Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Las mariqueras que dijo antes del partido, impresentables.

33% de efectividad este torneo. Morite

1 me gusta

Contra Estudiantes se jugó bien, perdimos dos puntos porque a veces pasa que el mejor no gana.
Lo de hoy fue vomitivo, y el DT le erró en todo, de principio a fin.

Eso lo sabe hasta un nene de 3 años, pero se ve que Gallardito no lo entiende o se le olvido.

2 Me gusta

Faltan 20 fechas en el Campeonato, el año que viene con un par de refuerzos se arregla. Hay que ganar la Copa Argentina si o si, ese es el objetivo del semestre.

1 me gusta

Exacto y no fue el único partido asqueroso, más allá del resultado varias veces dimos asco, ni hablar de todos esos empates desagradables. Contra estudiantes se mostró por 10ma vez en el año la falta de actitud del plantel actual, contra ñuls hoy se mostró lo anterior más las limitaciones que tiene el DT de plantear un equipo o una forma racional de jugarle al local, sumandolé la imposibilidad que tuvo de adaptarse al partido (cambios tarde y mal).

2 Me gusta

Me acuerdo cuando este tema eran 200 mensajes diciendo que Gallardo era dios y puteando a los dos o tres que criticábamos y anunciábamos la inminente debacle. Bueno, ahora es al revés, todo puteadas, como lo anuncié. No es cuestión de ser genio, solo una cuestión de sentido común, es y ERA EVIDENTE que este muchacho no sabe armar un equipo y mucho menos hacerlo jugar a algo. Se comieron espejitos de colores. Pudo retirarse a tiempo con un cartel que hubiera sido injusto de dt ganador, por la Libertadores y las otras copuchas, pero eligió seguir y ahora está desnudo, toda su incapacidad a la vista, y su falta de valentía para jugar a lo que debe ser River. Nefasto.

6 Me gusta

Basta loco, basta!!!

4 Me gusta

No digo que no se juegue mal. Ese tipo tiene de hincha de River lo que yo de marido de Natalie Portman

ahora tambien estamos pagando los caprichos de este tipo. necesitamos un central: bostlolo roto haciendo la “recuperacion”. se necesita quien la meta: larrondo arrastrandose tal ex-jugador. el daño que hizo/esta haciendo se lo deja al proximo dt si se va con estos ladrones y falopas que trajo…

2 Me gusta

Muñecooo muñecoooo

Todos los termos

4 Me gusta

Eso venimos diciendo hace 2 años, el último refuerzo bueno fue Alario (2015) y antes, Pisculichi (2014), ni hablar que ambos bajaron el nivel al semestre siguiente…

Sumale que antes de Piscu el más decente fue Carbonero (2013).

Con ese promedio de 1 refuerzo bueno por semestre no nos tengo mucha fe… ni hablar que si no entramos a la copa solo podemos traer 2, que seguro se gasta uno en el Chori que no te cambia la ecuación.

El mejor refuerzo actual sería que D’alessandro se vaya a decender a su amado Inter.

1 me gusta

Se tiene q ir

2 Me gusta

gran error de contratación de jugadores entre gallardo el enzo y donofrio. un plantel mediocre quedo en river que tuvo suerte y tiene en copa argentina un rival no tan jodido hasta la final que posiblemente sea central que juega mucho mejor, pero futbolisticamente jugadores mediocres y el trabajo del dt pésimo hasta ahora en el campeonato

Un asco hoy River pero al menos demostro autocritica con lo que declaro… nos pasaron por arriba y lo reconocio, preocupado por este presente del equipo pero me es imposible putear a este tipo, nos va a sacar adelante no tengan dudas!

che pero piden que se vaya Dalesandro… para que juegue quien? el zurdito virgo?

a Dalesandro dejenlo si no van a traer a nadie.

3 Me gusta

El equipo ya no te responde, ya esta.

4 Me gusta

ademas con un dt que lo pone en una posicion que no siente, de pseudo 8 para limitarlo en la creacion es todo mas dificil…

4 Me gusta

Exactamente.
Te das cuenta cuando se gana por arrestos individuales, dejando de lado el juego colectivo.

Empezás a revisar las definiciones de las últimas copas y fueron eso: arrestos individuales.
Un buen centro seguido de un buen cabezazo, goles de pelota parada, salvadas impresionantes de Barovero, algún que otro penal… todo muy distinto a aquel gol que le hizo Carlos Sánchez a Godoy Cruz en Mendoza, tras una doble pared sobre la banda izquierda (jugadón del carajo).

3 Me gusta

De 1.700 y algo de promedio finalizando el 2014 a 1.400 y algo si el campeonato lo terminamos con menos de 25 puntos, 3 campeonatos nefastos bajandonos de la pelea en la fecha 7 y encima terminar un campeonato con 18 puntos. Una verguenza si seguimos asi volvemos a usar la Casio. Y no me vengan con el torneo de 30, que por pensar asi despues terminamos como terminamos.

7 Me gusta