Marcelo Gallardo - DT de River Plate

aplausos y ovación.

punto y aparte el tema de los espejitos de colores. cada vez son más los que los compran, la sociedad en general está demasiado pelotudizada. imagínate para que macri sea presidente… es un garrón ser de los “despiertos”, conlleva muchas depresiones y frustraciones. yo cargo con mucha violencia viejo.

Te doy hasta que Gop salga a comentar en un momento positivo.

4 Me gusta

Arrestos individuales jajaja
Mamita querida!!!

3 Me gusta

A este plantel le falta jerarquia, la defensa que presentamos hoy fue un chiste. El pibe Martinez Quarta va a ser bueno pero si le pones un ecuatoriano desordenado y distraido al lado… El gordito que trajimos de 4 a ultimo momento porque no venia nadie me hace acordar cada dia mas a Ferrari o al chileno Alvarez. Y del volante jugando de 3 mejor ni hablemos.

Estoy preocupado, se comenta que desde julio del 2017 se viene un torneo corto con 4 descensos y despues otro mas con 4 de nuevo, no solo nos alejamos de la punta, a este ritmo en poco tiempo vamos a volver a ver la tabla de promedios.

4 Me gusta

No por favor no nombren los promedios que me lleva a los peores años de mi vida

Mostrame 10 goles de este 2016 que hayan sido producto del juego colectivo y nos cagamos de risa.

3 Me gusta

Eso se arregla de esta manera…

11 Me gusta

“el rival nos supero, no hay mucho por decir… tenemos que mejorar en todo sentido” gallardo

blablabla… despues en el proximo partido sigue con el 4222 de mierda e inventadole posiciones ridiculas a los jugadores, el pelotudo.

8 Me gusta

yo lo vengo diciendo hace meses, pero no quieren ver. Debo haber puesto al menos 2 veces las cuentas de como desde la suruga hasta el fin del torneo pasado promediabamos un punto. Si meten 4 descensos, con 1 punto bajàs derechito.

3 Me gusta

Hace algo pero tenemos que dejar de dar asco lo mas pronto posible, sino hacete a un lado, gracias por todo pero más de un año dando lastima es intolerable en River

1 me gusta

igual a este muchacho no le importa pq en ese momento piensa que va a estar dirigiendo en europa o a la seleccion. sino no se explica el grado de soberbia/testarudez que tiene. nos lleva derechito a estrellarnos contra el iceberg como si nada…

5 Me gusta

no , pero te estas corrigiendo, vos dijiste que river gano LAS COPAS por arrestos individuales , lo del 2016 es otra historia.

3 Me gusta

A Gallardo le chupa tres huevos el campeonato, desde que perdio ese campeonato con rasin aunque en esa no lo culpo es como que quedo medio pelotudo, soberbio o resentido o como despreciando el campeonato. Me acuerdo que quedabamos afuera de la pelea en la fecha 8 y mandaba a la 9na a jugar con Sarmiento de visitante y con un gol de orto o hasta superandonos tacticamente nos ganaban. Yo ya no entiendo un carajo le da lo mismo perder con Patronato o Defensa y justicia, total despues delcara sus errores para la gilada y compran y asi y asi tambien vendiendo humo con los refuerzos que vendran y seguimos con la misma falopa de siempre.

3 Me gusta

Tal cual, yo no veo ninguna autocrita en sus declaraciones.

Todo el mundo sabe que newel nos supero, ser autocritico es reconocer tus errores en la formacion y panteo del juego, de eso no habla nunca.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

No flaco no tiene nada de extraño, administrando la base del equipo que armo Ramon gano todo lo importante y acumulo el credito que le permite no ser cuestionado por el pauperrimo juego del equipo que le toco construir a el (no es casualidad que repita la palabra ¨equipo¨).

Aunque algunas fanaticas no quieran aceptarlo esa es la realidad.

2 Me gusta

Una lágrima el equipo. Es obligación que gane la copa y a la bosta en el monu.

Pd: Se merece que salga Bauza a criticar el juego de River.

1 me gusta

Lamentablemente perdimos la gran oportunidad de tener a Sampaoli en el banco de River. ESE era el momento. Gallardo ya estaba perdido y el pelado estaba sin club, agazapado esperando para agarrar el club de sus amores. Ahora ya anda bien en Sevilla y lo miran internacionalmente, lo quiso nuestra Selección y ya es imposible para River, lo dejamos pasar.

Gallardo murió en 2015, post Suruga. Después de eso, cumplió su ciclo. Igual era impensable que renuncie en ese momento, pero ponele que se hubiera ido post derrota vs Barcelona, en diciembre pasado. Era una salida super elegante(pese al pésimo semestre que había tenido). La estiró al pedo y ahora ya no suma solo 6 meses malos, sino un año y 3 meses. Hay campañas de descenso en el medio. Su ciclo está re desgastado, es hora que dé un paso al costado por el bien de River, porque a este ritmo mas que mirar copas internacionales(que ya dejamos de jugar) vamos a volver a mirar los promedios del descenso.

Es hora de nuevos bríos, nuevos aires. Tampoco que venga cualquiera, obvio, lamentablemente Sampaoli ya no es viable, Sabella está enfermo y no va a dirigir mas, no sé a quien pediría, pero es necesario un cambio.

2 Me gusta

Coincido plenamente: mantener este esquema es tratar de mostrar (a los europeos) que es un DT “a la europea”, para irse para allá.
Sin embargo, los “gringos de las Uropas” no son estúpidos: tanto es así que Simeone se fue a dirigir a Europa saliendo último com River… y sin embargo, a nuesto “Napoleón” no lo buscaron ni saliendo ganador de la Sudamericana y la Libertadores…

2 Me gusta

Mayada de 3

1 me gusta

vos crees que los brasileros lo dejaron venir con el pasaje de vuelta , como decía un amigo haciendo un gesto con las manos … ESSSSTAAAA, y lo del chori no creo que se concrete , seria nefasto.