Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Año horrible, jugando así es muy seguro que quedemos afuera con help y perdamos con la bosta.

1 me gusta

si perdes la copa argentina te vas a tener que ir. lo tuyo es lamentable. asqueroso. repulsivo. nadie del equipo te responde. basta hermano. gana los supercalsicos y la copa argentina o andate a la concha de tu reputisima madre. estoy harto ya. forro de mierda

3 Me gusta

maestro, o clasificamos a la libertadores o el año que que viene nos vamos a tener que dedicar a ver hockey

1 me gusta

Una murga semana tras semana por un año y todos le chupan los huevos… nunca visto en River… vamos a tener que volver a mirar el promedio si seguimos así

3 Me gusta

Poner a un exjugador como Mora en un partido como este es un indicio de que esta perdido y ya no sabe que mas hacer

1 me gusta

Todos LOS domingos es entrar acá y putear o ver puteadas

Hasta cuando?

3 Me gusta

Vendio al 6 suplente para traer al Sergio Denis ese que no va ni al banco

4 Me gusta

Promedios Campeonato 2017/2018 (proximo)

83 pts 56 partidos 1.482

Saquemos la calculadora con Gallardo de DT

4 Me gusta

El semestre se cae a pedazos si River pierde por Copa Argentina. Otro DT no lo aguanta, habrá que ver si Gallardo puede (ojalá que no se llegue a esa posibilidad).

2 Me gusta

la concha de tu madre enfermo mental

3 Me gusta

Bueno, si hay algo que no podemos decir es que estamos desilusionados, en ningun momento este equipo mostró alguna solides mínima como para pelear un torneo. Y ya se empieza a notar cada vez mas que Gallardo si bien es un buen DT, le falta para proyectar un equipo que pueda ganar consistentemente domingo a domingo.

“Lo tuvimos en un arco al puntero”, el partido terminó 1-1, y ellos tienen 10 puntos mas.

3 Me gusta

Yo no sé cómo juega Nacho Fernández en River. Es horrible.

Ganémosle a Gimnasia, por favor. Aunque les tengo cero fé después de lo de Patronato es cortar tornillos con el orto.

Ganen el clásico y la Copa argentina, después vemos quien sigue y quien se va.

Pd: el foro anda igual que River.

hoy nos pasó factura el armado del plantel a base de falopa

1 me gusta

Cada dia lo banco menos

1 me gusta

Mal el equipo.

Newells es mejor equipo no hay vueltas.

Empeza a cambiar a los supuestos “titulares” porque andan horrible, solo batalla y el pibe que anduvo bien.

Martinez, dalessandro, fernandez muy mal primer tiempo.

Creo que dificilmente salga de este pozo en este semestre.

Vi poca motivacion para jugar el campeonato. Ojala cambie el animo en la copa y en el superclasico, sino somos boleta.

Hasta lo vi antregado al dt hoy, demorando mucho en meter los cambios.

dos cosas

que plantel mas choto que tenemos y que mal que jugamos

como te banco Teito, el unico que nos dio una alegria este domingo

2 Me gusta

Vos me estás jodiendo? Que carajo tiene que ver defensa con los equipos pelotudos que viene armando desde principio de año?.

Algunos viven en una realidad paralela, no quieren ver la realidad.

2 Me gusta

les estas dando mucho de comer a los antis, muñe. asi no se puede

1 me gusta

Vamos s terminar entre los 4 primeros aunque sea, o en 2018 también la vamos a ver por TV?

2 Me gusta

Perdió la brújula Gallardo, se equivoca feo, se viene equivocando muy feo. Quizás el máximo responsable de esto.
Para colmo está solo, los jugadores no lo ayudan, los dirigentes menos que menos, incluso dentro de CT le patean en contra con Dolce a la cabeza.
El perjudicado es River.
Hay que mejorar, de acá a fin de año no pueden perder más, por sobre todas las cosas tienen que JUGAR BIEN AL FÚTBOL. Ganen la Copa Argentina, el clásico, terminen en zona de copas.
Si no logran esto espero que muchos de los responsables de este presente den un paso al costado. O laburan todos en comun por el bien de River o ponemos el mionca de culata y se van todos.

2 Me gusta