Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya felicitaron al Muñe por ser el personaje que mas th tiene en este historico e hisglorioso foro?

propongo que alguna vez nuestro dt sea… Diego Latorre

Me gustaria ver alguna vez

Arzura
Denis Nacho
Mora Martinez
Driussi

A lo Barsa

claro 4-3-3 a lo sumo poner a alario por martinez, aunque el pity esta jugando muy bien como para sacarlo

No compares a Ponzio con Almeyda por favor te lo pido, uno es la cara de la victoria y el otro el de la derrota.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Me genera curiosidad ver como jugaría un equipo de Ponzio.

Si bien el chacho es un claro ejemplo de que nada es lineal, nunca lo escuche hablar a ponzio de futbol en mi vida.

1 me gusta

Por eso es una incognita, mira Azconzabal, quien hubiera imaginado que sería un DT que tratara de que sus equipos jugaran bien al fútbol.

Un tipo que salio campeon de la libertadores la cara de la derrota?:lol: Mira que no soy fanatico de Almeyda pero basuraerlo asi ni en pedo.

Como dijiste en otro comentario tuyo “es una incognita”, y en River yo no quiero a ningun dt para venir a probar. Si quiere dirigir en otro lugar y despues venir a River no tengo ningun drama. Pero pasar de ser jugador a ser dt de River sin nada de por medio no.

3 Me gusta

Creo q mato por ver una dupla ponzio maidana como dt

4 Me gusta

dejate de joder

1 me gusta

Sabe mas que la mayoria de los sanateros que hay hoy en dia dirigiendo

Si vamos a proponer técnicos no consagrados mi candidato es Holan.

Kheee? Que sabe? Mucha teoria, pero cuando puso en practica sus supuestas ideas?
Ademas por la forma que se expresa, se me hace que es un tipo de persona super fanatizada con una sola idea de juego, super estructurado

si lo escuchas hablar y lo comparas con la gran mayoria de los tecnicos que hay, sabe mas, habria que ver como le va como tecnico, para mi tiene condiciones, no es un bruto como tantos de los que hay.

Ramon es un bruto y es el mas ganador de nuestra historia… tienen que saber un poco de futbol (que no tiene ningun secreto), pero importa mas la fortaleza mental, el poder llegarle y motivar al jugador, saber adaptarse al plantel y no “morir con la suya”, tener un buen preparador fisico y cuerpor tecnico, y lo mas importante por LEJOS, jugadores de jerarquia.
el plantel es lo mas importante para conseguir objetivos, quiza en un 70%,

yo lo veo parecido a Gallardo cuando habla, es serio, no dice pelotudeces y dice cosas interesantes.

Ramon es un bruto es verdad, pero que sabe, sabe.

Coincido en todo lo que decis pero tiene que debutar como dt en huracán o algún club primero, en river no se deberían aceptar experimentos o apuestas jugosas. Aunque sin dudas es un tipo que quiero que le vaya bien y que favorece al fútbol argentino.

1 me gusta

Si hay que proponer dts falopas yo diría Cristian Aldirico.
En primera C llegó a jugar con 3 delanteros en cancha y un enganche. Así le fue, ascendió a Talleres después de 6 años de frustraciones en la C. Polaco Aldirico.
El poladios. Te amo polaco si hay que pedir dts falopas yo te pido.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Estoy medio entonado mientras hago el asado por eso mi pésima performance con los signos de puntuación. El asado un martes es de termo. Soy asado-fan

4 Me gusta

Latorre
Crei que ya habia leido todo pero no…

11 Me gusta