Marcelo Gallardo - DT de River Plate

2016 - 2015 = 1
1 = 100 ?

3 Me gusta

Andate Gallardo hace 3 meses no ganas un título!!!

1 me gusta

Como rompen los huevos con Mayada eh… Mamadera, con mayada y con el 4312. Lo que paso con Sanchez no va a pasar siempre, o lo que nos paso con Pisculichi. Ese semestre la re pegamos, con lo poco que teniamos hicimos demasiado.

A este plantel hay que reforzarlo con jerarquia, los dirigentes creen que lo que paso ese año que llegaron, de no gastar un mango y ganar todo, les va a salir siempre.

1 me gusta

Jugando así, cuando te pensás que vamos a volver a ganar algo, RELEVANTE?
Dejá igual ni me caliento, vamos a seguir cantando el que no salta abandono y reirnos de la desgracia de la mierda pimentera

4 Me gusta

River tiene que volver a encontrar un equilibrio. Y para eso tiene que formar 442 por lo menos unos 4 o 5 partidos. Ya se juega espantoso, asique en nivel de juego no se va a retroceder. Pero es posible que dejemos de quedar tan descompensados atras, que los partidos sean cerrados y cosechemos algunos puntos que nos vengan bien a la confianza.
Si se sigue con este esquema patetico, vamos a seguir siendo una loteria. River no gano mas que UN solo partido con autoridad jugando con este esquema falopero. Mas atras hablaron de la jerarquía y que se yo, pero ni teniendo al River del 96’ podes sacar algo bien del planteo de mierda.

4 Me gusta

Decime a que le juego a la quiniela hoy, a ver is tengo algo de suerte.

“A este plantel hay que reforzarlo con jerarquia”
Haceselo entender al rata del presidente eso, y al próximo MP que es limitado…

Jugale al 4 3 1 2

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Y no te olvides de jugarle al 8 de mayada

2 Me gusta

Ya quedó demostrado lo falopa que es Gallardo, si fuera un buen dt el equipo jugaría algo cosa que hace más de 1 año no hace ni hablar de los puestos inventados (Ponzio de 6)

1 me gusta

Mayada el jugador mas sobrevalorado de la historia

Este no es el chat del porro

1 me gusta

Para mi no hay “tecnicos coperos”. Gallardo fue el lider de un grandisimo equipo. Pero hoy si este River compitiese en una copa, ya estaria eliminado largamente.
Recordemos que los caprichos y errores conceptuales y de planteos arrancaron ya hace un año o mas. Y eso nos dejo afuera de la copa pasada, poniendo al impresentable de Alonso y dejando a Alario en el banco 8que cuando ingreso casi nos salva el culo) EN UN PLAYOFF.

Yo a Gallardo lo noto demasiado testarudo, no entiendo porque se empecina en plantear equipos raros que no rinden, juro que no lo entiendo. Hoy River es un equipo ultra mediocre. Ni copero ni nada, hoy no somos mas que Arsenal, Gmnasia, Defensa y Justicia o Atletico Tucuman. No existen mas las excusas de que estbamos en la copa, porque ya fue hace dos ediciones atras eso. Hoy todos esos equipos que nombre clasificaron a una copa, River no.
Se necesita un golpe de efecto URGENTE, sino esto se va a hacer costumbre.

5 Me gusta

A Gallardo nunca le trajeron refuerzos de jerarquía, un Teo o algo así… piensan que les va a salir bien siempre sacandole la sangre a Gallardo y no es así, es hora de que en este mercado traigan un refuerzo de jerarquía, que rompan el mercado… como hicieron con Teo cuando estaba Ramón. A Ramón le daban todos los gustitos y a Gallardo nunca… una injusticia.

Ahora estamos hablando de otra cosa.
Pero decir vivir de la historia refiriendote a una Libertadores de hace un año, cuando no se para de hablar de aquel superclasico de la pelota naranja de la epoca en que todavia no existía el plastico ni la mayonesa hellmans.
Por otro lado, si, estamos jugando mal, si es preocupante, si, algo tiene que cambiar pronto para torcer este camino.
Creo que lo mejor que podemos esperar es ganar la Coparg y no perder contra boca ( obviamente ganar ) para cerrar el año sin sufrir.
Este verano calculo que para Gallardo mismo será un punto de inflexión, no creo que con su nivel de autocritica y con lo que sabe de fútbol y de river se quede si no ve que pueda revertir la situacion.

PD: si, me voy a reir del abandono y la desgracia pimentera hasta que me lo olvide por alguna enfermedad señil.

3 Me gusta

En un mensaje me pones que teniamos un equipo de calidad, con defensa de selección y ahora me pones que “en ese semestre hicimos demasiado con lo poco que teníamos”.

Si te pones de acuerdo te voy a poder seguir la linea del debate, si no, estamos al horno.
Doble vara le dicen.

2 Me gusta

Por dios, mandenlo a dormir un par de semanitas al esparpajo de Sanchez.

3 Me gusta

Ese TheBoss parecen los bosteros de Planeta juniors “sigamos cantando vo so de la b” mientras que River se nos caga de risa en la cara.

¿Vamos a seguir jugando con este esquema de mierda o va a cambiar?.No me gusta nada eso de morir con la suya.

3 Me gusta

Por que? Por que digo la verdad?

A ramón le traían de todo… a Gallardo siempre la opción b o c.

Nunca un Teo o algo así, un refuerzo que rompa el molde, ni con todas las copas que gano.

Vos sos pelotudo?
Insistio con Viudez, Bertolo, Casco. Y ahi estan, a dos hubo que regalarlos porque no servian ni para espiar. Pidio hasta el hartazgo gente como Scocco, LOLLO que esta internado en terapia intensiva desde que lo compramos.
D’allesandro no es jerarquia? sacando el nivel actual. Nacho Fernandez era de lo mejor en el futbol argentino. Pidio a DOMINGO Y ALONSO. Larrondo era la figurita del futbol argentino, ahi lo tenes.
No jodamos tampoco. Que jugador de jerarquia trajo Ramon? Teo solo. Si le cumplieron con Fabbro, Carbonero y alguno mas, pero no es que antes se traia jerarquia y ahora no. Es mas, se fue porque le estaban vaciando el plantel y no le iban a atraer a nadie.

Gallardo, salvo Pratto y alguno mas, lo que pidio lo tiene.

7 Me gusta

casi 50 palos verdes gasto gallardo en refuerzos… si eligio falopa es problema de el. es mas, a teo lo ofrecieron y el mismo se ofrecio, pero gallardo le dijo que no pq “no le hace bien al grupo.” esa es la gran diferencia con ramon.

3 Me gusta