Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y D’alesanlo no puede pasar la barrera

VOLVIÓ EL LUCIO, Y CON ël, LA ALEGRÍA Y EL AURA DE VICTORIAS

MUÑECO SATÁNICO A TI TE DIGO: " LE GANARÄS A GIMNASIA "

Tienes que hacerlo

Esta lento y todo roto el gato

Pero contra nosotros va a parecer dios

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU VIEJA NIULS

2 Me gusta

Qué opinás de Gaylord Fornica?

4 Me gusta

Si no te reíste con el no tenes vida

2 Me gusta

//youtu.be/wKGEyKBsrHM

//youtu.be/1mQftfiSYnQ

me podes responder, con tu limitada capacidad de analisis, como cuernos asocias con “inventos” poner a sanchez de 8 o a mora de delantero?
remitite solamente a eso, no te vayas por las ramas, negrito humeante.

Los inventos de Garcardo nos costó una libertadores después de 19 años y 4 copas más.
Que espera para irse?

7 Me gusta

no recuerdo haber dicho eso… habre dicho lo mismo que ahora: casla es un equipo que sacrifica el equilibrio pero en pos de su juego ofensivo y esa parte la hace bien. nadie puede negar el volumen de juego que tiene. river es un dolor de ojos en ambos aspectos.

igual vos, labru, o mejor dicho cani querido… no podes hablar de “quedar mal parado”. casi te dan un voleo en el orto y quedaste como un boludo al intentar trolear con una doble cuenta, asi que no seas caradura pf.:lol:

Ya no sabes que inventar, que tiene que ver la doble cuenta? ? si era claramente una jofa [emoji38]

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Jofa------- Alianza feminista ortodoxa judía

1 me gusta

alguien no entendio la ironia…

1 me gusta

jajajaajajaj

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Yo recuerdo que sos una máquina de decir pelotudeces :smiley:

2 Me gusta

//youtu.be/mbYchCINiA8

//youtu.be/mc5_1olhgP4

limitardo jajaja

1 me gusta

Me refiero a que nadie los quería de nuevo. Nadie. No era tan difícil, en serio el limitado soy yo? Mirá lo que te tuve que explicar. Vos le diste me gusta a un comentario sin darte cuenta de que está diciendo lo mismo que yo, limitado.

No me gusta lo que viene haciendo en general, asi y todo estoy absolutamente convencido de que es el mejor DT que podemos tener.

3 Me gusta

Muñeco y Monchito lo más grande entre los grandes,que la cuenten como quieran diría dani stone.Aunque hagan cagadas negociados tengan humildad soberbia o vendan humo no me sale denigrarlos y quien lo hace tendrá sus razones pero hacer esto y llamar a Riquelme Roman señor diez o al Dr Zaius carlitos tienen que replantearse si realmente son hinchas de River, boca no invento los buenos jugadores dts forma de jugar como para que le estén chupando el copi todo el tiempo hinchas de river y demás clubes piensan que boca creo el fútbol argentino y la copa libertadores

2 Me gusta