Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no entiendo la testarudez de este chabon, osea, hasta Guardiola se fue del mejor equipo del mundo cuando se dio cuenta que ese equipo no le iba a responder mas. Y no tardo ni un puto partido en darse cuenta.

Y Gallardo no se que mierda espera, con que necesidad tener que irse con el equipo asi.

La puta madre.

6 Me gusta

Pero al menos ahora admite que perdimos bien. Por algo se empieza (?)

1 me gusta

te amo con el alma muñe

1 me gusta

Matías Muzio
@MatiasMuzio22

River post Suruga por torneo local: jugó 37, ganó 11, empató 13 y perdió 13. Apenas el 41% de eficacia. Resultado acorde a funcionamiento.

INSOSTENIBLE. CAMBIO YA, antes que sea demasiado tarde. Me chupa la pija la copa Argentina y la Libertadores si vamos a sufrir con el promedio, no se puede volver a cometer el mismo error de subestimar el campeonato local y terminar cortando clavos. Cambio radical en diciembre de todo o nos limpian.

5 Me gusta

Dijo algo el cara de vieja? los de bostsports como locos con Gallardo porque salio a decir que no le gustaba como jugaba la seleccion…

Fuera de joda, y no lo tomen a nal, pero hay q echarle ojo al tema de los puntos.
El torneo de 30 desaparece y habra descensos masivos.

1 me gusta

Paupérrimo lo tuyo, basta de análisis post partido ya estás pareciendo Mascherano con la selección. La autocrítica sirve pero si tomas la acción de cambiar, o de corregir los errores.

Muñeco llegó el momento de cambiar el esquema y lavar la cabeza a los jugadores, 4-3-1-2 y a la mierda. Ponelo a D´ale de enganche y listo. En la copa argentina nos viene sirviendo el 4-2-2-2 pero para el campeonato no. Nos toco un rival de trascendencia y no nos golearon por lástima (y Batalla).

A diferencia de muchos no voy a pedirte la cabeza, tengo la fé de que me cierres el orto con la Copa Argentina, y de apartir de ahí formar y renovarnos de 0 en la pretemporada, necesitamos una pretemporada urgente e incorporar refuerzos como la gente, este mercado va a ser primordial. Menos postulaciones a la Selección, criticas a Bauza y a enfocarse en River.

Confío en que reviertas esta situación, estoy pensando más en la temporada siguiente que en la actual. No quiero sonar conformista pero si jugando para el orto me aseguran ganar 1 titulo internacional y un titulo local (copa argentina) por año te lo firmo. Pero las competencias internacionales se terminaron así que bueno, hay que empezar desde cero, y a principios de año nos parecía una locura y hasta casi imposible (ahora van a decir que no pero es la verdad) nos parecía casi imposible ganar la Copa Argentina, y ahora esa posibilidad esta, así que bueno, estamos ahí, pero para ganar tenemos que mejorar muchas cosas, y después de eso no vamos a tener tiempo ni de festejar por que tenemos que ir pensando en la Libertadores si se diera al caso, en otro caso sería un fracaso, quiero confiar en tu impronta ganadora, Muñeco.

La pregunta es que fue lo que llevó a Gallardo a tirar a la basura un esquema que dió satisfacciones y alegrías múltiples por otro absolutamente diferente con el cual desde hace meses no da pie con bola. Porque no buscó reemplazar jugadores que se iban por otros de características similares. Porque decidió pasar de un sistema donde lo colectivo trascendía a lo individual a otro que prioriza lo individual sobre lo colectivo.

7 Me gusta

El ciclo de este suertudo termino el día que perdió por inoperante y sobrador 3-0 con el Barcelona…y ya venia haciendo agua seis meses atrás.

Cada día que pasa mas demuestra que lo salvo el grupo de jugadores que estaba de antes y el solo recolecto lo sdmbbrazo por otros.

Andate si tenes dignidad

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

En su mente nunca le gusto las patadas de la copa sudamericana y la copa libertadores…tiene en cuenta que viene de la escuela de putos del paladar riverplatense.Es mas,si es por este arañador te devuelve la copa sudamericana.

Se me hace imposible putearte, pero dame una señal, un indicio de que podes torcer este rumbo mediocre que llevamos. Deja de chocar con la misma piedra una y otra vez.
Por favor te lo pido Marcelo!

1 me gusta

Me parece que dijo que él quería generar una nueva identidad de juego al equipo, viendo que no venía dando resultados y que no encontraba reemplazante de Sánchez, Rojas, etc y bueno le salió esto.

basta del 4-2-2-2

1 me gusta

No y dudo que diga algo. Pero estaría bueno que alguien que sea DT salga y diga lo mismo que dijo Gallardo de la selección pero con River, así sabe lo que se siente.

3 Me gusta

Gallardo tiene que hacer el reposo del guerrero. Nada es para siempre.

Igual no veo ningun tecnico que tenga los pergaminos para agarrar River, bah si hay uno pero no va venir con esta dirigencia.

Fijate los goles en las finales (y de las finales te hablo nomás, eh… no de los demás partidos).

Vs Atlético Nacional (1 allá y 2 de local):
· El de Pisculichi fue un tiro de afuera del área, toda de él.
· El de Mercado, de cabeza tras un córner de Piscu.
· El de Pezzella, también de cabeza tras otro córner de Piscu.

Vs Tigres (los 3 de local):
· El cabezazo de Alario, tras una buena jugada y centro de Vangioni.
· El penal de Sánchez.
· El de Funes Mori, tras un córner de (sí, adivinaste) Pisculichi.

Aún así, buscá 10 goles de este año (que son cerca de 40 partidos más o menos) que hayan sido producto del juego colectivo.

Y después hablamos.

4 Me gusta

Todos los periodistas se vienen pajeando con él, hoy liberman “aprendan de gallardo, un ejemplo para todos los dt del fútbol argentino” pero no sirve de nada su autocritica sí después no ves un cambio.

Es como cuando eras chico y le pegabas a tu hermano pero se justificaba por que le decías “perdón” a cada rato

3 Me gusta

El viejo le trae lo que el le pide, así que es compartida la culpa en todo caso.

2 Me gusta

Tiene 35, hace lo que puede diría yo. La cagada son los que lo tienen que acompañar, pity es intermitente y nacho fernandez un desaparecido en acción

Parece que a algunos usuarios el brillo de las copas los cegó completamente.

3 Me gusta

La verdad que si, lo mas grave es la improvisacion en los puestos, mediocampistas defensivos de centrales, delanteros de volantes, volantes con ida y vuelta de laterales con cero marca. Con estos jugadores para mi River no puede salir de un 4-4-2, hacha y tiza.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

:twisted:

1 me gusta