Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos a tener que seguir esperando que un “rival de peso” nos pegue un pesto bárbaro y nos comamos 5 Muñe querido, ahora que el Barcelona de Boedo quedó afuera :lol:

Lo amo, señor DT!

1 me gusta

mas alla de que casla quedo afuera de esa copa de leche, la cual sin dudas era la menos importante para ellos, cada partido deja algo para analizar. si, gallardo deberia sacar mucho de aguirre, quien tb desequilibra a su equipo pero con un fin claro. sl tiene un volumen de juego notable, por momentos son un vendaval y entran por todos lados. ayer metieron 4 goles como si nada despues de estar 02. ojo llegadas en serio, no como cuando los fanboys de aca dicen “bailamos al puntero” por 2 pelotas paradas y 2 tiros desde la loma del orto que tuvimos:lol: volumen de juego posta: desborde, triangulaciones, uso del ancho del campo y asociacion hasta dentro del area casi. el juego de river da pena desde la 2da fecha del torneo mas o menos.
pero bueno, la combinacion fanboy+resultadista es como elevar al cuadrado un cuadrado, potencia la falta de concepto a niveles inimaginables.

1 me gusta

Levantar un 0-2 conta gelp e igual quedar afuera, envidiable de Aguirre el pep Guardiola criado a mate

9 Me gusta

:lol: :lol:

6 Me gusta

Dale muñeco, no aflojes con la copa argentina que se puede.

1 me gusta

Camino allanado para la final Muñequito. Vamos dale!

[tweet]799612128076369921[/tweet]

mayada de 3 ahora?:lol:

GANAS LA COPA ARGENTINA O MORIS

Bueno sin MAIDANA y mayada de 3
Juega Martínez quarta

Ya me voy preparando mentalmente para el doblete de nachito scroto o en su defecto del gatito formica

1 me gusta

Perdemos puntos con newells y nos despedimos del torneo 20 fechas antes

Tiene mas sentido que Rossi.
Incluso Camilo dijo que ha jugado varias veces ahí, Moreira estuvo incómodo todo el partido.

No entiendo el motivo de crítica esta vez. Si querés critica que por la mala política de pases y el pf haya que recurrir a parches como éste.

3 Me gusta

Me da dolor de cabeza esa defensa

Lo de Mayada es tremendo.

Camilo me falta uno para jugar de 4. Voy
Camilo necesito un 8. Voy
Camilo necesito un 3. Voy
Camilo se me tapó el baño. Voy

Mayadona

8 Me gusta

Uf q fulero , ojala salga todo bien igual lo verdaderamente importante es eliminar a la virgoneta de Alfaro y obviamente ganar en la fecha 13

1 me gusta

Sacate para protegerte ariel, si River tenía ayer el primer tiempo que tuvo San Lorenzo contra Gimanasia, pedías fusilamiento para Gallardo. Ya sos más troll que Kilvax en el thread de Macri.

3 Me gusta

Mina va a jugar en su posición. Martinez Quarta, de los pibitos defensores es el que más me gusta. Y Mayada por izquierda ya jugó bastante más que Moreira. De hecho debutó en River por izquierda en el verano.

2 Me gusta

Ponzio esta suspendido?

1 me gusta

El Pity hace la mitad de lo que tiene que hacer un volante por izquierda y Dalessandro es de los jugadores mas importantes del equipo, incluso jugando de cualquier cosa por orden de Gallardo, lo sacas y no te queda uno solo que use la cabeza … pero bueno, se nota que sos medio basico para ver futbol.

Jajajajajaja D’alessandro por encima del pity. No estamos más en el 2002, esto es el 2016.

1 me gusta