Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mi me parece que sabe, a vos te parece que no, ninguno tiene la verdad hasta que algun dia sea dt de algun equipo y ahi vemos.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

si lei, si el bambino no saliendo de River fue el que mas cosas importantes gano, quiere decir que no hace falta salir de river para ganar cosas.

yo propongo que el prox dt de river sea el gordo ortigoza pò que le dijo a vihñolo k era bostero. jajajajaaaaj

yo a Latorre lo veo con capacidad, pero si tuviera que elegir un tecnico para River despues de Gallardo, elegiria a Sabella.

bue pero de sabella a latorre hay una avismo de diferencia. osea sabella es dt, latorre no.
SABELLA SALIO DE RIVER.

2 Me gusta

los latorres que pululan por la tv son una evolución de cappa, se saltean el paso de fracasar en un par de equipos para versear en los medios.

2 Me gusta

y bueno yo nunca dije que queria a Latorre ya, yo dije que Latorre me parece que sabe y podria ser buen tecnico en algun momento. Fin.

Interesante programa de radio sobre river

de paso dejan de darle rating a boclarin y su bosteriodismo.

moreira - maidana - mina - ?

(?) : mayada, olivera, hasta rossi nombraron ahi entre los posibles que jueguen ahi

Increíble que lleven varias páginas comentando sobre Latorre. LA-TO-RRE.

7 Me gusta

Qué mal le hace a este th los periodos de julio-agosto, diciembre-febrero y las fechas FIFA. Deberían cerrar este th en esas fechas para evitar este tipo de discusiones insólitas.

2 Me gusta

el proximo dt no tendria que salir de Ramón, Chacho o Cocca (éste último no me gusta, pero lo respeto y tranquilamente nos puede dirigir)… y Pachorra tambien, pero no creo que vuelva al fulbo… nadie mas que esos, ni Guardiola ni Mou

2 Me gusta

Ban para el que propuso a Latorre como DT.

3 Me gusta

@RodoDepaOk

1 me gusta

Pienso exactamente igual. El proximo tiene que ser Ramón. Si no puede, que sea Cocca. Me gusta la idea de juego que tiene, como buen riverplatense que es

2 Me gusta

Pero mira esas últimas páginas papá :lol:

:cool::cool:

4 Me gusta

Ojalá que vuelva inflado el Rey Arturo, después de mojar para Ecuador. Lo necesitamos a full para lo que se viene, en Torneo y Copa Argenta.

2 Me gusta

A Sabella piden… Para que venga a poner una linea de 5 en el fondo jugando de local contra Temperley.

No les puede gustar ese estilo timorato y cagon.

El que pidió a Latorre seguro que debe ser uno de los pelotudos que tenía el corazón “partido” previo a la final del Mundial de Clubes del año pasado porque no sabía si hinchar por River o por el Farsemoda. :lpmqtp:

2 Me gusta

Esta hablando en tyc. Es increible como se avejento en 2 años

Latorre?, es joda? ni es DT ese muchacho, es un tipo que tiene un discurso bonito frente al microfono, nada mas … y cuando digo ¨un discurso¨ me refiero a UNO SOLO, porque en todos los partidos repite lo mismo, hasta con las mismas palabras.

Que sigue? gente pidiendo al ¨profe Cordoba¨?.

5 Me gusta