, los 4 del fondo eran fundamentales para esa idea. Pero nos encontramos con 11 jugadores en el mejor momento de su carrera por los cuales yo en la previa no daba 2 mangos. Era eso el plantel, 11 jugadores y nada mas, de mitad de cancha para adelante nadie se imaginaba que sanchez mora y pisculichi iban a rendir como lo hicieron. No gastamos un mango y se nos fueron varios, demasiado hicimos.

Mañana contame como te fue en el quini, doble vara.

1 me gusta

por eso decia lo de “copero”… y que ganar una copa es 80% suerte. de hecho paso como decis, lo volaron de la copa huracan y los verduleros del valle tambien, no es que es infalible tampoco.

1 me gusta

A ramon le trajeron Enero de 2013 Vangioni y Iturbe .Julio 2014 teo, malevo , fabbro , carbonero y enero 2014 cavenagui y urribarri.Teo se escapo de mexico y cave volvio libre. El resto eran jugadores normales,que no rompian el molde

2 Me gusta

Andá a dormir la siesta nene, cero capacidad de análisis lo tuyo.
Pareces el abogado defensor de Gallardo

1 me gusta

Tampoco es suerte. Cuando fue inteligente y planteo partidos inteligentes, el equipo anduvo de maravilla. Cuando empezo con los planteos pelotudos, arranco esta suerte de mierda.

4 Me gusta

parecen nenes de jardin sacando deducciones :lol:

1 me gusta

Ya hicimos una campaña de descenso el año pasado, pasa que como ganamos las copas, muchos miran para otro lado. Si seguimos así, nos va a dejar al borde del abismo. Y no hace falta que venga gorosito para ver domingo a domingo que river no juega a nada y que puede perder con cualquiera. Los volantazos hay que darlos a tiempo. Sino pasa como el 2011…

2 Me gusta

Coincido, pero no fue por arte de magia que empezaron a rendir maestro. Gallardo los banco y le inculcó una idea, cada uno en su puesto, nada de rarezas. Tranquilamente se puede apostar a lo mismo, incluyendo a un 8 que juegue de 8.
No sé que me estas discutiendo la verdad, encima ironizas.

Saludos, le voy a jugar a la nocturna y despues te cuento como me fué :smiley:

gran porcentaje me parece suerte… podes jugar muy bien, generar muchas situaciones, la bocha no entro, una contra y chau. no hay mucha chance de revancha. en un torneo largo la suerte tb juega, pero se termina compensando a lo largo de las fechas, casi siempre gana el mejor. en la copa no pasa, aunque obvio que tuvo mbs planteos en la copa, lastima que de este dt no quedo nada.

2 Me gusta

Los cuales tardaron 2 años y medio en amoldarse. Si no vamos a comprar jugadores de jerarquia tengan paciencia, dejen de romper los huevos con el 4312 como si fuera la solucion a todo. Este nuevo equipo se armo a mediados de este año, es cierto que venimos a los tumbos hace año y medio, pero el equipo totalmente nuevo arranco en este semestre con la pretemporada a fondo y desde 0 que se hizo.

La termeada de Teo creo que suavizó mucho el humor de ayer, sino estaríamos pidiendo la cabeza de todos.

5 Me gusta

A mediados de 2014 estaban dando la vuelta esos jugadores. Dos años y medio las pelotas.

1 me gusta

La mayoria llegaron en 2012, algunos en 2013 y recien a mediados de ese semestre de 2014, semestre cargado de tragos amargos, dimos la vuelta. Nose, saca la cuenta.

Todavia me acuerdo la calentura que tenia despues de perder con All Boys, Colon, Godoy Cruz… No brillo el equipo eh.

A mi me chupa los dos huevos “brillar”. Mira como estamos ahora con el equipo ofensivo…
No son mismas situaciones igual. Un equipo se estaba conformando despues de los peores años de la institucion. Esta etapa es post gloria, y se parece mas a los equipos antes del descenso.

3 Me gusta

Con el equipo defensivo estariamos mejor?

Saca a dalessandro o ponelo de enganche.Tirado a la derecha no puede jugar mas

1 me gusta

Me parte el corazon el River actual no solo porq es mi equipo si no por Gallardo. Yo lo puteo pero en el fondo lo quiero mucho. Y se esta cagando en todo lo bien que hizo y la gloria que consiguio. Todo por ser un testarudo de mierda y querer inventar vaya a saber uno que.

Ponete los huevos y laburo imbecil. Despertate.

4 Me gusta

Hay que replantear varias cosas muñeco, no se puede seguir jugando así… por las bandas los rivales se vienen haciendo un festín hace rato y nosotros somos totalmente inofensivos. EN defensa estamos dando ventajas y en ataque no generamos un sorete. Dale muñeco, pega el timonazo y endereza un poco el barco

2 Me gusta

Basta de experimentos

1 me gusta

A Gallardo lo sostiene estar expectante en la Copa Argentina, como el año pasado fue la Sudamericana, y la suerte de que cayó un superclásico en el final. Si no sería otro semestre terminado mucho antes, como los anteriores.

3 Me gusta