Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajaja es un pelotudo. Se la da de bilardista pero a Sabella le tiene un odio… y un amor desenfrenado para el tikitaka bidesvirgador de surfeadores de tsunamis de Martino

vos si que serias la estrella del show del termo. por afano ganas…

1 me gusta

En un punto te doy la derecha Arielito, y es que hay una diferencia muy marcada entre este equipo y aquel, el campeón te jugaba siempre igual y nadie le encontraba la vuelta pero no era porque tenían mejor pié o eran más vivos, aquellos tenían un ritmo que ninguno le podía seguir pero en base a hacer circular la pelota a un toque y te mataba lentamente como decía la canción. Este es más individualista y por eso en cierto modo el malhumor de alario por ejemplo, ahí es donde gallardo ya no puede jugar siempre a lo mismo sino que lo tiene que hacer en función a cada rival. Estudiantes nos llegó 2 veces y nos embocó una, si bosta nos llega 7 no quiero ni imaginarme si no ajusta las clavijas, los que tienen que armar el juego no aportan casi nada salvo que ese pibe driussi la viene mas o menos embocando pero de 3/4 para adelante es muy pobre y terminan siendo puros centritos.

2 Me gusta

los cuestionamientos a sobala no los entendiste nunca, ni los vas a entender a esta altura. mejor deja, el futbol no es lo tuyo…
al final me quede con la intriga, te lo transaste o no al bagayo ese que tenias de avatar?:lol: igual no te desalientes, empeza a probar con los trabas que ahi seguro la pones (o te la ponen de ultima). loser.

1 me gusta

Para mi tendría que ir en general, gana más (?)

1 me gusta

Yo probaría para cuando vuelva maidana a ponzio con arzura en el medio y arafue el cabeza de poronga de nacho, creo que el equipo estaría mejor compensado. Cuando uno ve la formación de entrada pareciera que vamos a salir a comernos crudos a los rivales, prefiero algo más terrenal y con paciencia, que el mediocampo vuelva a ser ese medio duro que te ganaba siempre, que casco y moreira vayan pero que alguien los releve, con este equipo se cortan clavos hasta los 90 minutos.

1 me gusta

Lo ideal con lo que hay sería un medio: mayada-ponzio-arzura/Rossi-puty
No te digo que vamos a salir campeones, pero con el correr de los partidos al menos vamos a dejar de sufrir todos los segundos tiempos (o después de meter el primer gol)

jaja, recien me percaté de la fórmula de Albert. :up:
El bilardista de Niels Bohr prefería un 3-5-2

2 Me gusta

Y vos de los que tienen menos futbol que la porota

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Nah, es una hdp que nunca va a tener otro amor genuino como el mío.

Te odio con toda mi alma. Soy re pacífico pero amaría romperte la cara hasta quedarme sin dedos… Pero con el amor no se jode

Recien me puse a ver resumenes y el partido de a ratos, decir que no fuimos superiores es ver otro partido. Una lastima no haber conseguido los tres puntos.

la concha de su madre y los recitales, tanta guita le rinde a River?

Mira ese asco la puta madre que lo pario

Entiendo lo que decis, pero dejame aclarar, ese 4-3-1-2, el 1, es un creativo, no necesariamente enganche, llamese pity por izquierda, dalesl por derecha, o yendo de un lado para el otro, o pq no mora haciendo el laburo de los otros dias. Un sueltito, q no le pidan marcar tanto, pero que siempre este disponible para la salida. Hoy juega con 2 creativos tirados por las bandas, que no hacen uno entre los dos en la fase creativa, y dejan todo el medio partido. Para mi sacando uno de esos y poniendo un volante, ya sea rodriguez/mayada jugando de 8 a lo sanchez, o rossi, jugando a la izquierda a lo rojas, o acompañando a ponzio con otro 5 y tirando a nacho a lo rojas//sanchez, eso solo ya podria mejorar, segun yo, este lio; el meollo del asunto para mi esta ahi. Creo q la mayoria esperamos ver un medio clasico, un cinco y dos volantes, el resto que mas podes cambiar? a quien vas a poner?
2 Me gusta

¿Para vos Martínez es creativo? Yo lo veo más un media punta como Lanzini.

Más creativo lo veo a Nacho Fernandez.

2 Me gusta

coincido con la mirada de algunos… si River llega a ganar por esas casualidades la Copa Argentina, el tiempo dirá que tuvimos una epoca exitosa en los años 2014, 2015 y 2016, con 8 titulos en el medio mas la eliminaciones a la bosta y todo lo que ya sabemos, nadie se va acordar de los puntos boludos o de lo mal que jugamos… por ejemplo en el 2015 jugamos el 70% de los partidos horrible, pero siempre va a quedar como la fecha de la 3er Libertadores para el club, incluso un mejor año que el 2014, a pesar de mostrar mayor juego en este último…
mi pensamiento es igual que hace un par de años, River tiene que ganar titulos, no importa el como, siempre nos comimos el cuentito de la triple G, pero siempre nos quedabamos en el camino, y Gallardo mas o menos cumple esa función, a pesar de jugar bien al principio despues nos hicimos un equipo duro para los demas y fuimos ganando competiciones… si llegamos a ganar la Argentinian Cup tenemos la posibilidad de jugar la supercopa y seria otro titulo mas en esta camada…
incluso este plantel actual, que da asco algunos partidos, pero vos ves que en los partidos duros e importantes en la previa, siempre lo pudimos sacar adelante, o por lo menos fuimos competitivos… no recuerdo haber perdido un partido groso por 2 o 3 goles de diferencias (sacando la obviedad del Barcelona)

3 Me gusta

Tal cual.

Ganar o nada.

1 me gusta

Se armo lindo debate

[tweet]795986982174412800[/tweet]

[tweet]795987097291280384[/tweet]

[tweet]795987167780700160[/tweet]

2 Me gusta

Fernández, ausente por problemas estomacales

otra vez sopa

Interesantisima opinión.
Coincido casi en todo.
Solamente disiento en que el juego al que vos llamas horrible, no siempre lo es.
No solo florearte, hacer 30 toques, tener 70% de la posesion es jugar bien, a mi entender.
Creo que uno de los mejores funcionamientos de River que vi fue el del primer tiempo del pimentazo.
Teniendo en cuenta instancia, torneo, rival y resultado.
En resumen, le agregaria a tu resumen que Gallardo llevo a River a jugar BIEN de una forma distinta a la que supimos verlo jugar BIEN ( algunos muy jovenes ni llegaron).
Pero es muy claro y sensato lo que decis. Con lo que cuesta encontrar ese tipo de opiniones

1 me gusta