Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue un amistoso y todo lo que quieras, pero viste muñequito la diferencia que hace tener un tipo por derecha que juegue por derecha y no ese invento horrible del mercenario/andrade jugando ahí?

dejate de romper los huevos y poné un 8.

2 Me gusta

El cuadro arbitral nos salvo de un empate hoy,

2 Me gusta

Que bueno cuando lo sacaste a Domingo, ojala en diciembre lo rajes y tengas más en cuenta a Rossi y Arzura en su lugar.

2 Me gusta

Hoy mientras me bañaba y sonaba Love Me Like You Do me acordé de todas las alegrías que nos diste.

No te vayas nunca

Que putaso

7 Me gusta

jajaja elput

10 Me gusta

Vi el segundo tiempo. Buen partido hoy,lástima que no sirve para una mierda. Ahora ganen uno por los puntos.

3 Me gusta

Seguí chupando

1 me gusta

Cuenta la leyenda que el River de Gallardo alguna vez jugó bien.
Me acuerdo que cuando asumió quería un River vertical, que no se durmier con la pelota y que cada vez que atacase fuese punzante, bueno parece que su ideal duró 6 meses, nunca más se vió un River tan letal y directo como ese

1 me gusta

Pero ese es un grave error de muchos, esperar que River juegue a ese alto nivel que duró solo unos partidos, eso no va a pasar más, salvo esporadicamente. Pero la intención que acabas de decir sigue estando, presionae y lastimar, hoy paso en el gol de Denis, contra Estudiantes por momentos River presionaba y Estudiantes salía como podía.

Diganme lo que quieran y no por este partido, pero le tengo una fe barbara a alonso de titular

jajajaja, bueno, chau, me retiro, creo que puedo morir en paz, he visto todo

6 Me gusta

Mora tiene q jugar siempre.

3 Me gusta

Me pones una foto de Sanchez como si me ofendiera, es mi nick jaja. Como te cojio el negro eh.

2 Me gusta

Encontró interesantes variantes en los pibes que jugaron hoy, por supuesto Dolce se encargará de corregir eso.

8 Me gusta

grande fede bal

12 Me gusta

Jajaja no sabía quién era, no me queda otra que afeitarme ahora lpm :lol:

1 me gusta

:D:lol:

1 me gusta

Jugando mal ganó 5 títulos internacionales en 2 años. Ojalá que siga jugando así de mal por muchos años más.

2 Me gusta

mora estando bien es letal, te corre todas lastima que es muy lagunero. Lo del viejo alonso no me convence porque mierda no juega así en el campeonato? déjense de joder no se engañen con estos amistosos

2 Me gusta