Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No va a cambiar nada, primero porque Mayada no te otorga ninguna solucion, es un jugador del monton y mas si lo pones en un medio de 3 como propones. Si vas a armar un medio de 3 tenes que tener dos jugadores inteligentes y de buen pie al lado del 5 y Mayada es un tontito que corre por eso lo usa de lateral, para que aproveche su velocidad. Y segundo porque la defensa va a seguir siendo la misma murga, roguemos que Lollo se recupere bien y haga una buena dupla con Maidana asi recuperamos el orden atras.

Y lo de la idea, en cuanto a asumir riesgos, jugar con la defensa adelantada con muchos espacios para cubrir, era la misma de ahora. El otro dia estaba mirando de vuelta el partido contra Libertad aca en Monu y en ese primer tiempo ellos tuvieron 2 o 3 contras claritas que si estaban finos nos la mandaban a guardar, y asi paso lo mismo en varios partidos.

Recuerdo cuando Sanchez no daba pie con bola y no era más que el mayada de hoy, y lo terminaron deportando a México.
Vino Gallardo, lo banco en su puesto, dandole una continuidad importante y bueno, el resto es historia conocida.
Porque no pretender lo mismo de Mayada? No entiendo a los que dan por hecho algo que ni siquiera se ha probado.

El tipo ha sido comodín en los laterales desde que llegó a River. Nunca tuvo mas de 5 partidos seguidos en su puesto natural.
No sé como pretenden que el tipo rinda así o muestre otras cualidades.

5 Me gusta

Mayada lo único relevante que hizo de 8 fue devolverle una pared a Dálessandro

1 me gusta

Gallardo los ve toda la semana, imaginate que si los que para en la cancha son los menos peores, lo que son el resto que queda afuera… esto no es probar y bancarlo 5 partidos con cada jugador a ver si magicamente se convierte en CR7, Mayada nunca rindio en ninguna posicion y tampoco en los entrenamientos… Tuvo muchisimas oportunidades, mas que los que la mayoria tiene en River. Cupo de extrajeros tirado a la basura

Hay que ganar la Copa Argentina, el campeonato ya quedo lejos.

1 me gusta

Que mediocre River. Y ya hace mucho. Que vuelva a hacer un equipo competitivo o se vaya a la mierda, ya no hay excusas. Nos va a dejar afuera de todo.

4 Me gusta

No renuncio todavía?

3 Me gusta

Promedio: 1.2222 . Es sumamente necesario cambiar el rumbo en enero

1 me gusta

Minimo dos años sin jugar una competición internacional si no ganamos la copa argentina. Que de no mediar un milagro, Central en una hipotetica final nos pega un baile terrible.
DOS AÑOS. Y un tecnico sentadoen el banco, que quienes lo defienden a capa y espada abogan que las competiciones nacionales no le interesan. Entonces que hacemos? inventamos una competicion nueva para jugarla y que este contento? Esto es pura y exclusvamente reponsabilidad del tecnico.

Tiene espalda, y por eso hoy todavia esta en el puesto. No hay porque aguantar mas de algo que no se sostiene. Si no gana la copa argentina, se tiene que ir. Punto.

4 Me gusta

Ramón ya está puntero en Arabia Saudita.

1 me gusta

Dale Muñe, improvisar jugadores en puestos que no conocen es para emergencias durante los partidos, no para cuando tenes un par de pibes en el plantel que son laterales izquierdos…

Preocupa ya el nivel que tenemos, juguemos o no la Libertadores del año que viene…

3 Me gusta

Mayada de 3.

Eso resume todo

1 me gusta

Y cómo queres consolidar un equipo entonces??
Con ese criterio no deberíamos haber recibido nunca más a Sanchez ni a Mora post Ramón, y sin embargo se los bancó, se les dió la confianza y fueron 2 de las figuras más importantes de todo lo ganado.
Mayada no es santo de mi devoción, pero no jodamos, el tipo lo único que ha sido, fue ser parche de una defensa recontra mil improvisada siempre. Nunca tuvo la chance de participar de un equipo titular, armado y en su puesto.

Igual esto va mas allá de un nombre, y lamentablemente para cambiar el rumbo va a tener que dar varios volantazos. No hay mercado de pases en lo inmediato que te lo solucione mágicamente, asi que hay que encontrarle la vuelta con lo que hay.
Es él único 8 natural que hay y le quieren pegar un voleo en el orto literlamente :lol:

5 Me gusta

no es que no le interesan, el problema es que no es capaz de armar un equipo “consistente”. a esta altura creo que gallardo es un dt “copero” pq en la copa lo unico que hay que hacer es sacar la minima de local y despues aguantar afuera. en un 80% es suerte ganar una copa hoy en dia: un penal, un error arbitral, un error propio, un palo, una mala noche de los jugadores, etc etc te pueden dejar afuera pq no hay muchas chances de recuperacion. en cambio para ganar un torneo se necesita formar un buen equipo, puede ser solido sin tanta vocacion ofensiva como edlp, o mas ofensivo con desequilibrios como casla, o un mix como ñuls, pero hay que jugar a algo y mantenerlo en el tiempo. para eso se necesita un dt con ideas claras, capaz, que no sea un limitado que se obsesiona intentando cosas que no funcionan todo el tiempo…

2 Me gusta

Si no clasifica a la Libertadores, el año que viene le va a quedar larguísimo. Hay que ver si tiene ganas de quedarse a no estar en la pelea por nada.

3 Me gusta

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero esto no es Gaysin ni el Bojo que viven de recuerdos de hace 1000 años atrás, River es el club sudamericano màs grande y para hacer honor de su gloria, los hinchas debemos tener la maxima exigencia para con sus jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia

3 Me gusta

A largo plazo este plantel no está para ganar nada. La Copa Argentina se está haciendo cada vez más larga encima.
A eso sumale todas las lesiones.

Si no gana la copa el impacto va a ser muy fuerte, porque la realidad va a resaltar no sólo lo mal que se viene jugando, sino también los puntos perdidos, la eliminación de la Libertadores contra un equipo de cuarta en casa, el 4222 que nunca funcionó ni va a funcionar, los refuerzos de mierda, todo.

Si gana la Copa Argentina está todo bien, porque ahí enfocaremos con todo al torneo local a sumar para no quedar mal parados en los próximos torneos que se vienen donde van a inventar cualquier cosa en términos de descensos y clasificaciones a copas.

Eso sí, el clásico es aparte y hay que ganarlo, porque rompo todo si empatamos o perdemos. Ya van varios domingos que me arruinan.

3 Me gusta

Hoy se tienen que juntar todos y ver de qué forma dan vuelta esta situación. Si River no gana la Argentina se come un semestre completo en 2017, serán 6 meses jugando por nada.

2 Me gusta