Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SOS un ladrón,…

1 me gusta

No se ve una idea de juego. Este River de Gallardo no es defensivo, no es ofensivo, no es aguerrido, no es lujoso, no es vertical, no es horizontal, no tiene poder ofensivo, no tiene control en el medio, no es solido en defensa. No tiene pelota parada, no tiene juego aereo, no tiene sorpresa, no tiene velocidad, no tiene precision, no tiene empuje, no tiene media distancia, no tiene viveza, no tiene respuesta tactica ante los vaivenes del desarrollo.

Queda la Copa Argentina. Esta jodido porque Central juega mejor, porque GELP y Belgrano con nada aun lo pueden complicar a este River (nos complicó Union) La realidad es que estamos ante la perspectiva de terminar el año sin chances en el campeonato, sin Copa Argentina y sin libertadores el año que viene y a esto mejor no le agreguemos un posible resultado negativo en el superclasico, donde no se registran victorias de Gallardo DT x campeonato local. si todo eso se termina dando, me parece que es el momento de dar un paso al costado antes que termine siendo peor.

5 Me gusta

Cada partido que pasa estoy mas convencido que con este nivel de juego el problema pasa por el dibujo. Es decir, el dibujo de River depende casi que en su totalidad de lo que haga Fernández. Si el tipo se desenchufa como pasa en el 90% del tiempo del partido el equipo entra en punto muerto. No puede ser que un sistema dependa de un jugador irregular y en bajo nivel y que si él no funciona se derrumba todo.

Entonces o cambia el dibujo o va directo al tacho. El medio es una autopista, demasiados arriba para no generar una puta jugada de gol y la defensa adelantada para vaya a saber que tipo de ventaja sacar.

3 Me gusta

Cambia de esquema y demuestra que hay que volver a empezar. Sigue empecinado con este esquema y se puede ir a la concha de su tia

1 me gusta

Victor Blanco se debe estar recagando de risa: nos vende a Lollo todo roto y mientras tanto jugamos con un pibito de la reserva. Para colmo encima terminamos fletando a Vega que hoy nos vendría bien tenerlo

5 Me gusta

Es impresionante como involucionó el equipo desde agosto del año pasado. Parece que no hay límites a la hora de jugar peor. Cuando este River arranca perdiendo sabes que ni en pedo lo va a dar vuelta, totalmente apático el equipo.
Y no nos comamos la galletita del penal, que si bien fue un error grosero del árbitro, sino era por batalla nos comíamos cinco. Hasta cuándo seguiremos así?

5 Me gusta

No voy a caer en el facilisimo de venir a putearte a lo loco con la calentura a mil después del partido, porque te amo y porque sos un ídolo del club.

Pero cámbiame algo Muñe, un año hacia que jugabamos mal y cuándo parecía que habíamos encontrado un rumbo nos venimos a pique así nomás. Entiendo que haya lesionados y la defensa esté en muletas, pero no puede ser que ante esto y algunas bajas o irregularidades en lo rendimientos (entendible por lo simplemente aceptable que es este plantel, en lo que tenés responsabilidad pero no toda) nos transformemos en esta murga.

Me duele mucho decirlo pero si no ganamos la Copa Argentina y el Superclásico va a ser un año muy malo y encima sin nada por jugar el año que viene salvo el torneo en el que quedamos lejos. Se que podés enderezar el barco, son dos partidos en la Copa y partido vs los sucios. No va a cambiar que River debe mejorar desde el juego pero es cumplir los objetivos y que el 2016 termine siendo un buen año, con títulos y que de confianza para que esté plantel se consolide. Pero hay que levantar ya. Te banco a las patadas.

Jugamos igual de horrible que hace un año y medio, igual de horrible. La defensa es un mamarracho, el mediocampo no para a nadie y en ofensiva la idea es siempre la misma, abrir la cancha y tirar el centro…
despues algunos se enamoran de la forma de declarar del DT. Yo lo bancaba y dije que se merecia un semestre mas y reforzar el plantel como el quisiera, pero una vez mas trajo refuerzos que no estan a la altura de River. Se gastaron 15 palos y se sigue jugando horrible, estamos en semis de copa argentina solo porque tuvimos muchisima suerte con el fixture y los rivales debiles que nos tocaron… ciclo cumplido, gracias por el 2014 y 2015 y al gran plantel que tuvimos

6 Me gusta

Simplemente otro eslabón en un ciclo que se cansó de penar en los torneos locales. El puesto 10 en la tabla de promedios de 2017/2018 lo demuestra. En este primer tercio de campeonato, ya estamos octavos a 10 puntos del primero, pero a uno solo del puesto CATORCE.

La importancia dada a lo internacional no aplica como contrargumento. Cuando mejor nos fue en el ámbito local fue cuando peleamos y ganamos la sudaca y la libertadores. Con ese plantel que, además, hoy sabemos reconocer extrardinario.

Ojalá que gane la copa argentina y se retire como el héroe de las hazañas internacionales que es. Seria ideal. Pero le tengo muchísimo miedo a este River, y desde hace tiempo, a este Gallardo también.

5 Me gusta

avisen cuando por los inventos pelotudos de este muchacho dejemos de perder puntos pf…

hoy en dia es un completo limitado como tecnico. indefendible igual que aquellos que bancan todas las idioteces que hace partido tras partido. nos va a mandar al descenso, pero claro: “yo no me equivoque, 4222 o nada, este o nada…”:roll:

3 Me gusta

Andate bien, pero bien a la mierda pedazo de estupido imbecil!!! limitardo y la puta que te pario!

2 Me gusta

Creo que River hoy es esto , un plantel muy mediocre que llego a la semi de la copa argentina solo porque se le fueron abriendo las aguas como a moises , sino estabamos afuera hace tiempo…

sáquenme una duda , este torneo clasifica para algo en el 2018 ? Libertadores , sudamericana ? si es así cuantos ?

pd. con d’alessandro jugamos con uno menos , no es un comentario despectivo ni de caliente creo que solo resta …

pd2. me equivoque de thread quería ponerlo en el de la fecha de hoy , perdon

Vamos muñe son tres partidos. Dos de copa y vs bosta los k mas hay k ganar. Desps hay k levantar. Te banco y te tengo fe.

Era obvio que si dejabas ir al 90% del plantel multicampeon y te reforzas con todos pechifrescos de suspuesto buen pie, encima sobrepoblas sectores de la cancha y no incorporas en otros sectores donde hay escasez, inventas posiciones a jugadores donde les resulta totalmente anti natural, encima armas planteos tacticos para los cuales no tenes jugadores y ademas durante el transcurso de los partidos haces mal los cambios, bueno es una conjuncion de cosas en donde claramente no te van a llevar a tener buenos resultados al mediano plazo

2 Me gusta

[b]Sos lo peor que le paso a River en mucho tiempo, tu ego esta destruyendo el club, guacho coimero

Llevate a toda la falopa con vos: Mayada, D’alessandro, Nacho, Alario, Mina.

Alario es un hijo de re mil puta que tuvo suerte, Braian Mina otro suertudo que pasó de ser un simio colombiano a 6 de River.

Andate, por el bien de todos.[/b]

2 Me gusta

La unica alegria del domingo me la tuvo que dar Teo Gutierrez. Nada que aportar respecto a River, el mismo asco que hace un año y medio. 3 torneos locales consecutivos dando pena. Fin de ciclo hace rato

6 Me gusta

Sin una defensa estable, no se puede jugar bien.

2 Me gusta

Fija que Huracán nos mete 5, haganse la idea.

1 me gusta

Si queres dejar de ver un equipo tan instrascendente y pierde puntos, primero intentá armar un planteo un poco mas equilibrado, sino te pareces a Almeyda.
pone un doble 5 con Arzura/Ponzio y Rossi, y un lateral que MARQUE, Vega nos hubiera venido barbaro para jugar de 3, a quien mierda se le puede ocurrir darlo a prestamo?

3 Me gusta

La Copa Argentina es el último vagón para ir a la Copa Libertadores, estamos obligados a ganarla.

1 me gusta