Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entró a este thread.

5 Me gusta

sampaoli me gustaria tmb… saco campeon a chile calculá

No te gustaria un driussi jugador y dt al mismo tiempo??
Te va la idea no?

Cada vez que piden un técnico, muere un bebé en Ruanda.

12 Me gusta

Viendo como patina la selección con tipos como Bauza estos piden un técnico así para River, siendo que tenemos al futuro técnico del seleccionado. Disfrutemos muchachos, tenemos al mejor DT de Argentina

6 Me gusta

Espero que deje de lado los planteos de mierda que viene haciendo y aguante los resultados a favor porque algunos empiezan a flashear, la proxima van a pedir como técnico a Darío Sztajnszrajber.

4 Me gusta

“Sampaoli, Sabella, Cocca”

5 Me gusta

Su sucesor no puede salir de Ramon, el Toto Berizzo o Vivas de Estudiantes, el dt del futuro.

2 Me gusta

Pone el equipo que quieras pero ganemos una puta vez x el torneo local, que si seguimos perdiendo puntos, y no llegamos a ganar la copa argentina, el semestre que viene no se de que nos disfrazamos.

2 Me gusta

Tiene mística pincha, papá.

Latorre😂 porque se tapó la nariz y habla bonito de fútbol.

Yo pido a Michael Bubble, porque canta bien y la jermu esta re fuerte Y ENCIMA ES HINCHA DE RIVER. Cumple con todos los requisitos.

4 Me gusta

Mmm no creo que sea buena idea, es capaz de quitar las concentraciones para irse de joda el sábado a la noche…

Es relativo lo del sucesor de Gallardo muchachos, cuando se fue Ramón y asumió el Muñeco, nadie daba 2 pesos por Gallardo como técnico en River, muy pocos, muchísimos pensamos que se venia otro Almeyda o Gorosito y estábamos a las puteadas, nadie sabe que puede pasar con quien venga después de Gallardo porque por lo generan nosotros nos hacemos una imagen de como eran como futbolistas y después como técnicos pueden ser totalmente lo contrario, puede pasar lo mismo que con el o no, asi sea un técnico joven, uno con experiencia y nombre o cualquiera, capaz termina agarrando Crespo o Cocca por nombrar a dos que seguro van a sonar y nos sacan campeones y pasa algo similar a lo de Gallardo, o son un desastre y se tienen que ir al tiempo, es medio al pedo elucubrar esas cosas haciendo futurología porque en definitiva podemos quedar de cara y cerrarnos el orto el menos pensado o que no veíamos ni ahí como campeón o buen técnico para River :lol:

Con respecto al partido del domingo, con lo que hay disponible y por lo que se esta diciendo, me gusta el equipo que jugaría, vuelve Maidana asi que la defensa no va a estar tan improvisada y si juega Mayada de 3, muchas otras opciones (y que nos den seguridad) no tenemos, después Arzura viene bien, Rossi también esta disponible y el resto los mismos de siempre

1 me gusta

Pregona la filosofía bilardista y tiene buen discurso, podría ser buen dt para los que les gusta el River aguerrido y copero (?

Pido como sucesor de Gallardo a Gallardo, depués Gallardo y después Ramón.

2 Me gusta

TE AMO MEJOR TÉCNICO DE ARGENTINA

Que les parece esta formación:

Batalla
Moreira - Maidana - Mina - Medina
Ponzio
Mora - Dalessandro - Pity
Alario - Driussi.

1 me gusta

Horrible

2 Me gusta

Me gusta pero Ponzio como unico 5 no me convence. En todo caso Arzura o Rossi si van solos.

El esquema funciona si Mora y Martinez hacen relevos con Moreira y Medina, sino, mas de lo mismo.

1 me gusta