Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/xq02AGS8ipk

minuto 2:30

Mercado clave para que echen al bostero, si hay algo que le critico a Gallardo de los refuerzos más allá de la calidad, es que trajo muchos muditos y se fueron jugadores que hablaban y eso se nota y mucho.

1 me gusta

El tema es que Mercado, tanto como Maidana y tantos otros llegó siendo un mudito, el tiempo lo hizo así. Lo mismo puede pasar para mi con Mina o con Moreira por ejemplo, ni bien llegan al club están más tímidos en ese aspecto, pero si logran una continuidad pueden ganar más actitud.

3 Me gusta

Tal cual, Mercado era un falopa sin cuello que no atacaba ni defendia, Maidana era un bostero que lo querian vender a México por 2$, Ponzio era un cangrejo que daba igual o más aco que Domingo, lo mismo con Sanchez y Rojas, uno vivía en el piso, tiraba centros de mierdas y el otro era un fantasma pecho fío, con continuidad y confianza todos se volvieron ídolos que quedaron en la historia a excepción del mercenario que será recordado como uno de los jugadores más importante del equipo multicampeon.

4 Me gusta

no se si los entiendo bien… estas pidiendo jugadores mas “directos” para tener un juego mas frenetico en lugar de “cerebrales” o de tenencia? de ser asi, como equilibras este esquema? o no importa, palo a palo y que salga lo que salga?

Mas alla de que me quieras acomodar la respuesta para que te sirva de argumento, diciendome que rindio en boca, vos y yo sabemos que Viatri es jugador de equipo chico, jugador para Banfield o Estudiantes. Igual que Solari.

Y como me podes decir que gastamos mas que boca, me estas cargando? jaja Repasa los nombres que trae boca hace 4 años. A vos te parece lo mismo traer a un desconocido de Gimnasia que a Pablo Perez o Gago que venian de Europa o al volante del equipo campeon de America, sabes los contratos que deben cobrar esos tipos… O traer a un desconocido de la liga paraguaya que a Peruzzi, otro que viene de Europa, contrato que seria imposible para nosotros. Y asi puedo seguir hasta mañana.

Pasaban las semanas, se cerraba el libro de pases, y no abrochabamos un puto refuerzo. Terminamos trayendo a Mina y a Moreira a ultimo momento porque sino saliamos a jugar con la 4ta. Lo mismo paso en enero, pasaban las semanas y no podiamos cerrar un delantero… nos tuvimos que conformar con un viejo choto de 37 años, era eso o nada. En ese mismo mercado nos terminamos calmando porque a ultimo momento trajeron a D’alessandro pero aca estabamos que herviamos. En ese mercado tampoco trajeron defensores porque habia que apostar a recuperar a Balanta… se rompe en el primer partido y por cartonear tenemos que improvisar con Ponzio.

Enserio te parece que tenemos un presupuesto acorde a lo que es River? Como dije el otro dia, dale a Gallardo el presupuesto que tienen en la vereda de enfrente y te dibuja.

Nada que ver. Mercado y Maidana jamás fueron muditos. Las bolas. Las pelotudeces que escribían hinchas en foros no hacían que ellos en la cancha no hablen. Siempre fueron así, que después por sus rendimientos la gente lo haya empezado a notar es otra cosa.

Es como dije el otro dia, no nos reforzamos con jugadores de nombre, entonces hay que tener paciencia para que se amolden al mundo River. No son de esos jugadores que cumplen con la famosa premisa “se ponen la camiseta y juegan”.

3 Me gusta

Yo realmente no recuerdo a Maidana y a Mercado en sus primeros partidos en el club reaccionando así, saltando por sus compañeros o algo parecido, para mi fue una cuestión de adaptación, otro ejemplo clarísimo es el de Funes Mori, empezó re tranquilo y se terminó haciendo caudillo casi. Hay jugadores que sabés que no van a cambiar (Como Rojas, o Casco actualmente), pero la actitud para mi es por tiempo en el club en muchos casos.

1 me gusta

Hola Muñeco. Sólo venía a pedirte que por favor CAMBIES ESE PLANTEO DE MIERDA.

Gracias.

1 me gusta

Nunca dije que eran muditos, sólo que daban asco y rendían al nivel de Casco y Mayada, sino mira sus th como eran punteados por la mayoria

1 me gusta

Ah si, pero entendí que estaban hablando de la personalidad jajaja, eso no te lo pongo en duda

Salga lo que salga no creo que sea, porque estariamos volcados directamente a meter pene con presion y velocidad. Hoy con el Brazuca tenemos una cosa amorfa que no es ni uno no otro ya que tiene coronita y si lo sacas hace quilombo con la prensa

Si despues queres equilibrio, metes a uno de los 4 5 que tenemos por Nachito y que vayan todos a la cueva, pero ese es algo totalmente diferente

Es cuestión de equilibrar según los jugadores que tenés, y no me refiero al esquema. Si ponés todos cerebrales, la tenencia la vas a tener pero, ¿quién rompe? Vas a parecerte a la España en estos ultimos años.

En este plantel, se me hace que D’alessandro, Nacho y hasta Driussi no son jugadores tan explosivos, asi que se me hace que la cuota ‘‘cerebral’’ existe. Si bien este último es más finalizador.

La cosa está en que aunque encuentres el sistema que mejor cabe en el plantel, no te garantiza que en algunos partidos no juegues palo a palo. Si no vas a aceptar esos riesgos, entonces jugá a otra cosa, pero no digas que querés ir al ataque. Tambien depende del rival. River jugando 4-3-1-2 tambien ha sufrido, y en sus mejores momentos.

Si jugamos con un 8 de verdad, y con Dalesandro suelto, no te digo que vamos a ser el Barcelona, pero para mi mejoramos un monton

3 Me gusta

Mercado mudo :lol:, nunca vi un jugador putear tanto a los compañeros en una cancha como Mercado y Vangioni

1 me gusta

Nacho anda porque es buen jugador, pero no va a rendir el 100% en el puesto por las carencias que tiene. Un físico que no aguanta el trajín para la tarea que le dieron o quiere ser un todoterreno que aparece en todos lados y termina estando en ninguna parte.

Igual, lo mejor que se vio del equipo fue con él.

Y tambien Gallardo lo mata los 90 min y lo caga a pedos cuando el tipo pide cambio.

1 me gusta

tal cual igual paso con barovero…

ya tenemos a Ponzio y Dalessandro si quieren getonear en el partido al arbitro distinto es si hablamos de jugadores que copen la parada con los rivalres ahi si creo que faltaria un mercado vangioni etc

1 me gusta

Igual hay jugadores que “engañan” si vos no eras hincha de River y veías a Barovero decías “mira este mudito” pero Barovero siempre se pasaba puteando a los defensores para ordenarlos y que no se manden cagadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

D’alessandro se va de mambo, ya pasa a un punto que parece Gago cuando va a reclamar, lo de Mercado y Vangioni era otra cosa, incluso funesdios.

perdon pero que hace un hincha de central en el foro de river?

1 me gusta

[tweet]796769541019881473[/tweet]

Ch?

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Jaja soy de River. Acá esta la respuesta a tu pregunta: Copa Argentina 2016 - Central 2-1 Boca (casi paso boca)

2 Me gusta