Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La pretemporada de mediados de 2015 se hizo para ganar la Libertadores y eso se logró (y no quieran instalar que fue de pedo porque les cae mal Gallardo porque la semis y la final fueron ganadas con claridad). La de principios de este año fue floja pero con poco tiempo de laburo y la de este semestre parecía haber dado resultados y ahora se bajó en picada el nivel pero no terminó y se puede lograr el principal objetivo todavía.

Sí quieren que se vaya está bien, si creen que no da para más está bien, pero no quieran sacarle méritos por lo que ganó y menos instalar que el balance de su ciclo es negativo porque eso no es así, ni va a ser así salvo que nos mande al descenso de vuelta. Se merecen a Gorosito algunos. Gallardo se va a ir seguramente a fines de 2017, a Europa seguramente (a este muchacho seguramente lo quieran de allá). Al pedo que se vaya antes y nos perdamos la posibilidad de tener un proyecto largo que aún con altibajos pueda dejar una vara alta en el club y nos acostumbre a ganar. Sí alguien se ganó eda chance es él.

5 Me gusta

Hasta cuándo vamos a seguir dando asco?

2 Me gusta

No hay técnico disponible y que tenga los pergamos para dirigir a River que pueda suplir a Gallardo, Ramon no va venir, y Cocca todo bien pero Racing no es River. (igual es el que menos me desagrada)

Con todo respeto de la opinión ajena: ¿usted se piensa, por casualidad, que los europeos con estúpidos? Gallardo es incapaz de hacer funcionar bien a River con uno de los mejores planteles de Argentina, a un River que pierde o empata contantemente con paupérrimos (hablando a nivel económico) equipos que están en el fondo de la tabla, a un River que cada domingo que pasa juega peor, que no tiene identidad y que no sabe a qué juega: ¿le parece que lo van a llamar de Europa?
Si no lo llamaron de Europa ganando la Sudamericana y la Libertadores: ¿lo van a llamar ahora? Para lo único que puede ir ESTE Gallardo a Europa a fines del 2017 es de vacaciones… o a dirigir el combinado de jubilados de Portriche (Bielorusia Occidental).
Espero, con todo mi corazón millonario, equivocarme.

3 Me gusta

Lo quiso el Lyon en su momento, y sonó en la selección. Además se formó como técnico en gran parte aprendiendo de los sistemas tácticos usados en Europa, y ha tratado de aplicarlos acá, con poco éxito debido a la calidad de jugadores (que será superior a la media pero no alcanza para ser regular jugando como Gallardo pretende). De hecho ese ha sido su defecto, querer probar esquemas que acá es difícil que funcionen (sobre el 4-2-3-1 ofensivo con el que trató de jugar el semestre pasado). No se si va a saltar a un grande de Europa directamente pero no me parece ningún boludo y creo que como DT allá puede andar. Demostró tener mucha capacidad, es un DT joven también y en un país donde te cambian todo el plantel en un año.

Sí es por eso nadie querría a Alario que no pudo mojar vs Arsenal y que está en un nivel bajo, y sin embargo el PSG quiere pagar la cláusula.

3 Me gusta

Ya estas hablando al pedo, si lo querían al Muñeco pero se negaba, y muchas veces fue nombrado como uno de los mejores 50 dt del mundo en propias listas europeas. El Lyon, Monaco lo querían. Si vas a hablar informate bien. Y gallardo es un pedazo de DT deja de ningunearlo.

1 me gusta

Gallardo se va a ir con el 50% de efectividad pero con 5 (¿6?) titulos en su haber.

1 me gusta

Poquitos. Mejor tener a un Vasco que tenga 80% de efectividad y arrugue en las importantes.

4 Me gusta

Buen resumen, a pesar de que últimamente todo lo que se me vienen a la cabeza son críticas, bajando un poco a tierra, esta es la posta. Lo que ganó es incuestionable.

1 me gusta

La discusión de siempre. Nadie da el brazo a torcer.
Hoy dimos asco fuerte, no pateamos al arco. Así no va, es indefendible esto. Muy encaprichado con un equipo y esquema que no arranca.
Espero que pese a todo ganemos la Copa Argentina, el campeonato con suerte peleamos por llegar al cuarto puesto.

1 me gusta

La pretemporada de mediados de 2015 se hizo para ganar la Libertadores y eso se logró

La pretemporada de mediados de 2016 se hizo para ganar la Recopa y eso se logró

La pretemporada de mediados de 2016 se hizo para ganar la Copa Argentina ¿Se lograra?

2 Me gusta

Pará!, yo soy hincha de River tengo 35 campeonatos locales, y me gusta. Todo bien con las copas, pero quiero tener un equipo que gane domingo a domingo y se imponga en mi país. Como era costumbre.

O nos vamos a comer el cuento bostero del 2000 de que los torneos locales son cabotaje?
Sin ir muy lejos, por qué jugadores ponen la guita los clubes de afuera?, por el que sobresale todos los fines de semana, o por el que aparece en algunos partidos de copa?

Si fuera por lo segundo Alario ya estaría vendido a 30 palos euros.

Jajajajajajajaj en que momento dije que los torneos son cabotaje 8|

jajaja son casi las 4am y estoy muy limado, pero creo que no te hablé a vos, sino que cosmicamente me dirigí a Gallardo, que pareciera que no le da importancia al torneo y se prepara solo para choques mano a mano. Igual a este particularmente no creo que no le de importancia, sino que simplemente no está pudiendo.

Abrazo hermano!!; me voy a dormir mejor :lol: , quedé desvelado la puta madre, que feo arrancar así un Lunes

2 Me gusta

Quedó demostrado que a Gallardo lo sostenían los grandes jugadores que ya no están, una de nuestras mejores defensas de la historia más el gran trabajo del 8, 11 y 10, sin ellos no se cansa de cometer errores digno de J.J Lopez, todo esto sumándole la arrogancia de DAP en otras palabras, un Dt más del montón

1 me gusta

Que gane o intente ganar la Copa Argentina y se vaya…

El 80% de los partidos del año son por el torneo, y hace más de un año que normalmente termino (y arranco) la semana amargado.

1 me gusta

Me levante ilusionado que habías renunciado…la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

El equipo que gano todo lo armo pasarella y díaz…este es un limitado mental

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

El equipo que gano todo lo armo pasarella y díaz…este es un limitado mental

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Me reitero en lo dicho previamente. Si no tienes jugadores desequilibrantes (ni tú ni prácticamente nadie en el fútbol argentino), debes encontrar un funcionamiento colectivo que sea útil al equipo. Sólo así puedes sumar más de lo que pierdes y pelear el campeonato. No es casualidad que los dos equipos más destacados del torneo sean modelos de equipo donde predomina lo colectivo sobre lo individual. No existen en el fútbol argentino jugadores de valor añadido que consigan imponer la calidad individual sobre un funcionamiento bien engrasado. Seamos claros, de los 50 o 60 jugadores mundiales capaces de imponer su jerarquía en el campo ninguno juega en la liga argentina. En los años precedentes se ganó porque teníamos futbolistas inteligentes y competitivos dentro de un funcionamiento estructurado, hoy por hoy solo tenemos promesas incumplidas y vagos recuerdos de un pasado mejor.
Creo que es perentorio por parte de dirigencia y cuerpo técnico entender el contexto donde nos desempeñamos y construir un modelo de equipo en consonancia. Ser realistas y entender que solo a través de la competitividad y la inteligencia podemos marcar la diferencia. Por desgracia, el fútbol argentino del siglo XXI no es el del siglo XX, se estructura bajo un paradigma diferente y pretender resolver los retos que propone con el libro de estilo de un tiempo pasado solo nos va a generar frustraciones. Debemos ser pragmáticos y realistas, no caer en delirios imposibles y marcar la diferencia con respecto a aquellos que no entiendan el correr de los tiempos. Y si no sabemos cómo empezar fijémonos en Independiente y hagamos todo lo contrario…
Saludos

8 Me gusta

Todos los domingos lo mismo, muñeco. Me tenes hinchado las bolas ya, no hacen nada en las practicas.

1 me gusta

Que embole, por eso nunca estuve de acuerdo que pusieran los campeonatos largos, que carajo vamos a hacer 20 fechas al pedo?

3 Me gusta