Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya te estaba por putear ajajajajaj igual el azul y amarillo muy fuerte ponete una del chacho de dt jaja

2 Me gusta

Ojalá sea así

1 me gusta

recién un compañero -mexicano- me hizo dar cuenta que hoy juega argentina brasil, otro logro más del muñeco

bueno y del kun, dimaria, romero, bauza, etc

2 Me gusta

14 Me gusta

pero no tenemos otro 8 que no sea mayada

No, igual a esta altura ya no creo que el muñeco cambie, esto va a ser matar o morir con el 4-2-2-2

y bueno habra que ver que pasa. yo jugaria con un 4-2-3-1 con mayada de 8, dale de enganche y driussi de 9 alario esta muy bajo

1 me gusta

si es 4-2-2-2 o Mayada de titular, le doy la derecha al muñeco en no cambiar

1 me gusta

A mi no es tanto el esquema lo que no me gusta, si no Dalesandro jugando de 8, para tiene que tener libertad para jugar y no estar tirado a la banda. Para hacer eso preferiria que lo pruebe a Nacho ahi

no, fernandez es peor si apenas puede jugar de 5 queres que jugue de 8?? jaja

Como nos haria falta el de tu avatar eh

Si pones 4-3-1-2 lo tenes que sacar al pity y vamos a tener un mediocampo que va a tener la velocidad de una carreta

Seguramente ya subieron esto pero igual lo pongo porque el publico se renueva.

Defiende tu vieja.

1 me gusta

Como que si echan a Bauza lo llaman a gallardo

Pratto es imposible, uno de los mejores jugadores del torneo en Brasil, lo tiene el Mineiro y cobra una fortuna y lo quieren otros equipos por mucha guita.

Ni en la Master Liga me venden a esos jugadores.

No me asustes, gil, la seleccion es para perdedores!

ni en joda eh

El muñeco ni en pedo se va a querer quemar ahora en la selección, a partidos de quedar afuera de un mundial.

Donde hay que firmar para que agarre la selección después de la CA?

1 me gusta