Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si tiene razon son una mierda. Deja de joder. Son unos fracas.

Gallardo ahora tenes q ganar esta copa que esta ultra ganable vamos

1 me gusta

se cayo desde que cierto forista lo mufo

2 Me gusta

:cool:

Que tenga razón o no, no se discute. Pero para alguien que tiene el cargo de DT en el club mas importante no corresponde esa crítica, mas todavía si no le estás pudiendo sostener resultados a favor, a equipos como Defensa y Justicia, Arsenal, o Patronato por culpa DIRECTA de tus (no)cambios, o desaciertos estratégicos y no por error de los jugadores.

:lol:

Que paradoja el fútbol, podes jugar lindo y todo pero partidos decisivos los perdes.

1 me gusta

SL está como el Lanus de Schelotto, lo dije hace unas semanas. Está ahí en todo, y no gana. Segundo de bosta con Bauza, perdió con Racing en CA. La final con Lanús. Pero ganó la Liga Nacional de Basquet (?)

1 me gusta

La palabra característica del muñeco es “OSEA” la mete en todas las oraciones :lol:
Hay que ganar la copa verga argentina mas que nunca, vamos muñequin.

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

La palabra característica del muñeco es “OSEA” la mete en todas las oraciones :lol:
Hay que ganar la copa verga argentina mas que nunca, vamos muñequin.

1 me gusta

Anda mal el foro? No me carga la página y me sale error. Estoy desde el cel

La palabra característica del muñeco es “OSEA” la mete en todas las oraciones :lol:
Hay que ganar la copa verga argentina mas que nunca, vamos muñequin.

Nos bailó en la sudaca y dsp la ganaron

Un hincha de Rosario me cita con risas por la foto de un hincha de River? En nuestro foro?

Espero que no me respondas “soy hincha de River” porque me daría lástima, y lástima no se le tiene a nadie.

:lol:

2.0 pancho, andá a la cancha bobo

:lol: mmm empiezo a saber quien anda detrás de ese nik.

Dicen que River no se va a seguir jugando la copa argentina porque le tocan rivales menores jaja (ironia)

Le tenes que ganar al que esta al rival que te toque… sea quien sea…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Comparto lo de mora…

//youtu.be/GhauFhHxTXM

//youtu.be/DEldbj1YfQg

Al Muñe lo golpeas pero se levanta y no se rinde. Vamos con todo!

Yapa: No alienta, no se siente el Monumental eh? Pero por favor. Mira lo que era el Muñe!!

//youtu.be/4NdTYAUB-GE

1 me gusta

Vignolo: Bueno vamos a saludar al Muñeco Gallardo, Marcelo como te va, como andas?

Gallardo: Hola pollo ¿Como andas?

Vignolo: Como anda señor, bien ¿Usted?

Gallardo: Bien todo bien aca andamos

Vignolo: Relajado, o no se esta nunca relajado?

Gallardo: No no… (risas) relajado no, bien. No, relajado nunca, no.

Lo amo.

1 me gusta

Que selección de puta madre que teníamos, cuanto amor tenían por la Argentina tipos como Bati, Gallardo, Ortega, Sorín.

Que hijo de re mil putas que es Verón, algunos lo tienen de ídolo encima.

2 Me gusta

Estamos en tus manos