Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahhhh, esta fifada sí se puede ver

1 me gusta

Ah pero le pasaste la chota por la cara con una calidad que conmueve

9 Me gusta

Japish!

:lol:

2 Me gusta

Jajajajajjajajajajaja, justamente no saber que cuando vas en velocidad si te tocan te podes ir a la mierda es de alguien que o no toco una pelota o jugas parado.

debatiendo si fue o no fue penal es desviar el foco de atencion para el costado. Fue una incidencia del partido. Punto.

Hablemos de lo que interesa que es el equipo y lo que genera o deja de generar.

2 Me gusta

Hubo un centro de Mayada de zurda, que despeja el innombrable del arquero de estudiantes, sino era gol de Driussi. Hubo un contragolpe que eran 3 contra 2 (que Dalessandro decide patear en vez de abrir la cancha), hubo una jugada toda a un toque que termina 2 contra 1 con Fernandez y Martinez contra Aguirregaray, que Ferandnez patea y se va al corner. Hubo un tiro de Dalessandro saliendo de una pared con Driussi que todos gritamos gol.

Pero en 40 minutos, si no nos “inventan” un penal, no tenemos una chance de gol. Dejen de mirar el partido mientras leen boludeces en el celular y hagan una critica coherente si tienen ganas de quejarse del Dt

3 Me gusta

La forma en que planteó el partido y el rendimiento del equipo en comparación a cómo veníamos, a la cantidad de bajas y al nivel del rival, es intachable.
Después, si Moreira te mete ese error de pibito de infantiles y de eso se genera el empate, y bueno viejo, caiganle a la dirigencia por no traer un puto 3 suplente para reemplazar a Casco ante una emergencia.
Estudiantes salvo el gol y la del travesaño de Solari, no hizo un choto.

Para mi, teniendo en cuenta el contexto, fué el mejor partido de River en el campeonato, sobre todo el 1T y los primeros 10 minutos del ST.
Sigue quedando en el debe del muñeco, el poder manejar los resultados y tratar de cerrar los partidos.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; estoy redactando en un Word el post para inaugurar el rincón del termo. Me tomé mi tiempo porque es algo que merece hacerse a consciencia y en detalle, pero ya va a salir hoy o mañana. Te escribo para preguntarte si querés ser panelista, tenés el perfil ideal (?)

7 Me gusta
Concuerdo, pero hay atenuantes q tb tienen que tener en cuenta. La defensa es un rejunte, Moreira vino hace unos meses, Casco le llevo meses y dejarnos afuera de una copa para alcanzar un nivel descente, Mina recien llega y tiene errores conceptuales gravisimos a mi parecer, y Maidana pobre, es lo que le toca al lado. El arquero juvenil. Otro comprado roto. Aun asi el problema esta en la linea del medio, pero partimos de que los 4 del fondo y el arquero no brindan la seguridad que teniamos antes.

El medio, los que generan juego no son muy brillantes, dalesl de vuelta, pity que va mejorando pero tiene un balde en la cabeza, andrade verde, ni aun poniendo dos te generan juego. Nacho alterna pero dicen q es de los que hace falta, ponele. Ahi tenes 3 de los 4 medios, el resto es un cinco, que lo pones a ponzio por lo q fue, es, pero no es cinco clasico, no es posicional, asi tenes una fiesta en el medio; el tema es q pones otro y no esta en buen nivel o se rompe, rosi, recien en estos ultimos dos arzura ayudo, a rodriguez lo expulsan.

Adelante alario de aburrimiento esta en bajo nivel, ya si mete goles sin q le den la pelota se recibe de mega-crack. En el unico lugar donde tenemos surtido es adelante, pero son todos segunda punta, ninguno es wing tampoco, como para abrir y tirarle centros al nueve, a los sumo es lo q hizo mora en estos ultimos dos partidos.

Volviendo al punto inicial, no hay mucho para hacer, es sacar a uno de los "creativos" y poner otro medio, llamese arzura, rossi, mayada, pero el dia q haga eso tambien tenemos q tener la suerte de que no se rompa, de que ganemos, etc; no veo mucho mas para inventar, y tampoco asomarse nada de las inferiores q patee el tablero. Eso y cruzar los dedos de meter una racha positiva, de generar ese shock de confianza tan necesario en un plantel sin grandes figuras.

Concuerdo con lo que planteás con respecto a la defensa. Es casi inexperta, y no se conocen demasiado. Pero también hay cuestiones que generan peligro a la misma. Y es la falta de carrileros y lo expuesta que queda la defensa con cada pelotazo cruzado. Los carrileros en River hoy, son los mismos laterales. Porque no podeés pedirle a D’ale, Andrada o pity que te hagan la banda, como un Sánchez, Mayada o algún otro carrilero experimentado en el puesto.
Hoy, con esta fomra de jugar, ni Barovero-Mercado-Maidana-Ramiro-Vangioni te salvarían las papas. Porque es jugar al filo todo el tiempo. Y en UNA que pasan, quedas muy epuesto y con grandes probabilidades de gol en tu valla.

A mi no me gusta este esquema. Lo digo desde antes que se empiece a jugar, y lo sostuve cuando River jugó bien el único partido, vs Banfeld. No interesa tampoco qué equipo pararía yo, pero para mí, al no saber muy bien a qué jugar, y teniendo tipos que con la pelota saben, pero que no les podes pedir que corran de atrás a un volante rival durante 40 mts, se podría volver al esquema con el que se jugó en el primer River del muñeco.
Con D’ale haciendo de Piscu, Ponzio con nacho al lado, y Mayada por la banda. Tratar de aceitarlo, TODOS jugaron en esos puestos. En cambio ahora es un puñado de jugadores jugando a lo que salga. Sí, es difícil porque hoy el pity es de lo más desequilibrante que tiene el plantel, en ese caso podría jugar por nacho.

5 Me gusta
Coincido. No tenemos volantes, y si los tenemos no los usamos. Por la derecha tenemos a Mayada/Rodriguez, por la izquierda digamos Nacho/Rossi, que no se si Rossi puede hacer de rojas o no, pero volante por izquierda desde hace años q no tenemos, con una rueda de auxilio como Rojas alcanzo, capaz q eso lo puedan hacer alguno de esos 2.
Para mi el tema q lo pone en jaque al DT es la fase creativa, pq los creativos no hacen la diferencia. Pity es lo mas desequilibrante pero aun no termina bien ni el 20% de lo que genera. Tenes el problema de Dalesl q por nombre, historia, bla bla bla, casi q lo tenes q poner, pero no hace la diferencia, y si este no te hace la diferencia, pones otro. El muñeco se tiene q animar a jugar con un solo creativo. Igual eso no cambiaba lo del partido con ELP, pero si con los equipos chotos q nos sacaron puntos.

Tenemos 4 goles la primer fecha, 3 con velez, 3 con defensa y justicia y 2 con arsenal. En las demás fechas hicimos solo 1 gol. Llegamos poco y nada al arco, de hecho si no fuera porque driussi esta inspirado este torneo seria un fracaso. Pocas veces quedan solos nuestros delanteros contra el arquero, generalmente tienen que inventar algo. Contra velez por ejemplo sacando el penal y el segundo gol de driussi river casi no genero situaciones por medios propios (el primero fue un error del arquero).

Aclaro esas 3 llegadas por partido son jugadas serias, no tiros que rebotan en alguien o son de afuera del area y se van a la mierda. Además es un promedio no es exacto.

Pero es claro que river es mucho toqueteo intrascendente, cuando podría jugar mucho mejor.

2 Me gusta

Si tenemos problemas en la creación, solo digo que eso fue exagerado. Y siempre “situacion de peligro” tiene su parte de subjetivo siempre. Como por ejemplo el tiro de dalessandro del ultimo partido que pasa al lado del palo, hay gente que no lo toma como jugada de riesgo. Para mi esa es jugada de riesgo.

sos un gil, no se si seras bostero, pero que gane river y el tiki tiki mucho no te gusta, si te llevo a vos a una discusion contra 2 bosteros la perdemos por goleada sin dudar, no te quiero preguntar por los partidos de boca en las copas que te parecieron porque me voy a asustar mucho

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

vos sos un gil que ni jugo, cuando vas corriendo a full concentrado te ponen la patita apenas, a veces sin querer y volas a la mierda y eso que yo no soy un livianito, un par de veces quise cagar a piñas porque sentia que me pegaron tremendo patadon donde me caia a la mierda y despues me decian que apenas me habian tocado… o peor aun le sacaba la ficha al que fue y despues terminaba contra la pared, corta

el penal fue penalazo, muy cobrable, que tienen que hacer sino para que nos cobren uno?

ese equipo de ramon no fue ni solido ni copero, jugo para el culo y se canso de perder puntos , es mas durante el campeonato se decía que parecía que nadie quería salir campeón, porque todos perdían puntos y finalmente gano el que menos se desangro, todo lo que recordamos es la victoria en el inodoro y el partido con quilmes ,el resto fue de terror y lo de copero es incomprobable porque ramon se tomo el buque y no encuentro ningún motivo que indique que lo hizo por el bien de river , así como según el, no se fue a la B , estoy seguro que su influencia en lo que vino después es insignificante. su historial copero da lastima , no llego a chocar a las Ferraris que tuvo , pero esas maquinas levantaban 280 km y apenas las puso a 220 km.

el equipo de ramon no era mucho mas que este river, lo que pasa como era ramon y veniamos de años sin salir campeon se maginifico bastante, a nivel juego no era la gran cosa, el partido con quilmes solamente fue bueno realmente… tambien en las primeras 5 fechas casi lo rajan, donofrio estaba todos los dias con traer a gareca o al muñe, te acordas?

ojo, yo lo re banco a ramon y ojala cuando se vaya nuestro dt, vuelva, pero su ultima etapa no fue la mas lucida, el anterior torneo a salir campeones termino antepenultimo y eliminado vergonzosamente en cuartos de sudamericana, se imaginan el quilombo que harian si le pasa eso al muñe?

lo que tuvo el equipo de ramon fue el ramirazo, sin ese partido no se si saliamos campeones… de visitante nos costaba UN HUEVO ganar y de local tambien, chichizola nos salvo como nunca, nadie daba 2 mangos por el, despues ibamos a la cancha de olimpo y festejabamos traernos un punto (hoy si empatamos con olimpo varios salen con criticas a matar), ganamos en la cancha de ARGENTINOS y no lo podiamos creer, despues el muñe nos malacostumbro y nos hacia ganar en todos lados

los foristas pelotudos que sufrimos hoy por hoy son culpa de gallardo, que dejo una vara altisima y varios se piensan que river se va a mantener años y años asi mientras le desarman el equipo cada 6 meses

Polémico lo de gonella y el historial copero

Vengo a sumarme a la polémica.

Para mi es penal, lo empuja claramente arriba Desabato a Ergün Demir que tira en cancha toda su clase de actuación para caerse como bolsa de papas.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Por mas que todavia te duela el orto, el mas ganador de la historia, SIEMPRE

5 Me gusta