Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno estoy como el Teniente Dan después de hacer las paces con Dios en Forrest Gump. Ayer fui a la cancha ( luego de muchísimo tiempo de no ir ) y lo aplaudí a este señor como lo merece. :mrgreen:

3 Me gusta

como esta repuntando morita, ojalá vuelva a ser el de la libertadores que la rompio toda

1 me gusta

Lo vi bien a Mora…

Es lógico lo de Mora, quieran o no, el no tener competencia en el pusto te tira para abajo, y el semestre pasado, el tenia el puesto asegurado.
Con el destape de Driussi como delantero, el tipo ahora se debe estar sacrificando el doble para volver a recuperar lo que era de el.

Igual dificil que lo saquen al wachi hoy.

PD: exquisito el centro de primera y de aire que metió en uno de los goles.

2 Me gusta

Este equipo no tiene ni el orden tactico, la fortaleza defensiva, la personalidad y el aplomo del River que gano la Libertadores, que si bien era un equipazo sobre todo de mitad de cancha para atras, tampoco es que era una obra de arte como jugaba.
Pero sabia imponer las condiciones inclusive de visitante

2 Me gusta

Me parece que en el esquema de Gallardo hoy a Mora lo piensa más de volante por derecha como opción a D’Alessandro antes que de punta

Mora es punta, seria un error querer reinventarlo en otro puesto.
Volanteando te puede andar bien 1 o 2 partidos, pero el tipo no tiene oficio para jugar en ese lugar.
El volante por derecha tiene que ser Mayada, darle continuidad en el puesto.

2 Me gusta

y dale con Camilo “siempre 6 puntos” Mayada

1 me gusta

mora tiene una calidad tremenda, ayer metio unos centros barbaros de primera, con la pelota viniendo del lado contrario… para hacer eso tenes que ser distinto…

el dia que mayada meta un centro asi me hago del bojo

Jamás tuvo continuidad de 5-10 partidos en su puesto.
No es santo de mi devoción, es mas, personalmente no le veo muchas cualidades, pero no se le puede caer cuando nunca fue fija de 8.
Dentro de lo que hay en el plantel pobre que tenemos, es lo mas safable pars el puesto.

algunos siguen discutiendo a Mora mientras bancan al dinosaurio :lol:

3 Me gusta

El River que gano la libertadores no era una obra como jugaba, ni era el que super presionaba, mezclaste dos River. Arrancaste habalndo del de la sudamericana que fue del que te respondi y despues metiste el de la libertadores, son dos cosas distintitas.

Pongamos a Mayada, al banco el paragua. Si en ataque te aporta lo mismo, y en defensa ya me demostró por los partidos que jugó ahí, contra los que ya jugó Moreira, que defiende mejor.

3 Me gusta

Grande Morita ya se lo extrañaba, viene levantando hace varios partidos.
Me gusta como juega de volante, puede aprovechar mucho mas la tremenda pegada que tiene y el hecho de que es incansable. Ademas se lo ve mucho mas participativo en el juego, y que importa si lagunea un poco, si despues te mete 3 centros a la cabeza.
Habra que ver si el se banca jugar en una posicion que no es la suya con tal de ser tenido en cuenta.

Increible que algunos sigan bardeando a Gallardo, es cronico, lo vienen haciendo desde hace 2 años y no paran de festejar campeonatos… disfrutenlo que cuando se vaya lo vamos a extrañar mucho.
La idea que hay en River es que siga hasta el mundial de Rusia y despues darle libertad para que vaya a dirigir a europa, si todo sale como esta pensado hasta ahora el proximo tecnico despues de Gallardo va a ser Ponzio.

1 me gusta

dentro de esta pagina hay de todo… podes esperar y leer cualquier cosa… quien no tiene un momento de bajon, los jugadores tmb lo tienen, pero pasan 3 fechas q no la mete y ya es el peor, q ya tiene q comer banco, son cualquiera algunos… mora, esta teniendo un buen nivel, ademas esta tirando buenos centros, cosas q en river hacee tiempooo no pasaba… y los q critican a gallardo bue… pa q te vas a poner a discutir, me imagino q en estos dos años no habran festejado los campeonatos

Eso es lo que te estoy diciendo el ideal fue el de gran parte de la Sudamericana 2014, el del 2015 fue todo lo que describi después, era un equipo muy ordenado.
El de ahora es una mierda, que no se compara a ninguno de los otros dos

2 Me gusta

Yo creo que esto termina con Mora entrando por D’alessandro… (ojalá)

3 Me gusta

//youtu.be/a4ksmEB3wOE