Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que manera de representar esos jugadores, podíamos perder algún partido pero te ibas sabiendo que el equipo se iba a recuperar.

Ahora a River le hacen un gol y ya se tiran abajo de una.

1 me gusta

La concha de mi madre

2 Me gusta

el único partido que jugó bien Rojas ese año, si no era que Driussi se enfermaba jugaba él

Naaaaa, pero después saltan los paladines del paladar negro a decirte que poner doble 5 es ser un cavernícola. :roll:

3 Me gusta

tampoco vas a poner doble 5 contra Patronato y Arsenal

1 me gusta

El asunto es que el equipo funcione

2 Me gusta

Siguen pidiendo el doble 5… Que le paso al hincha de River? Esa Copa Libertadores me parece que nos mareo.

Tampoco es cuestión de defender con dos. O acaso ganamos poniendo 35 delanteros? o acaso jugamos bien siendo “ofensivos”? Es sarasa eso. Los equipos que juegan bien son los que saben a que jugar y están bien parados. Ya Almeyda demostró con creces que no le ganas a nadie poniendo 5 delanteros. Los goles no se hacen por ósmosis, ni es futbol manager.

Exactamente, y para ahondar en los ejemplos que diste nombre por nombre tal vez no se saquen demasiada diferencia pero hasta acá ningiuno de los refuerzos rindieron. La otra vez teo entró faltando 10 y la 2da. que tocó lo dejó solo a herrera para definir que se la tapó el arquero, ese negro cuando se enchufa es complicado y además hace jugar al resto, alario es bueno pero juega a otra cosa. Tampoco creo que haya que buscar incorporaciones “iguales a” porque es imposible pero al menos la idea de juego se puede mantener, la verdad no se porqué se cambió tanto y de mover la pelota por toda la cancha se hizo como vos decís tan verticalista y con tipos que se ponen una bolsa en la cabeza y encaran a ver si hacen el gol de sus vidas.

3 Me gusta

Gastaron más que Trump para la campaña, maestro.

1 me gusta

Nunca más algo así…

Nosotros gastamos tanto o más que ellos. Y el triple que varios de los que están arriba nuestro. No es por gastar.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

seguro preferis ponerte la careta de shrek vos. Dejen el chamuyo del paladar negro.
Dame un Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas 90 millones de veces antes que esta pavada con la que venimos jugadnno.

4 Me gusta

¿Y qué tiene que ver?

A lo que voy es que pone que “nos pasaron” como si nos hubiera pasado Temperley.

1 me gusta

Nosotros gastando mas que boca? :lol: :lol: Traemos jugadores rotos que si estaban sanos no venian. Traemos un viejo de 37 años a ultimo momento por 2 mangos porque no podiamos abrochar ni 1 puto delantero en 2 meses de mercado. Nuestro futbol depende de un nn que jugaba en Gimnasia.

Mientras tanto en la vereda de enfrente invierten 6 palos verdes para traer al 9 del America, viene de jugar en mexico debe ser un vuelto ese contrato…

1 me gusta

Y al 5 del último campeón de la libertadores y de la selección colombiana por lo mismo que gastamos en Moreira/Mina

No se, vos dijiste que ellos gastaron más que la campaña de Trump. Como si eso fuese un justificativo.

2 Me gusta

No claro, gastaron para estar en los últimos puestos.

1 me gusta

Metieron 2 mercados de pases en 1, pre y post Libertadores.

Dale a Gallardo el presupuesto que manejan estos hdp y te dibuja.

2 Me gusta

No, pero no tiene sentido. No es cuestión de gastar. River gasto cualquier cantidad de guita, pero como el reverendo orto. Estudiantes no gastó nada en comparación con ambos y mal no le va. Si fuese por gastar, River y Boca deberían salir primeros todos los torneos, y no es así.

2 Me gusta

Para intentar mejora la situación tenés que mover el mercado, invertir, sino, seguís siendo una lágrima y a boca en estos dos o tres mercado de pases le trajeron todo. Por eso marco que es normal que estén donde estamos nosotros o inclusive como ahora, arriba nuestro ¿Dónde estaría la novedad?

Aparte River es semifinalista en la Copa Argentina con chances de jugar un torneo Internacional, boca no, en ese caso.