Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Andate

2 Me gusta

Gallardo se puede ir, pero los muertos q salen a la cancha se van a quedar

1 me gusta

Organicen un amistoso contra General Caballero de Paraguay para la semana… no sea cosa que el hincha de de cuenta de que el equipo es gorositesco hace más de un año y hay ciclo súper acabado

3 Me gusta

Eso es cierto, pero tan cierto como que muchos de esos los eligio el, y los viene bancando el hace rato a pesar de rascarse las bolas partido tras partido cometiendo siempre los mismos horrores.

1 me gusta

Hace varias semanas que vemos siempre el mismo partido

2 Me gusta

Ya no se que querés demostrar. Que no vas a hacer lo que está a la vista de todo el mundo? Que no vas a aceptr que te equivocaste fiero? Que lgun día vamos a empezar a hacer algo?
Déjate de joder chabón. Que necesidad de ser tan cabeza dura y orgulloso en detrimento del club? Ya no da para más esto.

2 Me gusta

Que táctica de mierda la puta madre

1 me gusta

salieron de la cueva

1 me gusta

Hiciste todo para que PISCULICHI se vaya de a poco del club, pero a la PUTA HISTERICA de DALESANLO que viene dando pena desde que se le ocurrio venir aca a caminar las canchas, no lo sacas nunca eh ?

2 Me gusta

QUIERO ESCUCHARTE DECIR “DAMOS ASCO, ES MI CULPA”

5 Me gusta

Hace 3 cambio ya, deja de pelotudear!!!

1 me gusta

Meté un cambio culorroto, la puta madre tan cabeza dura vas a ser?

1 me gusta

Hay algo que se llama cambio. No sé, digo, por las dudas te lo explico

2 Me gusta

NOS ESTÁN BAILANDO LA CONCHA DE TU HERMANA HACÉ ALGO

2 Me gusta

Dale la concha de tu madre, llegaste a River comiendote a medio mundo ¿y ahora te cagas con un viejo NN de D’Alessandro que es nada en la historia de River? SACALO Y BORRALO A ESA LACRA

Renuncia hijo de puta…!!! Hace te coger por ese negro de mierda…!!!

2 Me gusta

No se porque no lo saca a Dalessandro y a Fernandez…

Que promedio de mierda que nos vas a dejar hijo de puta. Van a ser tres campeonatos con 18 puntos si seguimos asi la puta que lo pario.

2 Me gusta

Mora tira el centro a 3 dedos porque lo pone a jugar por izquierda…

1 me gusta

1 me gusta