Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Recién escuché toda la nota que le hicieron en el programa de la tarde del pollo vih.
La verdad, muchas veces me hace calentar con sus decisiones, pero que gusto tener al muñeco DT. Cómo lo vamos a extrañar cuando no esté.

Repaso: 2014, gano una sudamericana de forma invicto(eliminando a nuestro clasico). Peleo el torneo hasta la ultima fecha sin recambio y salio subcampeon. 2015 gano la Recopa, Gano la libertadores (eliminando devuelta a nuestro clasico), gano la suruga bank, fuimos al mundial de clubes y terminamos subcampeon. Mal torneo. 2016 gano la Recopa (2da vez consecutiva), estamos en semis de Copa Argentina y en el torneo estamos en el peloton de arriba siendo un torneo largo.

Se puede ser imbecil anti-river de tratar a Gallardo un tipo salido del club, que gano mucho como jugador inclusive y ni hablar como DT, con tan poco respeto?? Siempre son los mismos personajes q nunca patearon una pelota en su vida y otros giles q le siguen la corriente.

PD: Por supuesto que no está libre de ninguna critica, pero se gano un respeto minimo e idolatria para los que amamos a river.

4 Me gusta

Soñé que le ganábamos 1-0 a bocaquita en el Monumental. No sabía donde ponerlo, creo que es la primera vez que sueño con un partido y ni siquiera es que estoy obsesionado con el superclásico.
Creo que es una de las deudas pendientes del muñe ganar un superclásico por el torneo.

Quieres en serio que te comience a hacer comparaciones entre ese acierto y los miles de fracasos que ha tenido haciendo cambios?

2 Me gusta

Otro torneo regalado mas y van

3 Me gusta

Te banco Muñeco, pero con ver la formación ya sabía que íbamos a dar asco.

Cada día que pasa me parece que lo hace de hijo de puta de jugar así …

3 Me gusta

Compra defensores como la gente y sanos

1 me gusta

A nada jugamos la puta madre, a nada

1 me gusta

Basta de D’alessandro o al menos pedile que tire los centros a más de un metro por sobre el nivel del mar.

Que equipo de mierda… O pones laterales que paren a alguien, o un doble 5 de marca… Es nefasto este River defensivamente y ofensivamente

3 Me gusta

Hay un solo cambio que soluciona muchas cosas. Lastima que si lo hace, el jugador que sale arma camarilla por hacerse el pendeviejo

1 me gusta

Hasta cuando piensa jugar sin mediocampo?, dejate de joder hermano, somos un asco.

3 Me gusta

Hasta que deje de aceptar favores sexuales de Nacho Fernandez y D’alessandro.

1 me gusta

La concha de tu madre gallardo…

3 Me gusta

No podes ser tan forro para no meter un cambio. Es casi mala praxis.

2 Me gusta

Ándate hdp dale ya está

Gracias por todo siempre agradecido

Ya está

3 Me gusta

Lo perdemos por la intuición del árbitro, te amo más que nunca.

Afuera Dalessandro y Fernandez…

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

River es un vomito

1 me gusta

somos un asco y no vamos a levantar jamas, imposible jugar bien con el mediocampo deforme que para

1 me gusta