Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusta nada para la seleccion.

Están mal de la cabeza? Ni en pedo quiero que Gallardo agarre a esta manga de muertos que lo único que hacen es llevarse puesto dt como si nada, al menos hasta que no haya un recambio de jugadores y haya una institución (AFA) mínimamente en condiciones

1 me gusta

Romero; Mercado, Ramiro; Messi, Aguero, Higuaín, Icardi, Alario, Pratto, Dimaría, Lavezzi. La formación del muñe para el primer partido .

1 me gusta

Me preocupa más el que pueda venir en reemplazo de él que no estar clasificando al mundial. Que no se vaya.

1 me gusta

2 Me gusta

ni en pedo que se vaya, cada vez que veo la seleccion de bauza agradezco que en river tenemos un dt de primer nivel, tendra sus cagadas en algun partido de mierda pero me chupa un huevo, el muñe nunca me hizo sentir lo que paso ayer con la seleccion, un vacio tremendo

2 Me gusta

Cagate de risa. No sale de Cocca o él. Capaz Crespo. Me puedo llegar a morir.

voy a guardar esta foto para que vean los jugadores que pide y despues lo que les traen…

va a terminar volviendo el chino luna de 9, acuerdense, ni uno de esos le van a traer, ni al chori con 50 años

pide lo que le falta al equipo, un 8 decente como montoya, otro armador como belluschi, un desequilibrante como el manu lanzini y un delantero como pratto o cecilio dominguez, todo de jerarquia… asi me gusta

para mi lo unico que le falta a esa lista en un 3 que deben estar viendo cual traer y un central si no se recupera lollo

Angulo deja de decir boludeces

1 me gusta

Citame la re concha bichera de tu hermana la violada.

1 me gusta

angulo te fumaste un churrito y viniste a comentar

Un poco de amor propio

1 me gusta

obvio, gareca que es el preferido del rodo ya esta en peru tranquilo… no viene

despues esta entre los que decis, cocca, crespo o el peladios no sale de ahi, se ve que eso es lo que quieren los antigallardo de aca, si reniegan con el muñe con el peladios ni me puedo llegar a imaginar

1 me gusta

angulo gordo chivado

2 Me gusta

es un panqueque

1 me gusta

no te vayas fallardo. la puta madre

Es un PELOTUDO, con un nombre de Corky y un avatar de oligofrenico.

1 me gusta

Ah pero mirá que linda junta. Entre los dos hay media neurona, 5 centímetros de pija y menos conchas que en un vagón del Roca a las 5 de la mañana de un lunes.

Y vos pelotudo hablas de nombre de Corky cuando ni sabés escribir el tuyo, seguramente seas una bolsa de cuernos gracias a alguno de nombre Ramón que te cagó una mina por pitocorto. Resentido, pajero, manoseado por un tío de pibe.

UNDERWOOD SE ESCRIBE. CON D FINAL. D DE DOSMESINO.

1 me gusta

Tu destino es el rincón de las confesiones angulo
porque de fútbol no conectas ni 2 palabras. Cada vez que opinas la terminas panquequeando, salamin

1 me gusta

Si pide eso es un pelotudo, porque esos nombres son TODOS imposibles.

2 Me gusta

no se que queres que pida, menos de eso estamos en la misma de ahora, plantel del monton, prefiero que traigan 3 o 4 de esos y no 8 falopas como le traen siempre

cecilio dominguez esta en paraguay… no pidio el 9 del bayern munich eh, el chori esta de vuelta en grecia… pratto en brasil cobra bien pero es un equipo claramente inferior a river, belluschi esta en casla pero venir a river es mucho mejor, si le pones la guita a san lorenzo por que no podria venir? ni hablar con montoya que juega en un equipo chico es suplente casi siempre y aparte a central ya le sacamos a una de las figuras mira si no va a venir alguien no tan importante, ponen la guita y esta aca, sino trueque mano a mano por mayada que lo queria el chacho y estamos

el unico jodido o “imposible” de esos es lanzini que esta en europa pero no se si a prestamo, capaz negocia river directamente con el equipo arabe y ahi se ve… pero vale la pena intentar traerlo, es crack y esta muy maduro, en el momento justo para ser la figura del futbol argentino, si viene manu dejo ir tranquilo a dalessandro

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

y ramon pedia todos refuerzos asi, de primer nivel, el tema es que en su primeras etapas se los traian, ahora ni al rodo pudo ablandar, por que te pensas que se fue? no larga un mango el viejo y seguimos endeudados igual y con peor equipo que en 2014/2015, todo mal hicieron…

igual lo que pide el muñe son buenos pero juegan en equipos “accesibles” o inferiores a river aunque river lo accesible con esta dirigencia lo hace imposible, y tambien los equipos chotos nos cagan jugadores, como el moneterrey con sanchez, yo no me ilusiono, si se les complico traer a polenta que juega en uruguay los quiero ver intentando negociar con magnates