Yo quiero las tetas de kate para usarlas de almohada
todavia no aprendieron nada
y si perdemos puntos por culpa de esta nueva boludez como paso con moreira contra edlp, los puntos te los reclamamos a vos?
estan llorando de antemano, es como cuando puso a Mayada de 4 en una final y algunos mariconeaban.
Lo de Dale en el centro, nose. Creo que Gallardo tiene razón en ponerlo al costado. No lo veo con mucha aire y la ubicación hoy por hoy no es su virtud… el tandem Mora-Moreira es muy prometedor. Coincido plenamente.
Sino a Dalessandro se lo podría poner en una especie de doble cinco, al lado del 5 de marca, que juegue un poquito más adelantado y desde ahí arme el juego o sino que juegue libre. Sería interesante ver ese esquema, Moreira y Mora para mi se pueden potenciar.
es que no hay nada que aprender. no podes comparar un cambio desesperado que se hizo pq estaba perdiendo contra un equipo metido todo atras y bajo una lluvia torrencial, donde no quedaba otra que meterla al area de donde sea con inventarle un puesto a un jugador como rosi, o antes moreira,o antes ponzio, o antes camilo, o antes etc etc. los inventos de este muchacho la mayoria salen como el orto y venis a citar una que le salio medio de casualidad pq se le termina escapando a la bolsa de papas que tenia boca en el arco tambien, que ademas era bastante logico. pf…
es un ejemplo de las pavadas que hablan antes de tiempo, después si sale o no es otra cosa.
Mierda que lo odia el Ariel
Ajam. Porque yo estoy criticando ahora los cambios que hace, si.
Por eso “no aprendí” nada :roll:
Hay usuarios pelotudos en el foro, y después vienen los pseudo policías del pasado que aparecen cada 2 o 3 meses.
Por que te referis al muñeco como “este muchacho”. Posta k sos un desagradecido hermano ya van dos veces k lo decis. Que no t gusten los planteos o lo k kieras lo discutimos si keres. Pero al final parece k lo odias mas k bosta al muñeco. Posta tengan mas memoria.
posta k no lo odio lo k pasa es k me tiene los huevos al plato con sus eskemas pelotudos e inventos posicionales k nos hacen regalar puntos. si no kambia, k lo kambien, korta la bocha.
No toco de oído este señor que de señor no tiene mucho está metido en el teje y maneje de Argentinos Juniors. Bien Gallardo robando bepis, es todo obra de el, y se queda con una comisión. A ver donde están los que defendían a este señorito, los quiero ver cuando salga todo a la luz, es un deshonra manejarse asi. Me parece muy de Angelici y de boca los manejos sucios, no manches el nombre del club.
Si lo hubieras hecho en 2014, no se te podía reprochar, hace dos años de mierda que no jugamos a nada y se da el lujo de manchar el nombre del club, se creyó dios todopoderoso el enano egoísta
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Larrondo gana 800 mil pesos por mes, Lollo 400 sin hacer nada, este señorito y Francescoli van a fundir al club, negociados como T. Viudez —3millonesD— raro que compartan el mismo representante con Lollo o con Larrondo?
Parece planetabosta esto ya se bardea demasiado al muñe.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Che k garca el muñe ya fue k vuelva cappa. Ese si k no hacia manejos y sus ekipos jugaban futbol de alto vuelo. Movete donofrio echalo al petiso ese y traete al pipo gorosito
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gallardo viene robando con las copas de 2015, es hora de que se ponga a laburar un poco, se rasca los huevos gente, o ven a River jugar bien? Se cuestionó a Ramón (al cual Gallardo no le llega ni a los talones) por mucho menos e ignoramos que hace dos años damos asco en todo ámbito y este ególatra sigue haciendo apología a su figura de Napoleón? Hasta Napoleón fue derrotado, a este le ganó la codicia y el ego, lo pagamos viendo a un River paupérrimo dentro de la cancha. Pero dale, vamos a aplaudir las copas y no ver más allá.
Algunos son tan anti Gallardo que cuando venga otro DT y le vaya como el orto van a hablar de “la pesada herencia” :lol:
Y el River de la Sudaca 2014 no era ofensivo?.
Es cuestion de poner jugadores adecuados en cada puesto, Dalessandro NO puede jugar de volante/mediapunta por derecha y el Pity tampoco por izquierda … Sanchez y Rojas SI podian desempeñarse en esos sectores y cumplian funciones tanto ofensivas como defensivas porque por caracteristicas estaban capacitados.
Gallardo esta forzando los jugadores a su esquema y el resultado es que en menos de 10 partidos el puntero ya nos saca 7 pts, todo lo demas es verso y palabreria ¨cappista¨.
O no leiste un carajo de lo que puse o no entendiste un carajo de lo que puse, una de dos.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Es joda? El Pity en este esquema está jugando bien por primera vez desde que está en River, lejos junto a Driussi de lo mejor del semestre. Y D’alessandro está en las últimas ya, Mora en cualquier momento le saca el puesto que Andrade no le pudo sacar por estar muuuy verde.
También roba a los juveniles de argentinos? ?