Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sin un mediocampo sólido no se puede tener una defensa como la gente, juegue quien juegue.

Todo bien con Gallardo pero que no declare más, que no hable más con la prensa.
Dando conferencias es el campeón del mundo, pero nada de lo que dice o la autocrítica que hace la aplica puertas adentro.
Si después de dos semanas de laburo, planteas el partido como lo hizo hoy tenes que llamarte a silencio. Lo mismo va para los jugadores que hoy no le pudieron hacer fuerza a un equipito.

3 Me gusta

Si no se va a fin de año lo vamos a lamentar.
Ya probo de todo y no le encuentra la vuelta

1 me gusta

sera lo que digas pero Ecuatoriano… y se llama Arturo

:smiley:

1 me gusta

Bien el señor DT aceptando los errores del partido.

van 3ros no jugamos con el vigesimo…

igual como le hicieron mierda el equipo en un año… del campeon de america hoy estuvo alario nomas, increible, es mucho…

el arbitro nos garcho tambien hoy

En que puesto hay terminar para entrar a la Copa 2018 ?

che pero le metimos 5 al poderoso Olimpia de paraguay… no hay poronga que les venga bien a uds :mrgreen:

1 me gusta

Un desastre las declaraciones, en ningún momento dijo que el equipo fue un desastre por sus caprichos pelotudos…

No podemos siempre depender de un fallo arbitral… que si fue penal, que si no fue (no fue penal)… basta de esas boludeces.

Cuando se juega bien, el árbitro no es tema de discusión.

2 Me gusta

Loco entrenan todos los días, viven de esto: Como puede ser que no tengamos generación de fútbol?
Te estas volviendo tibio muñeco.
Contra b*ca tenemos que GANAR!!!

1 me gusta

Armaste un equipo de fracasados. Eso pasa. Estos jugadores no te van a salvar de esta situacion. No les da. Ponete la pija y patia el tablero antes de que sea tarde

Horrible jugamos, basta de D’alessandro, trae a Montoya.

1 me gusta

Y los pelotudos como vos siguen cayendo en la boludez del “declara bien, confío en vos”. Se merecen otro descenso los hinchas como ustedes, la concha de sus madres!

6 Me gusta

Y no es colombiano, sino ecuatoriano :lol:

3 Me gusta

A esta altura lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de la copa libertadores, porque con este equipo peleando dos frentes el año que viene vamos a tener serios problemas con el promedio. Las campañas que venimos haciendo en torneos locales son pauperrimas, hasta talleres tiene mas puntos que River. El plantel que tenemos es absolutamente mediocre, medio pelo, con jugadores que no pueden ser titulares jamas en River. Nos dejaron una resaca digna del 2005, todos los responsables de esto tienen que dar un paso al costado a fin de semestre, llamese quien se llame, esto ya es insostenible.

5 Me gusta

Estoy podrido de verte con cara de culo en el banco.

Desde hace mas de un año que estas enojado por el juego de River, hasta cuando vas a seguir asi?

5 Me gusta

[tweet]800514388964691968[/tweet]

No hay mejor forma de describir lo que somos hoy en día que este párrafo, somos un equipo “bueno”,-llevado al winning eleven nuestro pentágono es mas o menos grande-, pero no tenemos NI UN SOLO punto fuerte en particular del que jactarnos.

Yo creo somos un insípido equipo de veintipicoañeros, Ponzio en el vestuario no debe saber con quien charlar.

Miren a San Lorenzo, 30añeros, pelados, gordos, canosos, rotos, pero todos se mantienen en buen nível y estado. Los jóvenes “frescos” son Blanco y Blandi :lol:

Esos son los equipos que pueden luchar por cosas. Como lo era el nuestro multicampeón, Cavenaghi, Sanchez, Rojas, Pisculichi, Mercado. Jugadores maduros pero con vigencia.

5 Me gusta

Los refuerzos no valen ni 2 palos
Si se gastaron 20 millones, no es culpa de gallardo. Es culpa del viejo

Demasiado hace gallardo