me podes responder, con tu limitada capacidad de analisis, como cuernos asocias con “inventos” poner a sanchez de 8 o a mora de delantero?
remitite solamente a eso, no te vayas por las ramas, negrito humeante.
no recuerdo haber dicho eso… habre dicho lo mismo que ahora: casla es un equipo que sacrifica el equilibrio pero en pos de su juego ofensivo y esa parte la hace bien. nadie puede negar el volumen de juego que tiene. river es un dolor de ojos en ambos aspectos.
igual vos, labru, o mejor dicho cani querido… no podes hablar de “quedar mal parado”. casi te dan un voleo en el orto y quedaste como un boludo al intentar trolear con una doble cuenta, asi que no seas caradura pf.:lol:
Me refiero a que nadie los quería de nuevo. Nadie. No era tan difícil, en serio el limitado soy yo? Mirá lo que te tuve que explicar. Vos le diste me gusta a un comentario sin darte cuenta de que está diciendo lo mismo que yo, limitado.
Muñeco y Monchito lo más grande entre los grandes,que la cuenten como quieran diría dani stone.Aunque hagan cagadas negociados tengan humildad soberbia o vendan humo no me sale denigrarlos y quien lo hace tendrá sus razones pero hacer esto y llamar a Riquelme Roman señor diez o al Dr Zaius carlitos tienen que replantearse si realmente son hinchas de River, boca no invento los buenos jugadores dts forma de jugar como para que le estén chupando el copi todo el tiempo hinchas de river y demás clubes piensan que boca creo el fútbol argentino y la copa libertadores