Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo… lo que rompe las bolas es que lo tratan como si fuera Cappa!! un tipo que en su segunda experiencia nos hizo ganar todas las copas que nos venían siendo esquivas de un tirón… y siendo justo campeón en todas las ocasiones. Se fueron casi todos esos muchachos, que habían estado años sin ganar nada hasta que se encontró el equipo y se potenció el funcionamiento. Hoy en día nuevamente estamos en ese proceso de armado, pero con la exigencia de tener que competir al máximo por todo lo que conseguimos y para no decaer. Hoy River no es un desastre como el periodismo y algunos hinchas nos quieren hacer creer, hay material y el equipo está en proceso de “armado”, tenemos un DT que demostró capacidad de sobra, que no es ningún boludo y no se come ninguna, tampoco vende humo para la gilada.
Hay que disfrutarlo porque es un tipo de la casa, que nos llevó al pedestal del fútbol sudamericano y mundial nuevamente, que un par de puntos pelotudos perdidos no nos hagan volver a caer en los mismos errores, trayendo a gente que “hablaba bonito” pero que no tenía ni puta idea lo que era el mundo River.

7 Me gusta

Espero que ese Latorre que nombran sea algún DT desconocido de la B Metropolitana y no el periodista vendehumo de la tele, porque no lo ponen a Cortese o a el flaco Sagarzazu? Total ya ni hace falta ser técnico ni tener experiencia parece

6 Me gusta

Si pasa eso me hago socio de River solo para romper el carnet (?)

5 Me gusta

Si Gallardo tuvo los huevos para retirar de River a Aimar, Cavenaghi y Saviola que tambien los tenga y reite a D’alesandro dandole su lugar a Mora que la esta rompiendo por el costado derecho.

Batalla; Mayada, Maidana, Mina, Moreira; Mora, Ponzio, Nacho, Pity; Driusida, Alario y ganamos 4 Libertadores seguidas como el rojo.

1 me gusta

viste, y hay gente que no lo banca. yo ya no entiendo nada se merecen engendrar un hijo de cappa.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

yo solo dije que sabella salio de river. no me interesaria tenerlo como tecnico aunque no estuviese con problemas de salud.

muñeco gallardo x 1000.

1 me gusta

Solo le pido que empiece a cerrar mejor los partidos… todos los puntos que dejamos en el camino, fueron por verdes que somos.

Pensar que estariamos primeros comodos hoy, sino fuera por eso.

2 Me gusta

Decir que Mora la está rompiendo es mucho, está bien que el equipo da verguenza pero tampoco para resucitar a cualquier muerto porque tiró un centro bien en este año.

2 Me gusta

cada vez que entra, cumple con creces.

2 Me gusta

estara buscando y todo lo quieras para ser mas “ofensivo” pero lo esta haciendo mal. se puede ser ofensivo sin regalar sectores claves del campo en el futbol moderno. asi, no va para ningun lado pq los espacios los tenes que cubrir con gente, no queda otra por mas vueltas que le den. el sistema que dio resultado en la libertadores puede tranquilamente seguir dandolo en las copas, en un campeonato largo seguramente necesitas algo mas. la libertadores es aguantar de visitante y sacar la minima de local sin recibir goles. la realidad es que no ganan los grandes equipos y el river de gallardo fue una muestra. recien nacional se despego un poquitito de la media mediocre que tuvieron los ultimos campeones, aunque en varios partidos jugo con 12. por eso en parte coincido que tenia que darle una vuelta de tuerca al esquema, el problema es que lo hizo como el culo sin ninguna necesidad y ahora esta ciego: “yo no me equivoco, es esto o nada.” :confused:

2 Me gusta

Parto de la base que tampoco me gusta como se juega actualmente.

Yo en el medio quiero a un doble 5 que uno sea distribuidor y posicional y el otro sea un perro de presa.

del lado derecho quiero a un todo terreno y del lado izquierdo a alguien de buen pie, que pueda relevar y se asocie con el lateral de su lado en ataque.

2 Me gusta

lo de mora de 8 es otra ridiculez de este muchacho. podra dar resultado en una amistoso contra un equipo paraguayo intoxicado con terere, pero contra alguien en serio por la derecha te hacen un agujero impresionante. a dalesanlo jamas lo aprovecho del todo por lo mismo, fuerza todo un esquema con los jugadores adentro para no dar el brazo a torcer y “tener razon”. del tipo cerebral y pragmatico que consiguio la sudamericana y la libertadores, ya no queda practicamente nada. si con su “revolucionario” esquema y un fixture arreglado los picapiedras de edlp le sacaron como 10 puntos, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que lo que intenta no funciona…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

2 Me gusta

Sánchez - Kranevitter - Ponzio - Rojas

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

4 Me gusta

Gracias. Esto era lo que necesitaba leer, Mora y muerto en la misma oración

3 Me gusta

Rossi de 3.
Es indefendible este tipo.
Me hace acordar a almeyda cuando puso a vella por la izquierda.
No tiene q estar en el banco el año q viene

1 me gusta

:lol:

Y si juega bien de que te vas a disfrazar?

Bueno veo que pasa el tiempo y siguen cuestionando al muñeco, queda claro que somos el mas grande no? En cualquier otro club esto no pasa.

pd: igual que hinchas pelotudos que tenemos.

1 me gusta

Tipico comentario de pendejo de 15 años.
Para la proxima, en vez de tener superpoblacion de numeros 5, pedi un 3, si no te convence el q es suplente.

Se prohibieron las carreras de galgos. Ya lo podes sacar a Moreira muñe

yo quiero el whatsapp de kate upton

1 me gusta