Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En Estudiantes refuerzos de mierda, que aca harian agua, les rinden. Solari Cavallaro y Viatri son 3 muertos, pero a ellos con poco les alcanza por una cuestion de peso de la camiseta.

No me podes hacer esa comparacion.

1 me gusta

Aparte eso de que tal equipo gasto menos que este grande es medio un verso, por que si un club grande por ejemplo River va a buscar a tal jugador, ya por el hecho de que es River el que lo busca, lo van a cotizar mas alto.

1 me gusta

boca pierde todo lo que juega y pasa verguenza, y river o gana o pelea hasta alguna instancia final y siguen comparando los mercados de pases?

esto es como los discos de megadeth o las películas de woody allen, cuando sale una nueva se dice la buena fue la anterior y esta es una mierda
antes la falopa eran los que venían de godoy cruz y ahora son próceres, mañana cuando se hayan ido los nacho, pity, moreira y si dios quiere ganado algo, van a recordarlos como cracks

4 Me gusta

FM9 ahora no era tan malo y podría andar

1 me gusta

Es una cuestión de funcionamiento. Propiamente, esos nombres no son los que mejores rinden hoy en Estudiantes. Y Viatri, rindió mas que aceptablemente en boca, se tuvo que ir por estar detras de Palermo. asique no viene el caso.

De todos modos yo estoy tirando abajo la teoria de que si tal gasto mas, tiene que estar arriba. Como planteaban mensajes atrás.
River tiene un gran plantel, pero no lo plasma en la cancha.

2 Me gusta

La otra vez decían un equipo entero por año…

1 me gusta

A ver, obvio que el solo hecho de gastar, automáticamente no te convierte en exitoso, lo que hace es darte mayores herramientas para mejorar el rendimiento. Por eso digo que no es ilógico que boca esté igual o arriba nuestro en la tabla.

ni en joda lo puedo poner

1 me gusta

River va a seguir comprando poco, porque si salis campeón reforzando lo necesario nada más, quedas re bien. En cambio si compras 10 jugadores todos los mercados de pases, estas obligado a salir campeón, y si te va mal es un fracasado e incendian a todos.

River tiene que volver a lo que hizo ramon en su momento, la defensa. Si nos clavan siempre, imposible. Nos llegan 2 veces y nos meten 2. y asi

3 Me gusta

Que cosa no viene al caso? Viatri es un muerto con todas las letras, jugador de equipos chicos, buen refuerzo para estudiantes, no para River.

Con respecto a la teoria, si vos tenes mas presupuesto siempre vas a tener mas chances de estar arriba que de estar abajo. Despues es cuestion de que el tecnico de turno sepa aprovecharlo. Nosotros al tecnico lo tenemos, al mejor de todos.

Asi que ante la falta de presupuesto nos vamos a tener que armar de paciencia hasta que los jugadores normalitos que se trajeron se terminen de amoldar a lo que es el mundo River y a la idea que pide el tecnico. Tal cual paso en la etapa anterior donde Gallardo agarro un grupo de jugadores normalitos pero que llevaban un tiempo considerable en el club y venian de sacarse una mochila de encima 2 meses atras.

Será un muerto. Pero rendir, rindió en boca. Quieras o no. Asique lo de la presión de otros equipos y bla bla, no viene al caso. Lo que yo te remarqué, es que justo esos jugadores que vos nombrás no son os que están dando una gran ayuda para que Estudiantes esté puntero. Viatri no la está metiendo seguido y Cavallaro ni juega. Solari es de lo más regular de los tres.

Y falta de presupuesto las pelotas. Gastamos mas que boca si no me equivoco, y si no, rondamos más o menos las mismas cifras. Que se hayan traído jugadores rotos y que encima el costo haya sido altísimo, es otra cosa. La plata se gastó, mal, pero se gastó. Quizás si se destinaba de manera acorde, hoy no tendríamos que jugar improvisados.

o te llena de falopa, como ya hizo, y en menos de un año te destruye un plantel armado que heredo.

pd: casi 8 palos en 2 jugadores rotos gasto en este ultimo mercado… xd

2 Me gusta

Mal. O te dicen que revisemos como ganó River ese torneo. Aludiendo al equilibrio y la defensa.

No se dan cuenta que River JAMÁS, JAMÁS se tiró atrás en ningún partido salvo la primera final contra Tigres. Iba a presionarte arriba, defendía lejos del arco. Y con el doble 5 se perdió juego, salvo con Cruzeiro pero estaban Sánchez, Rojas y Teo. Cuando todo el juego recayó en Ponzio, no fue lo mismo.

Ah, y me revientan que pidan jugadores ‘‘mala leche’’ para la defensa, como Barboza, sólo porque pone cara de malo y discute con los rivales, para reemplazar a la vieja línea Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni. Antes que mala leches, los tipos ERAN CRACKS. Funes Mori y Vangioni tenían una técnica de la concha de la lora. Maidana tiene la tranquilidad aún en momentos críticos. Mercado se cansaba cerrar su surco.

Con ese criterio, traigamos a Schiavi, total, es mala leche.

Coincido en que no es cuestion de gastar, pero no en el resto de tu analisis.
Es cuestion no solo de no gastar, sino de NO VENDER!!! No podes pretender cambiar todo el plantel en seis meses, un año y que todo funcione bien. Mas alla de jugadores puntuales o que no den la talla, no funciona asi, el refuerzo llega como suplente antes q se venda y va de a poco. Te marcaria como error, no haber dado mas rodaje a mayada antes de que se vaya sanchez ponele, ahi tenias al pichi escudero del diablo, ganando minutos. Ahora ya al menos tendrias el sector derecho mas firme, incorporando solo a moreira, no teniendo q arrancar de cero.
Despues se compraron algunos buzones, pero tampoco hubo caprichos, bertolo y viudez ya les dieron boleos en el orto, y domingo esta detras de arzura y rossi. El resto habra que esperar un poco me parece, mira como casco estaba cambiando sus rendimientos.
Ahora como suplis a barovero, fm6, vangioni, mercado, sanchez, kranevitter, teo/cave todos al mismo tiempo; imposible, no jodamos.
No podes comparar con los sucios en lo que gastan sino pones en la balanza lo que deben o regalan. Tienen 3 planteles profesionales dando pena en los resultados deportivos. Y con los otros equipos tampoco sino pones todo sobre la balanza.
Y no con eso no intento justificar el 4-2-2-2 y que el equipo pierde puntos boludos

Justamente todo empezó porque dije que era al pedo comparar con boca y sus mercados de pases. Lee todo el hilo si tenés ganas.

Igual no creo que sea positivo traer 10 jugadores por mercado, nosotros estmaos conformando nuevamente el plantel, en el próximo mercado deberían apuntr a reforzar los puestos flojos (8, 3, 4) y quizá un volante por izquierda al estilo Rojas. El último equipo multicampeón lo armamos así, primero vino Barovero, después Mercado, después el piri, etc.

2 Me gusta

Totalmente hay que traer calidad no cantidad, además un bajón armar de 0 todo un plantel, mira los bosteros que hacen eso y les va para el culo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

No llegan ni a 30 partidos

La culpa de que se hayan ido jugadores claves libres es de Donofrio, eso seguro.
Pero la culpa del armado del plantel (si se lo puede llamar asi a este rejunte de fracasados) actual es del DT

1 me gusta

sigue en el 2017?