Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, llegó a la 5ta amarilla el partido pasado.

Aprende a leer.

1 me gusta

pero vos entendiste algo de lo que escribi?8| si justamente dije que si, que aguirre lo desequilibria ex profeso a sl en pos de lograr un volumen de juego, que todo aquel con un minimo de conocimiento futbolistico puede observar… xd
con respecto a lo 2do, no tengo la menor idea de lo que hablas pq no leo ninguna de las pelotudeces que opinan en este foro sobre politica.

troll? :lol: estoy ocupado, no puedo responder mas idioteces a esta hora.

Como lo quiero a Mayada. Te hace el asado y te lava los platos.

5 Me gusta

que juegue medina como contra olimpia. ya bastantes inventos hizo este muchacho que nos salieron caros.
y si el problema es “la politica de refuerzos” mucho tuvo que ver el dt.

1 me gusta

Si, lastima que te queda crudo y los platos con moho

1 me gusta

Uof, una banda de inventos que salieron carisimos, imaginate:

Aceptar de 8 a uno con un balde en la cabeza que no había rendido y nos lo sacamos de encima mandandolo a México para usar a Carbonero.
Aceptar la vuelta de un ciclotimico con menos promedio de gol que Salcedo como delantero, proveniente de un paso por la liga chilena con uno o dos goles en un millón de partidos.
Darle lugar a Ponzio, que ni concentraba. Perro asqueroso.
Dejar en el banco a balanta por poner al burro de Funes Mori.
Pedir al 10/mediapunta del argentinos que se fue a la B como refuerzo, un impresentable

En fin, qué hijo de mil puta, destruyó al club estos dos años

ANDATE A CAGAR ARIEL, DAS SIDA VISUAL. SIDAAAAAAAAAAAA SIDAAAAAAAAAA

11 Me gusta

Claramente el mejor ejecutor de pelotas paradas está en el Banco y se llama Marcelo Gallardo, lástima que ya esté entrado en años

3 Me gusta

¿Y yo cuándo dije lo contrario?

Pero vos no estabas criticando eso.
Estas criticando pelotudeces solamente para criticar algo.

Si ponía a Medina en vez de a Mayada ibas a estar acá criticando que quema a un pibe en lugar de poner a uno que declaró públicamente que conoce el puesto de lateral izquierdo, porque sos de manual.

Sos los antiramonistas criticando cualquier cosa que hiciera Ramón en el 2014.

1 me gusta

Jajajaja vos sos el mismo que decías “Aguirre en Sa Lorenzo logra jugar bien sin desequilibrar el equipo” ahora decis que lo desequilibra pero juega bien. Obviamente si River jugara bien contra Gimnadia lo desacreditarias por el rival y ni te cuento si queda afuera como ayer. Ya no te acordas ni lo que dijiste hace semanas, estas quedando muy mal parado ari.

Igual ya me acordé porque no entraba a este tema.
Hasta que el mononeural que no hace sinapsis me citó un mensaje del año del pedo todavía no se para que y me puse a comentar de vuelta acá.

Vuelvo al ostracismo. Sigo bancando a Gallardo.

1 me gusta

San Lorenzo es lo mismo que River, un equipo de momentos brillantes y ratos de desequilibrio.
De hecho juegan con el mismo esquema, calcado: Dos laterales ofensivos, un cinco de marca Mussis (Ponzio) y otro de juego Ortigoza (Nacho), Belluschi juega de Dalessandro, Blanco de Pity, Caute de Driussi y Blandi de Alario. Obvio que los jugadores no son iguales, pero es exactamente el mismo esquema.
Criticar al muñeco y alabar a Aguirre me parece que es absurdo. Además como si San Lorenzo hubiese ganado algo hasta ahora, si no ganan en brasil sólo les queda el campeonato que van igual que nosotros. Bastante humo el barsa del bajo flores.

1 me gusta

Nunca me gusto como tiraba los centros, todos a media altura … pero para los libres directos tenia una precision tremenda, era un disparo raro, porque no tenia ni mucha potencia ni mucho ¨efecto¨, aunque por lo general si pasaba la barrera era casi gol.

1 me gusta

Los inventos de Gallardo nos salieron carísimos muchachos hay que aceptarlo

2 viajes a Japón en un año saben lo que es para el bolsillo de los hinchas?? Te destruye

18 Me gusta

Jajaja la virgoneta, tienen talento para inventar apodos en el foro

3 Me gusta

Los concentrados para el domingo

PD: Hagan el thread del partido :mrgreen:

1 me gusta

Intacta.

//youtu.be/pZUCP-1OFlY

2 Me gusta

Estamos a dos partidos de cerrar un año estupendo habiendo jugado horrendo. Dale que va…

2 Me gusta

Que opinas de Mauro Formica? Es un interesante jugador ¿o no?.

No tiene nada que ver con lo que se viene hablando pero creo que el River-bosta de la libertadores 2015 por un lado y el Cruzeiro-River por el otro son los 2 mejores partidos de River en los ultimos 25 años. Orden, presion, generacion de juego, actitud, perseverancia, TODO.