Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Linda nota en Fox dio recien, un gusto escucharlo hablar.

Tenemos un tecnico de la puta madre, no sean boludos y disfrutenlo que cuando no este lo vamos a extrañar. No esperen que pase el tiempo para empezar a valorar las cosas.

11 Me gusta

Que orgullo me da que seas el DT de RIVER.

1 me gusta

Mariano Astro River
18 h ·
Rev. Lunar Noviembre.
Según la interpretación de dicho mes veo una Lunar algo complicada al menos desde los resultados.
El Medio Cielo Lunar esta tenso al sol del Millo lo cual es un dato al menos de obstáculos a superar para poder conseguir los resultados propuestos.
La casa del hogar sobre la casa 12 natal, puede indicar algún contratiempo en casa, vamos a ver a que se refiere.
Si s trata d jugársela, es una Lunar parecida si se quiere a lo que fue la anterior pero con un efecto que me genera más dudas y tensión, que es que Saturno ya hace días hizo el contacto de cuadratura al eje y ahora si s pueden ver los efectos, podemos tener algún traspié, o algun partido que le sintamos un sabor amargo. Esperemos que no.
D todos modos también podemos salir airosos como el mes anterior ya que el ascendente lunar esta en trigono a la Fortuna Natal.
Respecto a la Copa Argentina Esperemos a ver el día del partido y que se sepa bien fecha, hora y sede, para pronosticar quien pasa del complicddo duelo que vamos a er en semis ante San Lorenzo.
Abrazo.

?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Sigan total la libertadores la gana una de pedo por lo entrenado un año atras o meter 5 titulos internacionales lo mete cualquiera. Sigan total yo los sigo viendo cuando ganamos los titulos

Gran declarador, pero el equipo juega como el traste

3 Me gusta

Obviamente vote con 5 camisetas de River puestas y vote a todos los nuestros aunque por ahí no se lo merezcan este año :smiley:

Aca esta el link:

http://servicios.elpais.com.uy/especiales/digital/2016/encuesta/

[TWEET]799376806281416704[/TWEET]

2 Me gusta

Es la copa argentina más fácil de la historia

GANALA O MUERTE

1 me gusta

la triste realidad… para tener un dt que hable “lindo”, entonces traigo a menoti o a capa que son 10 veces mas cultos y se expresan 10 veces mejor. encima cada frase no la terminan con un ehhhhhhhhhhhh.
no jodamos, no alcanza con ser “gran declarante” lo importante es jugar bien al fulbo.

1 me gusta

Bueno vamos contra san Lorenzo, no te puedo exigir nada.

NO PASES PAPELON O MUERTE

Jaja la mufaste toda

los amo

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Que grande el pep Aguirre quedando afuera con Gimnasia, cuando viene a reemplazar a garcardo?

5 Me gusta

Jajajaj. Ahora quiero ver qué dicen los salames que decían:

“Garcado tu fulbito intrascendente es una mierda, renuncia. Ganarle a Banfield, Vélez o Unión no es parámetro de nada. Cuando nos crucemos con equipos en serio que saben a lo que juegan como Estudiantes o San Lorenzo nos comemos 5”.

3 Me gusta

Un visionario tu astrólogo

4 Me gusta

“No me gusta como juega la Selección” dijo ahora en una especie de represalia por la decisión del plantel de jugar en el Inodoro, otro acto de soberbia mas y van. Pegándole inmerecidamente a un colega veterano, serio y mas que respetable como lo es el Patón Bauza.

A todos nos da cáncer de ojos como juega la selección, pero ese comentario dejalo para el “chapita” Barros Schelotto, esa soberbia no nos caracteriza.

Hace rato que cada vez que entro a este espacio es para hacer una crítica a sus modos.
Y me preocupa porque siempre lo banqué a Gallardo, lo pedía desde antes que ni siquiera sonara como dt.

Dejate de joder la seleccion da asco, no juega a nada y no es de soberbio lo que dijo. Cualquiera con algo de futbol te va a decir que la seleccion es horrible.