Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo quiero las tetas de kate para usarlas de almohada

todavia no aprendieron nada

3 Me gusta

y si perdemos puntos por culpa de esta nueva boludez como paso con moreira contra edlp, los puntos te los reclamamos a vos?

estan llorando de antemano, es como cuando puso a Mayada de 4 en una final y algunos mariconeaban.

Lo de Dale en el centro, nose. Creo que Gallardo tiene razón en ponerlo al costado. No lo veo con mucha aire y la ubicación hoy por hoy no es su virtud… el tandem Mora-Moreira es muy prometedor. Coincido plenamente.

1 me gusta

Sino a Dalessandro se lo podría poner en una especie de doble cinco, al lado del 5 de marca, que juegue un poquito más adelantado y desde ahí arme el juego o sino que juegue libre. Sería interesante ver ese esquema, Moreira y Mora para mi se pueden potenciar.

1 me gusta

es que no hay nada que aprender. no podes comparar un cambio desesperado que se hizo pq estaba perdiendo contra un equipo metido todo atras y bajo una lluvia torrencial, donde no quedaba otra que meterla al area de donde sea con inventarle un puesto a un jugador como rosi, o antes moreira,o antes ponzio, o antes camilo, o antes etc etc. los inventos de este muchacho la mayoria salen como el orto y venis a citar una que le salio medio de casualidad pq se le termina escapando a la bolsa de papas que tenia boca en el arco tambien, que ademas era bastante logico. pf…

es un ejemplo de las pavadas que hablan antes de tiempo, después si sale o no es otra cosa.

Mierda que lo odia el Ariel

Ajam. Porque yo estoy criticando ahora los cambios que hace, si.
Por eso “no aprendí” nada :roll:

Hay usuarios pelotudos en el foro, y después vienen los pseudo policías del pasado que aparecen cada 2 o 3 meses.

1 me gusta

Por que te referis al muñeco como “este muchacho”. Posta k sos un desagradecido hermano ya van dos veces k lo decis. Que no t gusten los planteos o lo k kieras lo discutimos si keres. Pero al final parece k lo odias mas k bosta al muñeco. Posta tengan mas memoria.

posta k no lo odio lo k pasa es k me tiene los huevos al plato con sus eskemas pelotudos e inventos posicionales k nos hacen regalar puntos. si no kambia, k lo kambien, korta la bocha.

No toco de oído este señor que de señor no tiene mucho está metido en el teje y maneje de Argentinos Juniors. Bien Gallardo robando bepis, es todo obra de el, y se queda con una comisión. A ver donde están los que defendían a este señorito, los quiero ver cuando salga todo a la luz, es un deshonra manejarse asi. Me parece muy de Angelici y de boca los manejos sucios, no manches el nombre del club.

Si lo hubieras hecho en 2014, no se te podía reprochar, hace dos años de mierda que no jugamos a nada y se da el lujo de manchar el nombre del club, se creyó dios todopoderoso el enano egoísta

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Larrondo gana 800 mil pesos por mes, Lollo 400 sin hacer nada, este señorito y Francescoli van a fundir al club, negociados como T. Viudez —3millonesD— raro que compartan el mismo representante con Lollo o con Larrondo?

1 me gusta

Parece planetabosta esto ya se bardea demasiado al muñe.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Che k garca el muñe ya fue k vuelva cappa. Ese si k no hacia manejos y sus ekipos jugaban futbol de alto vuelo. Movete donofrio echalo al petiso ese y traete al pipo gorosito

1 me gusta

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Gallardo viene robando con las copas de 2015, es hora de que se ponga a laburar un poco, se rasca los huevos gente, o ven a River jugar bien? Se cuestionó a Ramón (al cual Gallardo no le llega ni a los talones) por mucho menos e ignoramos que hace dos años damos asco en todo ámbito y este ególatra sigue haciendo apología a su figura de Napoleón? Hasta Napoleón fue derrotado, a este le ganó la codicia y el ego, lo pagamos viendo a un River paupérrimo dentro de la cancha. Pero dale, vamos a aplaudir las copas y no ver más allá.

1 me gusta

Algunos son tan anti Gallardo que cuando venga otro DT y le vaya como el orto van a hablar de “la pesada herencia” :lol:

3 Me gusta

Y el River de la Sudaca 2014 no era ofensivo?.
Es cuestion de poner jugadores adecuados en cada puesto, Dalessandro NO puede jugar de volante/mediapunta por derecha y el Pity tampoco por izquierda … Sanchez y Rojas SI podian desempeñarse en esos sectores y cumplian funciones tanto ofensivas como defensivas porque por caracteristicas estaban capacitados.

Gallardo esta forzando los jugadores a su esquema y el resultado es que en menos de 10 partidos el puntero ya nos saca 7 pts, todo lo demas es verso y palabreria ¨cappista¨.

2 Me gusta

O no leiste un carajo de lo que puse o no entendiste un carajo de lo que puse, una de dos.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Es joda? El Pity en este esquema está jugando bien por primera vez desde que está en River, lejos junto a Driussi de lo mejor del semestre. Y D’alessandro está en las últimas ya, Mora en cualquier momento le saca el puesto que Andrade no le pudo sacar por estar muuuy verde.

2 Me gusta

También roba a los juveniles de argentinos? ?