Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Chicos chicos… Ponzio de DT no suena nada disparatado. Obviamente primero tiene que hacer el curso para DT y tener unos años. Pero la verdad, Ponzio de DT dentro de unos años sería todo un honor. No lo veo mal.

Más inseguridad me produce Crespo que tiene una cara de pan y un aura negativa. Pero bueno, por ahí dicen que tiene experiencia europea espero que sea así.

Igual para mí esta entre Coudet y Cocca el sucesor de Gallardo, por alguna razón. Sampaoli sería un lujo.

Coincido totalmente con eso, ojalá se animara a dirigir Sabella después del Muñeco

7 Me gusta

Es muy difícil anticipar que jugadores van a ser grandes técnicos. A priori Passarella y Ruggeri pintaban como 2 DTs impresionantes y por Ramón Díaz, Sabella y Gallardo nadie daba dos pesos

7 Me gusta

Peor si tiene experiencia europea, quieren venir a aplicar cosas de allá que acá no van
Prefiero toda la vida que tengan experiencia jugando Copa Libertadores que entrenando en el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Me encantaría, el tipo sabe mucho y no veo otro parecido que pueda venir

1 me gusta

Coudet es terrible vendehumo y tribunero

6 Me gusta

jaja, es así, el chacho es todo un personaje y un tipo muy querido pero nunca me gustaron los tipos que todo el tiempo se quejan de todo, gritan todo el partido, hacen ademanes. De todas formas hay que verlo trabajando en la semana y ver qué llegada tiene con los jugadores, cuando veo tipos como franco, simeone o el mismo bielsa con su ir y venir me pregunto hasta qué punto deciden las jugadas los jugadores; ese franco lo ves y hasta les marca los pases a los pibes: “tocá atrás, dásela al 3, tirate y pedí tarjeta…”:lol:

El Muñeco tiene que quedarse para siempre en River

Eso sí, antes de cada mercado de pases le tendría que pegar un tubazo a Ramón para pedirle recomendaciones

1 me gusta

¿Soy el único que ve al muñe agarrando la selección si no le va bien a bauza el martes?, llega fin de año, receso, momento justo para barajar y dar de nuevo, no le sacás el D.T. a un equipo el plena competencia, etc. Sampaoli tiene un palo verde de cláusula y como está la AFA ni para el pancho y la coca tiene. De afuera hay que olvidarse y de acá es el ideal para que llegado el caso se queme y de paso lo saquemos del juego y le liberemos un poco el camino a los mugrientos…

Yo me lo imagino a monchito antes que al muñe lo mandan al muere y clasificamos de pedo un 4 puesto o un repechaje

A Coudet lo veo como a Dario Franco, tribunero y siempre al limite. Cocca no se… es muy Racing. A Bielsa ni lo nombren, técnicos fundamentalistas y segundones no quiero. Sampaoli es caro y Sabella está afinando el arpa me parece.
Por suerte, siempre está el confiable Ramón.

1 me gusta

Así era como jugador jajaja. Pero era crack.

Esta claro que agarra el muñe el miercoles, la cagamos fiero. Me gustaría que agarre Ramón la selección, pero no lo van a llamar.

1 me gusta

A Ramón no creo que lo llamen para la selección. Tinelli y D´onofrio le bajaron el pulgar. Fija que van a buscar a Gallardo.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Que Gallardo se enfoque en ganarle a Ñewells, ya le llegara el momento.

2 Me gusta

La selección que la fume ciclo infinito de nuestros dts ganadores dirigiendo solo river

1 me gusta

Domingo no querra dejar el futbol para dirigir la seleccion? o para ponerse una distribuidora de quesos, o un kiosco de diarios, no se. Pero que deje el futbol.

5 Me gusta

directamente q le llenen el cuerpo de plomo ni para laburar en un kiosko sirve el pelotudo

2 Me gusta

Lo pones a laburar en un kiosko y le erra al vuelto el hijo de puta.

4 Me gusta

#DomingoFacts

Cae el proveedor de Coca Cola y le pide 17 cajones de Pepsi.

4 Me gusta