Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay alguien que denigre a Gallardo o a Ramón y a la vez diga carlitos o román?? Desde ya que merecería una lluvia de patadas en el orto. Es increíble el grado de lavaje de cerebro que le han pegado los medios en la época 2000-2010 a algunos hinchas.

1 me gusta

No solo acá en el foro en la calle un amigo de otro club les encanta la los cuentos simios de la mística y esas pelotudeces que nosotros acá jodemos todo el tiempo te la repiten como loros

no me importa, pq yo hablaba de los inventos posicionales ridiculos de gallardo y vos saltaste con otra cosa.
claro, si le di “me gusta” por eso… limitado.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

y yo recuerdo que sos un loser

ahora se te da por querer comerte una buena porgonga como la del negrito vendehumo de angulo (“te amo” jajaja…)

Prefiero un negrito crack como Angulo que un gordo cagón como Martino :smiley:

1 me gusta

como te gusta que te empome el negrito, estas hecha una loca jajajaj…
te dije que ibas a terminar asi.

podra el muñe ganar otra copa mas y asentarse aun mas en el olimpo de los dioses riverplatenses?

yo le tengo fe, y con que en el torneo ande entre el primer y quinto puesto esta bien

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

y nosotros ya tenemos un titulo internacional este semestre, ellos 0… nada… lo que pasa en river es otra exigencia tambien, ese aguirre hasta que no gane nada va a ser una verga

1 me gusta

Para mi es un buen año, a pesar de todo.

Muchos dicen q es un buen año xq boca no gano nada.
Por que no dicen q el equipo todo el año fue una murga?

1 me gusta

A mí no me empomó nadie.

¿Qué onda el Domingo? ¿Ya tenés una popular? Ya te veo con una camiseta de ñuls y en el escudo en lugar de estrellas la cara de el fracasado de mrtn* repetidas veces

1 me gusta

ganen la copa o RENUNCIEN

COPA DE LECHE O MUERTE

Con la recopa mas seguir en la copa por mas tiempo que los otros grandes se aseguro si el quiere seguir hasta junio del año que viene.

Recien ahora me entero que rossi en banfield jugo de 3 y me parecio una locura cuando escuche que gallardo lo habia probado ahi. Cuando uno no esta en el tema a veces habla al pedo.

1 me gusta

Máximo responsable del momento de mierda que vive river…ya estamos afuera del campeonato.

En lugar de modificar las burradas que hace sigue empecinado en hacer un equipo flácido y aputazado.

Es un enfermo…renuncia ladri!

1 me gusta

Que verga que mire el partido cuasi chupandome un huevo,igual que todo el 2015 y que todo este año practicamente, copa argentina o es un año de mierda

1 me gusta

sigue pelotudeando con lo mismo a esta altura del torneo y ya casi afuera… “4222…4222…42222222 o nada…ahahaahhaalalala…”

en que tipo limitado se convirtio, lpm.

Para mi no es un mal año, ya ganamos la recopa y estamos en semis de otra. Mientras los demás grandes pasaron verguenza en todas las competiciones.

El mismo 4222 que usa el genio Aguirre.

hoy hay que ganar muñeco la puta madre

Si clasificamos para la Libertadores, va a haber sido un buen año. Igual la alegría más grande del año me la dio IdV.

5 Me gusta

Sos un termo. Impresentable lo tuyo.

se llamaba julio angulo

6 Me gusta