Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que gallardo no sepa a qué juega, los que no se sabe a qué juegan son algunos tipos como el pity, nacho, driussi o dálessandro; respecto al último te van a decir que es el enganche, que no jodamos más, que se tira a la derecha buscando su mejor lugar para arrancar, etc., etc., si así fuera ¿dónde estaría el carlitos sanchez del equipo?. Coincido con un comentario de arriba que dice que los volantes por afuera son los laterales por ende ya hay 2 jugadores que no cumplen con la funcion y tampoco cumplen con la que origina que salgan a la cancha. Si me dicen que sacrifico a los volantes externos para darle a cambio mayor volúmen y llegada/gol lo acepto pero hoy no le hacemos un gol a nadie y alario está como bola sin manija. No voy a entrar en comparaciones pero hoy en todos los programas bosteros mostraban al simio dando un par de pases gol “magistrales” contra un equipo de 4ta. como help pero eso es justamente lo que quiero que haga dálessandro y ese pity, para levantar a la tribuna mando a los bomberos a que les tiren agua. El equipo famoso de los 4 fantásticos tenía 4 cafishos que no corrían a nadie pero la agarraban y ya cantabas gol, ésto termina siendo un rejunte que ni entre ellos se entienden dentro de la cancha. Lo único que se ve es la voluntad de llegar al fondo y meter centros a lo pavote como si tuviéramos al negro ortiz y a victor marcchetti de 9, no me jodan, gallardo no encuentra el equipo porque simpemente sus dirigidos no están a la altura salvo excepciones…

1 me gusta

En Rosario Central.

el segundo mas ganador y por diferencia, hablemos con propiedad, el muñe si gana la copa argentina se mete entre los 3ros mas ganadores de la historia de river

1 me gusta

Sí pero era muy caro, no alcanzó la venta de un equipo entero de campeones de américa…:confused:

1 me gusta

yo lo quiero a camilo porque cuando estabas con la soga al cuello te salvo las papas, pero la desventaja es que el tecnico no lo deja 5 partidos seguidos de titular como si hizo con martinez y driussi

3 Me gusta

Se jugo medianamente bien. Harta demasiado los puntos que perdimos contra las mierdas de arsenal, defensa, patronato. Ayer se empate pura y exclusivamente x las improvisaciones que hubo en el armado del plantel. Mayada es horrible, CAGON y TONTO, aca se lo criticaba a gallardo xq no lo ponia, no esta a la altura. Moreira de 3 de terror, el gol de estudiantes nace xq el paraguayo es diestro. LA verdad que da mucha bronca todo lo que hicieron, y la poca seriedad que se tuvo, es RIVER hermano como no vamos a tener un 3 suplente??? ni uno de las inferiores???

A ganar la copa argentina y terminar el año lo mas cerca de la punta posible.

a listo … cerra y vamos…

Las situaciones se generaron, el dominio del partido lo tuvimos nosotros… hubo una mejoria muy grande con respecto a los partidos que veniamos haciendo.

1 me gusta

Y terminar entre los 4 en este torneo frankenstein para no terminar penando para clasificar a la Libertadores 2018.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Mayada de 4 es irrelevante y Moreira de 4 todo lo contrario. Ya que Mayada no saca diferencia por derecha, su vaya el a la izquierda y que trate de cumplir con la marca y cuando pueda se mande.

Montiel es derecho? Podría ser otra opción, ya que es rápido y para central es medio chiquito.
Yo no puedo creer que Vega se haya querido ir a ñuls en vez de quedarse acá a pelearla, que boludo.

1 me gusta

Estimado Frosklo:
Gallardo QUIERE jugar sin enganche: Dale es enganche… y no juega de enganche; dejó ir a Piscu… porque no quiere jugar con enganche; cuando Dale declaró que se sentía más cómodo como enganche, a los cinco minutos Gallardo salió a bardearlo declarando que “hoy se juega sin enganche”.
Es evidente que Gallardo se enamoró de este esquema, que arma poniendo a jugadores en cualquier posisicón y sigue armando aunque se le caigan todas las piezas del tablero… y que va a seguir armando aunque se tenga que ir abucheado y cascoteado por los hinchas.

De mas esta decir que el rincon termo va en tribuna.

boca TE VAMO A MATAR

2 Me gusta

Por su pollo. Ya redacte el contenido. Mañana busco el material que se adjunta y habemus rincón lumilagro

3 Me gusta

por supuesto que la vamos a perder pero por tu culpa, que sos mas hincha de gallardo que de river. o mejor dicho, sos directamente un fanboy de gallardo, river no te debe importar demasiado. tanto es asi que le terminas dando la razon al bostero pelotudo de gonella, alias “ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino…”:lol:

vamos, si a vos te tiran una pelota y la agarras con la mano, papi… como vas a comparar ese roce minusculo arriba con “ponerte la patita” abajo. obvio que ahi te vas a ir a la mierda si venis rapido pq te tocan en el punto de apoyo. es una cuestion fisica. ademas, camilo ya habia parado la carrera, siente el contacto y se zambulle como deniro, eso si. “penalazo”:lol: si empiezan a cobrar todos esos “penalazos” por roces en el area terminan 15 a 15 los partidos, hasta que los jugadores lo aprendan y se transformen en partidos de señoritas. no te das cuenta que desnaturalizas el juego?? las pavadas que hay que responder xd

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

dale… solo voy a poner como condicion que esten conmigo en el panel sergito sin angel, el canallista, mi amigo sanchez como invitado y por supuesto que vos como conductor, negrito vendehumo.

1 me gusta

Que habra hecho mal Mayada estos ultimos 2 partidos para que se lo putee tanto

1 me gusta

No me quiero interponer por que se que esta en las mejores manos, pero si el thread no arranca con la mitica foto de ‘‘Gracias x el campeonato’’ no entendiste nada, Agus.

1 me gusta

Goles de Mostaza Merlo a Boca en la libertadores y en la bombonera para dejarlo afuera: 0.
Goles de Julio Angulo a Boca en la libertadores y en la bombonera para dejarlo afuera: 1

1 me gusta

JAJAJAJA mira esa evidencia empírica papá

1 me gusta

y bueno osvaldito, pero fue el quien pidio toda esta falopa que hay en el club… ademas, si de por si los tipos son bastante limitados, o para ser mas precisos, no hay tantos jugadores pensantes/con buen pie en el plantel que puedan adecuarse a esta idea absurda del 4222: para que carajo sigue pelotudeando con lo mismo fecha tras fecha? hoy es tb muy limitado como tecnico. es la triste realidad, hasta el rajado recientemente “huevo” rondina le gana un duelo tactico …

2 Me gusta

Que tipo tan triste este Ariel papá. Escribe testamentos de “conceptos futbolísticos” básicamente todo lo que hace River es orto y los demás porque son geniales.

“Gol de Estudiantes luego de una buena gestación del error de Moreira” (???
Si fuera al revés…
“Gracias fallardo por tu pseudo esquema del fútbol! Aprende de Martino que le ganó a Bolivia y Nueva Caledonia con la Triple G. Dependemos de un error del rival para tener una situación de gol :lol: :smiley: como me gustaría tener un bianchi un roman y una bombonera papaaaaaaaa o mejor un Martino jeje ganó una supercopa con el Barca Gerardito, ojo eh que se puede ir a un grande. ah no? A un equipo de segunda de iuesei? Bue no importa jaja no es como sobala ni fallardo el es bueno jejeje xdxdxdxd”

3 Me gusta

MINILLI GINI MIS TITUILIS QUI RIMIN

2 Me gusta