Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que haga experiencia en otro lado y despues se vera, River no es un club para experimentar

Si eso obvio. Ni en pedo lo pediria como primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

y en que te basas para decir eso? argumentá por qué no seria un buen dt para vos!

No gracias, para paladin del versito engaña bobos ya tuvimos a Cappa.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

No se quien es pero tiene mas experiencia que Latower, lo banco (?

4 Me gusta

a) Que alguien sepa de futbol no quiere decir que sepa traducirlo dentro de la cancha.
b) No sabe de futbol, los equipos que tratan de jugar como el dice sin la jerarquia necesaria se suelen comer 5.
c) Pedazo de cagon es, dicho por el mismisimo Maradona, que antes de los superclasico en el vestuario iba aprox 20 veces al baño.
d) Pasado bostero.
e) Chupapija de Tevez.
f) Chupapija de Vignolo.

2 Me gusta

Justo a Latorre tenias que elegir? Dejate de joder por favor. Porque no lo pones en dupla con Marcico?

Tiene pasado bostero pero tmb dijo que boca era un cabaret y algunas cositas mas.

Porque escuchas sus comentarios o su postura en los relatos del partido y te das cuenta que o no sabe nada o ni presta atención

Latorre tiene mucho más de poeta o escritor de libros que de técnico o conocedor de fútbol.
Es puro chamuyo muchachos, habla lindo no más, y acá compran…

1 me gusta

Dejen de hablar de Latorre en este glorioso tema gracias

7 Me gusta

No me quiero poner en defensor de Latorre, a mi personalmente me gusta escucharlo hablar de futbol, a Cappa no me gustaba para nada por ejemplo, Latorre no me parece poeta, cuando habla explica y tiene claro los conceptos, en todo caso hasta que algun dia se le ocurra ser dt, no se va saber si era un charlatan o no, es incomprobable tanto lo que digo yo como lo que dice el resto porque nunca dirigio.

1 me gusta

Espero que el domingo pongas un equipo más coherente Muñeco,y no sigas con Ponzio de central, Moreira de 3,y esas boludeces…

1 me gusta

Bueno, zafamos. Gallardo se queda acá. Gracias, Bauza.

Yo propongo a Gerardo Martino. Tiene experiencia Europea, dirigió un ciclo super exitoso en el Barcelona y llevó a una Selección a dos finales consecutivas.

PD:

//youtu.be/rRalG6AP9fU

1 me gusta

por dios como hay que leer la palabra “latorre” en el thread del gran muñeco. que verguenza el que pida este energumeno como tecnico de river. si se tapo la nariz todo bien para cagarse de risa pero no pasa de ahi. TECNICO DE RIVER?

  1. tiene que haber salido del club
  2. sino salio del club minimo haber jugado una cantidad de años importantes (tipo coudet)
  3. si no cumple esos requisitos tiene que ser dios en persona. no mas pellegrinis cappas etc.
3 Me gusta

Cada mamarracho que salio de River tuvimos como DT…

Que termeada decir eso, saquemos el apellido, fuera el que fuera, si es un buen dt y gana titulos, me chupa un huevo si salio de River o Flandria.

Tenemos algun que otro bostero en el plantel que nos dio mucho ultimamente eh…

5 Me gusta

La virginidad de este thread es directamente proporcional a las fechas FIFA.

6 Me gusta

Y decir eso lo habilita para ser técnico de River?..mamita, yo pensaba que para ser técnico de River se tenía que tener capacidad.
Por buscar verseros de merda nos comimos un tal Cappa, que para hablar te vendía hasta una heladera a los esquimales, pero como técnico era peor que Gorosito y eso es bastante malo…

2 Me gusta

si pero estan hablando de latorre no estan hablando de un buen dt. a mi tambien me chupa un huevo si sale de river o de flandria si viene a river y rinde. pero quien viene a river y rinde?
no te olvides de labruna, ramon diaz y gallardo. los tres de la cantera. hasta di stefano salio campeon en river. de los que hablas que salieron del club y fueron una mierda podemos decir astrada que hasta gano un titulo, despues gorosito y para de contar.
la realidad mi querido amigo es que de los 70 para arriba el unico dt de verdad que rindio en river y no salio del club es veira. el tolo no salio del club pero jugo muchos años. el unico que no tenia nada que ver con river y le fue bien fue veira.
lo tuvimos a griguol, a simeone, a pelegrini, a cappa, a menotti (que gran tecnico, en river no existio y mira que le trajeron jugadores), hasta babington vino. asi les fue a todos. a lo sumo el campeonato de simeone y el de pelegrini. o la interamericana de griguol. pero es asi, no hay mucha vuelta que darle. para estar en river, minimo tenes que conocer muy bien el mundo river.

1 me gusta

No lo puedo creer. El amante de Latorre evolucionó un escalón. Posta que lo que hay que leer no deja de asombrarme.

1 me gusta

//youtu.be/7UqNem9baYo

:cool:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

el bambino no salio de River y fue el primero en ganar libertadores e intercontinental (la unica que tenemos) no mas palabras señor juez.

2 Me gusta

y que estot diciendo? leiste lo que puse?
ya fue te mereces a cappa como familiar directo.