Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Latorre tan tibio y obsecuente como de costumbre

5 Me gusta

Sí este equipo tiene carácter o no se va a demostrar en los partidos decisivos que vienen. Fútbol pueden tener, lejos está de ser brillante pero para el fútbol argentino un poco de lo bueno de las primeras fechas puede alcanzar. El tema es que el equipo lo pueda recuperar, porque jugando así creo que ni los guerreros del 2014/15 te ganan lo que viene.

Hace un año y medio que es Autocritico, todavia estoy esperando los resultados

4 Me gusta

Latorre chupame un huevo.

2 Me gusta

Nacho y D’ale son el cáncer del equipo, cambiando solo por dos cracks en sus posiciones el equipo cambiaría completamente, estoy siguiendo la campaña del Inter en brasil que esta en zona descenso solo porque quiero que este descienda y D’ale sufra.

1 me gusta

Uno esperaria que la lanza del liderazgo la tome Dalessandro, sobre todo cuando no estan ni Ponzio ni Maidana, para citar treintañeros. Pero el chabon daria la sensacion de que esta contando los dias para irse a Racing

Decir que eequipo jugo mal no es ser autocritico, es tirarle el cargo a los tipos que salieron a la cancha, lavarse las manos.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

El chabon hace lo que puede con la funcion que le da el entrenador, para colmo esta viejo y lo mandan a hacer el carril.

5 Me gusta

No es celebrar la derrota: es comentar una realidad que algunos, viviendo el pasado y enceguecidos por el brillo de las copas y copitas ganadas, NO QUIEREN VER.

6 Me gusta

los 2 que juegan por afuera son 2 muertos. Lo veo a dalesanlo trasladar, y si me enfoco y cierro mi visiòn periferica, veo un tipo de futbol senior. El otro muerto es un cabeza de tacho. Ambos tienen algo de talento que les sirve para de vez en cuando generar algo. Por eso, de vez en cuando ganamos.

a quien mierda le importa como mierda declara, desde el partido de la sorongo bank que el equipo es una basura y cada vez juega peor, un año y medio paso.

5 Me gusta

Lo triste es que si ganamos la Copa Argentina, el análisis del juego se vueeelve a posponer 1 año.

2 Me gusta

Patético hoy, no solo el planteo porque excusas sobran, pero por favor, durante el trayecto del partido no entendió nada hizo los cambios tarde y mal. D’alessandro debió salir al minuto 50, igual que Nacho.

Hace 1 año y medio que el equipo da asco y que él reconoce los errores, para el partido siguiente repetirlos.

6 Me gusta

Futbolísticamente espero que hayamos tocado fondo, no recuerdo un partido tan malo como el de hoy. Asqueroso. Tan malo que entrara quien entrara nadie iba a cambiar el juego.

1 me gusta

Basta de jugar mal. Este torneo se terminó para nosotros. No entiendo el sistema no entiendo a que jugamos. Todo parece muy forzado.
Es una decepción grande ver una y otra vez un equipo que parece que ya choca.
Yo quiero que haya una mejoría CON GALLARDO en el banco. Aunque a veces no entienda sus decisiones.

CONTRA BOCA CUESTE LO QUE CUESTE

Gracias dirigencia por desmantelar y enzo por trae falopa, todo mal River.

3 Me gusta

Lo peor, es que cuando andábamos “bien” todos decían que eran partidos que había que ganar y que no importaba “no ganarle a nadie”, está bien, nos tocó jugar contra “alguien” y así nos fue, empate pecho contra Estudiantes y derrota contra Ñuls, pero ojo, le ganamos a Velez y Rafaela que están entre los peores.

3 Me gusta

GRACIAS POR EL CAMPEONATO

forro

1 me gusta

Repito lo que dije antes: me hacen acordar a las excusas que ponen las minas para justificar a los tipos que las cagan a palos…
Lo mismo que hoy (o peor) nos pasó con equipos que van EN EL FONDO de la tabla y no que tienen ni la décima parte del potencial humano que tiene River.

2 Me gusta

hasta Patronato ya nos gano en este torneo

dejemonos de hinchar los huevos ya

4 Me gusta

Es muy raro lo que pasa con gallardo… tiene 10 partidos jugados bien en 3 años pero se las ingenio para conseguir siempre algun torneo… es un caso extrañisimo