Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en un amistoso insignificante pone un central de central y un 3 de 3, en una final de campeonato contra estudiantes al 5 de central y al 4 de 3 para regalar el aprtido. bien “muñe”, ahora empeza a hacer cosas coherentes por los puntos que por ahi ganamos…
no era que los pibes no podian jugar? la rompio martinez cuarta y median anduvo dentro de todo bien, pero contra los caprichos/soberbia de este tipo no se puede parece…

7 Me gusta

lo remarcado
la “rompieron” en un “amistoso insignificante”
si la rompían los titulares del muñeco ibas a decir que el rival no es medida de nada

4 Me gusta

Aca hay mas virgos que en una escuela secundaria.

3 Me gusta

Es una joda, no?

8|8|8|8|

lo de Ponzio DT lo menciono Donofrio en una nota durante el verano no recuerdo si este año o el aõ pasado. Algo hay.

No sabía. Igual, nada de que venga nadie a hacer pasantías en River. Ni Ponzio (que como jugador lo quiero mucho), ni Crespo, ni nadie. Basta de Almeydas.
El Muñe al menos ya había salido campeón en Uruguay como dt pero la verdad es que nos salió bien de suerte porque no dejaba de ser una incognita. Dudo que encontremos otro Gallardo como si nada. Desde Ramón pasaron casi 20 años hasta que nos volvió a salir un dt bueno por eso prefiero ir a lo seguro, poner la guita y buscar uno que ya haya dado pruebas de ser ganador e imponer buen futbol. De Sampaoli para arriba mínimo.

5 Me gusta

Yo también. Igual no falta mucho para que D’Ale se vaya.

2 Me gusta

proximo dt ponzio? jajaja. los mas potables son cocca o coudet en un futuro siendo tipos que conocen river muy bien

2 Me gusta

Cocca? Le regalamos el campeonato en 2014 no jodas…

Y el otro arruga fuerte contra Boca.

cocca elevo el nivel de racing no podes decir que no, casi nunca perdían de local te das cuenta porque después vino otro dt y volvieron a la misma mierda.
coudet tambien hizo de central un equipo que pelee y este en la discución siempre cuando central venia de campañas mediocres y encima lo elimino a boca y la primera lo cagaron fuerte sino lo ganaba bien.

2 Me gusta

De donde salió el verso que arruga contra Boca? Lo elimino por la copa argentina, por el campeonato de ese año tambien le gano, la única que le ganaron fue una final ultra robada. Si para vos ese ultra robo cuanta como arrugar, entonces estas muy mal.

3 Me gusta

Le ganaron en una Sudamericana también, o no?

Lo que no me gusta de Coudet es que está siempre alterado, siempre a punto de pudrirla, llorar y armar quilombo.

Cocca tiene a favor que a Boca le gana casi siempre.

Khe? Ponzio?

La poncineta(?)

4 Me gusta

El complejo que van a tener los bostis con Ponzio de técnico, entrando a la cancha de Boca. Sobre todo los de nuestra edad. Terror. Pánico.

5 Me gusta

La Coccucha (?)

1 me gusta

Te re banco, pero es imposible traer uno así, salvo que Sampaoli resigne muuucha guita.
Después todo lo que decís es tal cual

2 Me gusta

Lo quiero muchísimo a Ponzio, pero ojo no hay que creer que un jugador que tiene personalidad y aparece en las difíciles en la cancha va a ser lo mismo como DT son cosas totalmente distintas y mucho menos sabemos si va a tener la capacidad, la lucidez y la cuota de suerte que necesita un DT

Es lo mismo que si viene Crespo, es tirar una.moneda al aire te puede salir fenómeno o quemarse para todo el viaje

Ojalá el Muñeco se quede mucho tiempo pero si se llegara a ir me gustaría Sabella aunque nose si sigue dirigiendo

6 Me gusta