Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muchos se olvidan q rojas habia perdido el puesto con driussi

//youtu.be/31g0YE61PLQ

Claro, ponele un medio Mayada-Ponzio-Nacho-Pity con Driussi y Alario arriba. Podés definirlo como 4132, 442, 433, 4312 o de mil maneras distintas, pero ahí Nacho sería el organizador y Pity el volante más adelantado.

2 Me gusta

Donde estaría Rojas si no fuera por Chichizola y Barovero? En alguna liga pedorra como la Mexicah, no, pará.

1 me gusta

No perdio el puesto con Driussi.Al tener doble 5 Gallardo prefirio poner un jugador mas directo que a alguien mas de tenencia como Rojas

No, lo perdio por bajo rendimiento.
Le empezo a ganar el puesto despues del gol q le hizo a Banfiel en el 4 a 1, y recien lo volvio a poner contra cruzeiro xq driussi estaba internado.

Para mi fue mas tactico que por malo rendimiento

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

No sé si Rojas está sobrevalorado o no, si habia perdido el puesto, o lo que fuera.
Lo único que se, es que con él se podía ver un desborde con pase atrás en lugar de un centro a la nada, una triangulación rápida en el medio, un toque de primera (bueno), creo que hoy en día estas cosas las gritaría como un gol. :lol:

Además de que marcaba bastante bien por lo hábil que era.

Rojas no pierde el puesto, Gallardo cambia el sistema. Es obvio que si pasa a jugar con 2 numero 5 de marca el los volantes que va a usar van a ser de llegada. Por algo el recambio contra boca fue Martinez y no Rojas, cuando lo mando a Driussi de delantero.

Asi como intento volver al esquema viejo contra Guarani, y en vez de Driusis o Martinez puso a L.Gonzalez

1 me gusta

Lo había sacado por bajo rendimiento, me acuerdo perfecto de eso. De hecho contra Cruzeiro juega con dos 5 más rojas.

1 me gusta

Pero influyo el cambio de sistema, los partidos contra boca fueron anteriores. Como dije, si hubiese sido por rendimiento hubiese jugado en la vuelta de octavos, pero sin embargo eligio al pity por ser mas similar a Driussi. Despues se termino dando cuenta que no rendía el equipo de esa forma ofensivamente

Si hubiese sido tambien solo por rendimiento, hubiese seguido jugando Driussi o Martinez contra Guarani, sin embargo eligió algo como Lucho que podia ser mas parecido a Rojas

Rojas ya tenía ganas de irse y gallardo se dió cuenta y lo empezó a ningunear, no me cierra que driussi con un par de partidos buenos le gane el puesto a un tipo que fue uno de los pilares de aquel equipo en el funcionamiento y equilibrio. Está bien que uno se potenciaba con el otro, así como rojas no hubiera sido lo que fue si no los tenía a vangioni, piscu y hasta krane, cosa que hoy nadie potencia a nadie. Casco es un tipo que va pero no hay sociedaad ni con nacho ni con pity así que es como medio al pedo a pesar que muchas veces llega bien pero las termina como el orto…

4 Me gusta

//youtu.be/1NjWwQZCgUA

veo esto y siento ese amor que te tenia

1 me gusta

Que lindo viejo como los cagamos a patadas, la venganza más linda de la historia.

PD: Ese cabezazo de Gago en el último minuto, los huevos en la garganta, decí que la agarro como el culo.

1 me gusta

Hasta bosta nos pasó en la tabla. Que desastre este equipo;eso que no jugamos la sudaca y le dedicamos todo al torneo…

2 Me gusta

Claro, y por el otro lado Sánchez y el Sincuello hacían otra sociedad bárbara. También hay que decir que Teo en eso de pivotear y ayudar a mantener la pelota le saca ventaja al flaco que hoy está medio dormido y que Mora te corría hasta abajo de la cama. Dan ganas de cortarse la… tuvimos un equipo bueno que llevó tanto formar y se esfumó rápido. Hoy no hay sociedades y tampoco creo que Gallardo las busque, la idea del vértigo constante es algo que los DT modernos me tienen podrido, no hay físico que aguante correr a lo loco 90 minutos y siguen insistiendo y culpan a la mala suerte por las lesiones y me extraña de Gallardo que regulaba energías y miraba el partido con atención para ubicarse y armar la jugada, hoy pareciera que les dice corran a lo tonto para adelante y chóquense contra el arco. Lo que demostró Gallardo cerrando ocotes al por mayor en este tema es que no importa el dibujo táctico porque en los partidos difíciles juega con 6 delanteros e igualmente están tan concentrados que no se pierde el equilibrio pero lamentablemente no podés jugar con esa mentalidad frente a Patronato en un torneo donde las cosas se definen el año que viene porque no te van a responder de la misma forma que en una final de copa. Ahí sí creo que el esquema influye y mucho porque los jugadores tienen en su formación el clásico 4-3-1-2 o 4-4-2 tan de memoria que les facilita ubicarse en la cancha y cubrir espacios. Para hacer una analogía boluda supongamos que tenemos una casa grande y los jugadores con un esquema tradicional saben donde están cada puerta y ventana para cerrarlas en caso de un temporal, con un esquema desconocido se les complica para encontrar donde carajo están las aberturas y quedan ventanas abiertas por todos lados. Esa es la sensación que me da el equipo que a pesar de no estar cómodo puede ganar tranquilamente por el desequilibrio que le genera a los rivales.

2 Me gusta

Driussi cayó con meningitis después de Boca, y con Cruzeiro jugó el Pity, que no gustó. Y para la vuelta no había otro que Rojas.

en Belo Horizonte fue el único que jugaron Ponzio, Krane y Rojas de entrada??, mamita si lo probaba antes el muñe, mejor que la Gallardeta jugó ese equipo

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta