Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo que seria bueno poner a mayada en el medio de la negociacion por montoya… El tema es que quieran los comegatos

Vas a firmar también cuando este dirigiendo Almeyda?

No, el más ganador de la historia.

2 Me gusta

Si, porque va a venir y todo…

No hay chances de que Donofrio lo llame. Cuando se vaya Gallardo, traen a Crespo es fija

No van a faltar los pelotudos que hagan un banderazo para pedir a Almeyda
Esta entre alguno de esos 2 o Cocca

Muy pocos (para no decir casi nadie) le tenían fe a Gallardo antes de que asumiera, y lo mismo pasaría con los reemplazantes. Cocca y Crespo son técnicos que no me llaman para nada la atención, quizás un poco Coudet, pero tampoco me mueve el piso. Me gusta la idea de Holan quien es muy de River incluso, pero no se si tiene caracter para dirigir un club como River

Anda pensando como parar a centurión y pavon…

1 me gusta

Salvo Belluschi economicamente todos esos jugadores son imposibles para River, no importa donde jueguen importa que River los pueda pagar. Es ridiculo pensar en Pratto o Lanzini, es no entender un carajo del mundo del futbol.

Tambien es FALSO decir que esta dirigencia no gasta guita en refuerzos, ya que desde que esta Gallardo se pusieron mas de 30 millones de dolares en ese rubro, una cifra que NUNCA JAMAS invirtio otra dirigencia … que despues el DT sea un desastre para elegir nombres es otro tema, pero el dinero aparecio.

Opciones accesibles de esa lista serian:

Zuki que en uoca no va a jugar nunca.
Bou que es caro pero se quiere ir ya de rasin, ademas de que es hincha fanatico de River.
Mancuello que lo ultimo que supe es que esta comiendo banco en Brasil.
Janson que anda muy bien en Tigre.
Se podria gestionar un prestamo por Iturbe que en la Roma no lo quieren.

2 Me gusta

Muchachi, que veracidad puede tener esa lista que salio en los medios sobre supuestos refuerzos??
Mira si va a pedir 6 o 7 jugadores que juegan casi en la misma posicion y donde mas opciones actualmente tiene
Es todo bolazo de los medios para rellenar tantas horas de programa

1 me gusta

Tal cual, pero para que exista el humo siempre tiene que haber un salame que lo compre, vease la existencia de Calvari, Homene, etc.

3 Me gusta

con mercado y vangioni no pasa nada… ah… no estan mas?.. bueno… pero seguro los vendimos 10 palos cada uno… ah no? 2 palos por los dos en total?.. ok…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

no se invirtieron 30 palos que era lo que habia que hacer, se fueron jugadores por mas de ese valor y no vino nadie a MEJORAR el equipo

zuqui es falopa, bou se le paso el veranito y debe ser mas caro que pratto y cecilio, hace 6 meses rechazaron 8 palos verdes… mancuello veranito, janson esta roto, iturbe me gusta pero es algo parecido a lanzini

1 me gusta

En este invierno sólo se gastaron 15m, así que es probablemente que sean más de 30 el total… poray no te das cuenta porque el Muñe pidió mediopelaje o tipos rotos por lo que salvo Mina no juega ninguno.

Con respecto a los que nombré son opiniones tuyas, y personalmente las de una persona que le dice dios a almierdita y cree que Mora ed el mejor delantero que tuvimos en los últimos 20 mucho respeto no me inspiran .

Casi todos los jugadores que nombré serían titulares en este aborto de equipo que armó Gallardo en el último año.

1 me gusta

lo debe tener sin poder dormir seguro

2 Me gusta

Debería, imagínate que los extremos/medios de SMSJ, patronato, estudiantes y demás nos hacen problema… que queda para esos dos

Montoya suplente en dónde? [emoji53]

Che no está nada mal lo que pidió.

Beluschi: anda re pijudo, traelo.
Montoya: si se va Domingo, firmo con la pija.
Chori: viene a retirarse, demosle el gusto que se lo ganó.
Lanzini: de una, es crack Manu.
Pratto: es una masa el camello, seguro se va Alario así que dameló.
Ceciclio Dominguez: ni puta idea de quien es. Debe ser el falopa capricho de este mercado. Ya fue, debe ser barato, que venga igual.

Meteme algún 4 así Mayada no chupa tanta pija y algún otro defensor y firmo.

1 me gusta

En unos años te voy a amar como realmente te lo merecés.

No hay chance por ninguno salvo por el Chori, que como decís vos, se viene a retirar.
Era antes lo de Belluschi, si se dio cuenta ahora que es bueno ya es tarde.

Este tipo es inentendible, parece que ahora quiere a Belluschi. Por qué no lo buscaba antes? Ahora es imposible. Me da bronca la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Nadie discute la calidad de los jugadores que pide. Sino que pide imposibles, el único que puede llegar a venir es el Chori Dominguez. Es ridícula la lista.

2 Me gusta