Marcelo Gallardo - DT de River Plate

One preguntita para los que piden la cabeza de Chapatín.
¿A quién traemos?
Ramón la está levantando con la pala y no va a venir.
Si la alternativa es Crespo que se quede Chapatín.
Si la alternativa es Almeyda me rebano las bolas.
A mi parecer, el único de los que están sin laburar que podría tener alguna chance de estar a la altura sería Cocca, pero tampoco es garantía de nada.

Muy Fallardo últimamente

Tenemos los mismos puntos que Quilmes

:wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

Y nos pasó Talleres con 5 victorias al hilo!!!

1 me gusta

Hoy por hoy, hay que apuntar a ganar la copa argentina y terminar entre los primeros 4. Jugar bien, eso ya seria mas dificil

De visitante sí te lo acepto (el primer tiempo en Colombia y recuerdo un mano a mano de Barovero en México), ahora de local no recuerdo que nos hayan generado alguna jugads de peligro, el rival ni existió en esos partidos.

Es lo que yo digo. Ver que pasa en la copa argentina. El campeonato no llego ni a la mitad y a estudiantes no le va a durar 20 partidos mas la rachita. El objetivo es entrar a la copa, a partir de ahi traer 2 o 3 refuerzos.
Si no entramos a la copa no creo que Gallardo siga. Ahi si vamos a poder traer a Merlo, JJ o algun dt ganador

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Los que cuestionan como ganamos las finales que ganamos parece que empezaron a ver futbol hace 2 dias. No habran visto las finales del 96, 86, 97 etc.
La de pavadas que hay que leer!!!

2 Me gusta

Eso sería un gran problema porque no hoy veo técnicos a la altura de River que estén disponibles. Tampoco quisiera a Crespo o Almeyda. Por eso lo mejor para River es que este problema lo resuelva el propio Gallardo que es el mejor técnico disponible.

1 me gusta

Respeto opiniones pero discrepo con los que quieren argumentar desde la nada que Gallardo es un mal Dt. Acá sigue habiendo de las dos, hay caprichos del Dt y hay demasiado jugador IRREGULAR. Hoy el único “regular” sobreviviente anda pésimo, pero pésimo eh. ALARIO en el segundo tiempo baja una pelota en el area como mi abuela en pantuflas. Un jugador que antes te hacía una radio con dos tuercas. Esa jugada era “la jugada”, la chance para cambiar la visión de un partido que tuvo a River incómodísimo, pero en ningun momento estuvo ahogado como para merecer la derrota. DRIUSSI está volviendo a su climax original, y entonces las figuras se apagan. Es un equipo sin actualidad fulgurante, salvo algunas salvadas del arquerito o el negro MINA. Otro que está jugando pésimo es el paragua, que me parece un jugador bárbaro. Los demás, no dan mucha garantía. DALESSANDRO de hoy, PITI, NACHO, son jugadores buenos pero con límites, con techo, nadie sale de la media. No están jugando mal pero muy pocas veces engañan al rival. diría que el mejor en ese sentido es PITY.
En lo que le va a GALLARDO está claro que el mediocampo no lo encuentra, que MAYADA sigue siendo un parche y no una solución, aunque es bueno que haya respetado los lugares, poner al 4 de 3 fue una mala decisión.
Como dijimos desde el principio, la confección de éste equipo tiene chapa para ganar, pero tambien la tiene para perder en igual medida. La diferencia la ejercen los ejecutantes.

3 Me gusta

la final del 96 en Colombia pasamos un peludo terrible, nos salvo Burgos atajando un penal, ese partido merecimos venirnos con 2 o 3 goles abajo, y de local ganamos con la arremetida de Ortega y Crespo en el arranque y después con una jugada aislada y cagadita de Cordoba.
La supercopa del 97 hicimos un buen partido en Brasil, donde jugamos con uno menos porque Berti se hizo echar infantilmente, y en cancha de River nos salvo Salas porque se nos venia la noche, en esa final hasta el Enzo había arrugado.

1 me gusta

¿Qué hay para cambiar en cuanto a nombres?
A D’alessandro no lo podés sacar, más allá de que esté por debajo de lo esperado, especialmente porque su reemplazo es un pendejo virgen.
¿Mora? … por favor NO.
¿Denis Rodríguez? … ¿Alonso? … ¿Repatriar a Bertolo?
El único qie para mi gusto tiene un cierto crédito es Larrondo, y teniendo en cuenta que el titular da asco yo creo que es un cambio cantado.
Pero no hay mucho más que eso.
Lo que sí habría que cambiar URGENTE es el esquema de mierda ese.
Chapatín, metete el 4-2-2-2 en el fondo del orto y hacé un planteo táctico serio.

2 Me gusta

Las finales se ganan, no importa cómo.

Preguntale a Holanda o Argentinos en el 85 que son campeones morales…

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Todos los equipos del fondo de la tabla tienen el 442 de mierda que se les cae la tanga a ustedes.

A la B nos fuimos con un 442 de mierda.

Con esto se cae el chamuyo de la táctica, son los jugadores los que te salvan.

7 Me gusta

4 - 4- 2 y a la mierda, viejo.

1 me gusta

Eso ya lo se y lo tengo mas que claro. Lo que puse era para los virgos que andan diciendo que las finales a Tigres y Atl Nacional las ganamos sin merecer y con arrestos individuales. Totalmente absurdo siendo que las finales se ganan, como bien dijiste.

2 Me gusta

ESTAMOS 10 EN EL PROMEDIO? UN DESASTRE VIEJO!!!

DEJA DE REGALAR PUNTOS LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

pd: volve al 442

3 Me gusta

la irregularidad de un torneo mediocre, largo y con millones de equipo tiene mal a gran parte de los participantes, reflejo de la tristeza con la que se vive. N culpo a River por los vaivénes, son pocos los equipos que consiguen solidez, pero lo precupante es lo que dijiste. No avisoran recambios. River necesita un shock, una patada en la estructura del mediocampo.
Si me apretás, te diría que pruebe un medio con PITY por derecha, ROSSI, PONZIO, y DENIS RODRIGUEZ. Pero ni se que puede salir de eso, no se como carajo andan en las prácticas y si soñar que Rodriguez sea un Hector Enrique pero por izquierda… o jugar con un solo 5 de juego pateando el tablero, no se. En éste u otro caso, para crecer, las bandas deberían resolver la endebléz defensiva de los laterales, y el jugador que acompaña al punta ser mas protagonista.

1 me gusta

Para mi mete cambiazo para los próximos días. Creo que ayer fue un límite.

si si si firma mañana, despues: “4222 o nada…”

esta completamente perdido en su soberbia y testarudez este muchacho. un tecnico completamente limitado es hoy en dia. yo no se pq se preocupan tanto por las altenativas, si crespo, si almeida, si ramon si si…cuando le paso el trapo tacticamente hasta el yagui forestelo. no jodamos tampoco.

6 Me gusta

River tiene un plantel pesimamente armado, pensado solo para un 4-2-2-2 por la cantidad de mediocampistas centrales y nulos volantes por afuera… creo que el unico que va por afuera es el muerto de Mayada que no puede ser titular en River.

Algunos se estàn quedando con la foto del Gallardo ganador de la Copa Libertadores, hace un AÑO Y MEDIO que el equipo no juega a NADA, en el medio fueron y vinieron mil jugadores, se gastó una fantochada de guita, para que uno de los centrales titulares sea un pibe del club.
Es indefendible esto ya

6 Me gusta