Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y no, casualidad no fue. Fue todo lo que ESE grupo de jugadores peleo.

1 me gusta

Señor DT jajajja

Ramón, no te queres pegar una vuelta por Nuñez?

1 me gusta

No tiene responsabilidad el DT, entre las lesiones y el bajo nivel individual de algunos jugadores toda idea de juego es inviable, al principio del torneo River era una maquinita, el sistema funcionaba de 10.
También hay un problema de motivación, al puntero lo paseamos por arriba y apenas sacamos un empate y hoy por más que hubiésemos ganado nada iba a cambiar.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

No tiene responsabilidad el DT, entre las lesiones y el bajo nivel individual de algunos jugadores toda idea de juego es inviable, al principio del torneo River era una maquinita, el sistema funcionaba de 10.
También hay un problema de motivación, al puntero lo paseamos por arriba y apenas sacamos un empate y hoy por más que hubiésemos ganado nada iba a cambiar.

1 me gusta

que haces durante la semana gallardo?

Superclásico y Copa Argentina. Si no gana ninguna de las 2 cosas en Diciembre se tiene que ir.

1 me gusta

Qe gane la copa argentina o se vaya. Le erra en todo, los jugadors qe trae, los esquemas qe pone y nunca cambia.

1 me gusta

Mas vale que ganes la Copa Argentina, lo único q voy a decir.

1 me gusta

Si no cumple se va a ir solo cierren el orto putitas de mierda, después se la andan chupando

3 Me gusta

Sería tan fácil armar un River competitivo …

2 Me gusta

Despues del primer semestre de ramon donde nos cansamos de dar asco y el se canso de tribunear y vender humo, hizo lo que muchos pedimos menos bla bla y mas laburo, el segundo semestre se mostro mas serio y con un equipo mas solido. Con gallardo no veo eso, veo la miradita y nada mas, ni una idea y encima lleno el equipo de falopa (pidiendolos o aceptandolos).

2 Me gusta

El único acierto en los últimos 18 meses es Batalla. A ver si empieza a poner a los jugadores en la posición que van. Basta de inventos, hermano. Todo lo que puede salir mal, va y lo hace.

1 me gusta

Igual, prefiero el Superclásico que la Copa Argentina, sirve más para callar antis.

Gallardo, gracias por hacerme vivir cosas que no soñé vivir en mi vida, pero realmente creo que ya no tenes nada mas para darle a River, se puede llegar a ganar la Copa Argentina de casualidad, pero eso no tapará que River juega muy mal hace un año y medio. Así que por favor, por el bien de todas las partes y que quede el mejor recuerdo tuyo, cuando termine la participación en la Copa Argentina, seguí tu carrera de tecnifico en otro equipo, aprende mas, y que un futuro nos volvamos a ver y triunfar.

4 Me gusta

Hace algo viejo, somos una murga.

3 Me gusta

Matías Muzio
@MatiasMuzio22

El fútbol permite que un equipo que jugó mal 40 de los últimos 50 partidos pueda sumar 2 títulos disputando 8. Cómo no va a haber termos…

7 Me gusta

El armado del plantel fue pésimo, y ahora solo hay 2 refuerzos para enero. Gallardo tiene un gran problema para 2017 y eso que no vamos a jugar la libertadores.

1 me gusta

Ahora a bancarse al comegatos anti gallardo de ariel celebrando la derrota, en su caso el triunfo en este th

Tiene toda la defensa lesionada, está jodido el tema. Sumado al bajo nivel individual de algunos jugadores.

Alguna vez vamos a defender esperando como cualquier equipo normal en el mundo, y no que los defensores corran de atrás a los delanteros porque tiran el achique, que en algunas es offside pero en otras no. Y esas que no, son mano a mano de gol en contra.
Yo creo que con Gallardo ya no

1 me gusta

HOY NO NOS ROBO NOOB, NOS ROBO Y NOS SIGUEN ROBANDO MERCE, GALLARDO Y LOS DIRIGENTES Y LOS PELOTUDOS TERMISTAS QUE LOS SIGUEN, 0 EXIGENCIA, TRAIGAN AL ARMADOR DE PLANTELES LLAMADO RAMON