Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ofensiva. Me gusta. Lo único es que Gallardo salvo en situaciones especiales no pone enganches de “juego” en el medio, creo que el “por qué” lo explicó hace poco. Usa jugadores mas verticales con sacrificio, pero son los que escasean en el plantel, así que, debería emplear variantes.

1 me gusta

Y que marque tu vieja. :lol:

2 Me gusta

Contra nob ponzio esta suspendido según entiendo.

Fuera de eso me parece que esa formación tiene cero marca en el medio.

1 me gusta

Yo quiero que el sucesor sea Enzo y demuestre que era el DT en el 97…

2 Me gusta

Latorre a River, Gallardo al poder (Fox Sports Radio).

Galway United de Irlanda, otro de los ejemplos que muestra que es posible jugar sin tener a los cracks del Barça.

//youtu.be/cj6rtYMNBvQ

Y dicen que Latorre es puro poema.

?

Latorre no es DT ni vale la pena decir que han habido periodistas que “saben” y de DT han sido un asco. No es lo mismo, si se llegara a animar a ser DT que empiece con Rafaela, no con River.

Si hicieramos las cosas bien Gallardo deberia dirigir hasta los 60 a River, y en esa epoca Latorre ya estria muerto o Gaga por ende no dirigiria nunca River

1 me gusta

Puede ser, la onda es meter presión en conjunto, de esa forma no necesariamente tenes que jugar con “jugadores de marca”, igual actualmente tampoco es que tenemos mucha marca, Nacho fernandez, ponzio y lgún ida y vuelta de Dalessandro o el Pity, en ese sentido creo que a Mora le da mucho más el físico para jugar como volante por derecho y hacer el sacrificio del ida y vuelta, lo que si no se como andará con la marca, que centrea bien centrea bien

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Yo trato de incluirlo a Mora por el hecho de que me gustó jugando de ocho, al menos en ataque. Dalessandro creo que debería jugar como enganche o mediapunta, atras de los delanteros, sino se desgasta demasiado

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Ponzio es un leonnnn papa, obviamente que sus laderos deberían ayudarlo en la marca, sino es una autopista :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Por?

1 me gusta

Que opinan?

Batalla
Moreira Maidana Mina Medina
Mora Arzura Nacho Pity
Alario Driussi

pd: Ponzio no juega por 5ta amarilla

o D´ale por Mora

1 me gusta

El tema es que dejas demasiado expuesto a Ponzio, me parece.

2 Me gusta

puede ser, pero hay que marcar a los 5 bestias de arriba eh (?

y que pensas del mioooooooo

yo no se si latorre, batistuta, crespo o el burrito, pero las boludeces de este muchacho regalando el ancho del campo al rival y perdiendo puntos a lo pavote contra nadie, me tienen los huevos al plato.

Me gusta, pero creo que Dale mientras esté para jugar tiene que hacerlo.

2 Me gusta

No etendí.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Gallardo se quiere ir a Europa después de River, así que no tiene que ver con que bien hagamos las cosas.

//youtu.be/beBJSWpUuwE

El tema es lo que busca, Gallardo sabe que podría poner un esquema más defensivo como te gusta a vos y hubiera ganado varios puntos más. Pero después ese esquema no te va a llevar a ganar nada. Lo de la libertadores fue algo que encontró Gallardo ante un equipo que no tenía respuestas y puso el doble 5, pero eso duró lo que duró, se notó después de ganar la copa que ese sistema no daba para más porque no se jugaba a nada y cambio totalmente. No vas a pasar a jugar ofensivamente a un nivel superlativo de un día para el otro y en el medio vas a perder puntos idiotas, pero así son los procesos, Ramón estuvo 3 campeonatos para terminar de armar el River campeón e incluso en el torneo que ganamos perdimos puntos idiotas, ese equipo ya con 3 campeonatos encima después tuvo un cuarto torneo (con Gallardo) y jugo muy bien y ya sabemos todo lo que paso después. Pero fue un proceso de más de 2 años, con alti bajos. No existen las soluciones mágicas, ningún DT va a venir a River y lo va a ser jugar de la noche a la mañana un gran fútbol y conseguir resultados al mismo tiempo.

8 Me gusta

Alguien pidió a Latorre para River? que droga estan distribuyendo loco, compartan.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Sabella no dirige más, esta con problemas de salud.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Sabella no dirige más, esta con problemas de salud.

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Jajajaa me encantó este comentario.