Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al pipita Higuaín le gusta esto.

No pongo en duda la capacidad de Sabella. Para nada. Ahora, salió a jugarle con 5 defensores a Bosnia en un Mundial con una selección que a priori era una bestialidad.

Permitanme la duda compañeros (?) solo eso, dudo. Tengo la impresión de que hay un 95% de chances de que hasta el más optimista al cuarto partido si anda más o menos lo está re cagando a puteadas por amarrete. Es una impresión.

Es la forma de pensar el futbol que tiene Sabella. Si hay gente que lo pide y despues no se va a bancar que haga cosas por el estilo, es un tarado.
Es un estudioso, capacitado, demostro ser ganador y laburador. Pero tiene sus formas.

3 Me gusta

Claro, totalmente de acuerdo.

1 me gusta

son suposiciones tuyas. la realidad es que aca decian que los pibes no podian jugar en sus puestos naturales pq estaban “verdes”. otra realidad todavia mas indudable es que mayada esta muy “verde” para jugar de 4, ponzio esta muy “verde” para jugar de 2 y moreira esta recontra “verde” para jugar de 3. mucho capricho y soberbia por aca que nos hacen regalar puntos boludos y casi despedirnos del campeonato con un fixture que arreglo donofrio en los escritorios… deberiamos estar 5 ptos minimo arriba de todos, es una verguenza.

Domingo pide un alto y le dan un bajo

A Domingo le piden que ponga Nombre y apellido y pone “Nicolás Lunes”

Domingo salta al vacío y está lleno.

Bad luck domingo (?)

1 me gusta

yo no apunto tanto a “equilibrar” pensando en la ofensiva como remite tu primer parrafo, entre jugadores de “tenencia” y “cerebrales”. mi preocupacion pasa por el equilibrio ofensivo-defensivo, como hacer de manera ordenada, o con el menor riesgo posible, esas transiciones. regalando el ancho se me hace que no tenemos muchas posibilidades y va a ser palo y palo: estan finos los delanteros: ganas, sino: perdes. quieras o no el esquema 4222 de gallardo genera esto. por eso apunto a un river de tenencia, donde los riesgos de que te lastimen se van a achicar por el simple hecho de tener la pelota. ahi ya no importa tanto que tan vertical seas. es bueno el ej de españa, que ahora cambio y no es tan efectiva pq estan en renovacion, pero en 2010 tb era un equipo bastante anemico que tampoco “rompia” demasiado, sin embargo no sufria pq tampoco se la podian quitar basicamente.

Si no ganas la copa Argentina te tenes q ir

2 Me gusta

Te diste cuenta qe Domingo es una mierda hasta en los amistosos? Borralo ya a este hijo de puta

2 Me gusta

Ponzio de DT no me disgustaría, pero primero que agarre experiencia en otro club. Hasta Labruna arranco en otro club antes de dirigir River. El unico DT que dirigió River de una y le fue bien siempre fue Ramón (Almeyda nos saco de la B pero luego dio lastima en primera).

Para mi lo mas potable es que venga Coudet luego del Muñe, si es que el pedofilo no quiere saber nada de Ramon. Seria genial ciclos rotativos entre Ramon, el Muñe, y algun otro DT ganador (por eso me gustaria probar a Coudet o a un Ponzio experimentado)

El muñe como dt de la seleccion no me gustaria ahora en este momento, le falta… no quiero que se queme con esos muertos. La razon por la cual siguen Di Maria, Aguero y todos esos giles es por tema de contratos con patrocinadores, le pagan guita a la AFA si los ponen para jugar, independientemente de si sean muertos o no, y no van a poner un DT que quiera sacar a esos jugadores para renovar la seleccion entera porque es mucha guita. Bauza esta re limitado por eso, tiene que jugar a lo que quiere la AFA y no lo que quiere el, por eso para mi no agarraron ni Simeone ni Bielsa la seleccion, y no lo quisieron a Ramon ¿se piensan que se hubiese dejado manejar por la AFA?

Si el martes pierde Argentina que venga Caruso y nos salve del descenso (?

Para mi eso el dt ya lo tiene claro. En la copa Argentina que es lo mas importante que esta jugando le dio prioridad primero a rossi y después a Arzura, domingo esta al último en la lista de los cinco. Tendrá que armar la valija como bertrolo y fiestita viudez.

Dale Muñeco, ponete las pilas y deja de improvisar, basta de mercados de pases mediocres también, el próximo si clasificamos a la Copa necesitamos por los menos 3 o 4 jugadores de JERARQUÍA mínimo para tener un equipo competitivo

1 me gusta

almeydiola dio lastima desde su primer partido en river en la b hasta el ultimo.

3 Me gusta

Cuanto se puede incorporar en este verano¿?

coudet no se si me gustaria, es un tecnico muy mediatico, aveces me hace acordar a caruso, me gustan mas los tecnicos callados que hacen lo que tienen que hacer sin darle motivos a la prensa de armar cabaret barato

1 me gusta

Ponzio no por favor, otro Almeyda no. Si va a dirigir a otro lugar antes si, pero no como Almeyda.

2 Me gusta

BASTA DE TROLINGO

2 Me gusta

si no me equivoco son 2 y uno mas si clasificamos a la libertadores