Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un cagon, porque sabe que el otro traidor va a hacer lio con la prensa como en la fecha 1. Que asco esto boludo, convirtieron a Gallardo de un mafioso Napolitano en una chirolita que se arrastra por una moneda

3 Me gusta

No le des bola a mi avatar, a ese sorete tambien lo odio.

Que tarde que hace los cambios, por Dios.

1 me gusta

Borra a dalessandro, por favor te lo pido. Nos esta hundiendo

1 me gusta

Tarde y mal porque es un chirolita sumiso del brasilero traidor

Para los que se comieron que por ganarle a Olimpia un amistoso eramos el Barcelona. Bienvenidos a la realidad.

2 Me gusta

Y la semana que viene se viene huracán que nos tiene de recontra hijos

2 Me gusta

Mora de 8. Igualito a Bauza con Alario de 4.

1 me gusta

Tomate este mes que queda como un homenaje al buen año que nos diste… En enero espero que el nuevo dt haga la pretemporada

4 Me gusta

Andate la re puta que te parió

1 me gusta

En todo te equivocaste una vez más, me recontra cago en vos, ciego de mierda.

2 Me gusta

Gallardo no nos va a clasificar a ninguna copa.
Le debe todo a ramon

2 Me gusta

No es casualidad que el único torneo que peleó fue el de transición contra Racing. No le motiva este tipo de torneos al señor DT que tenemos.

PUTOS GALLARDISTAS, MUERANSEN TERMISTAS, 0 EXIGENCIA, BANCAN EL CONFORMISMO Y AL DESARMADOR DE PLANTELES PORQUE RAMON SE LO ARMOOOO!

4 Me gusta

Increible, que se de cuenta que por sus inventos perdimos los ultimos puntos. Moreira de 3, error y gol. MAYADA de 3 (increible) y aunque le cobraron cualquier cosa, fue cualquier cosa. Reacciona Muñe!!!

1 me gusta

QUE EQUIPO IMBECIL ARMASTE YA ESTA CICLO RECONTRA CUMPLIDO LLEGA A LA FINAL DE LA ARGENTA Y TOMATELA YA FUE

2 Me gusta

Matate de una vez
HIJO DE MIL PUTAS
todo mal hacés, todo mal,
HORRIBLE MIERDA
TE DETESTO

2 Me gusta

Y se me cagaron de risa

1 me gusta

Te estás quedando sin crédito Gallardo

1 me gusta

Señor DT jajajja

Ramón, no te queres pegar una vuelta por Nuñez?

1 me gusta