Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando lo pongan de 8 te digo.

Ya jugo de 8 el semestre pasado y fue cuando peor nos fue.

Cuanto, 3 partidos?

Jamas lo tuvo en cuenta a Mayada.

1 me gusta

encima la jugada del gol de ellos la armó River.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

aguantamos un año y medio a driussi y el pity… porque no podemos hacer lo mismo con Mayada?

1 me gusta

Los mejores partidos que tuvo River en el semestre pasado, fue con Mayada de 8, Da’alessandro de enganche y un volante por izquierda. O sea, la heladera en la cocina y el inodoro en el baño.
Gallardo te pone el ventilador en la ducha y la cama en el techo.

5 Me gusta

Con ellos sí por que son pibes. Mayada debería estar a la altura de las circunstancias ya. Pones a cualquier jugador en lugar de Mayada y no notas un cambio, ni una diferencia, es un NN.

Es más, hasta Alario de 4 tuvo más presencia, calidad y jerarquía que Mayada.

hara 5 paginas que los fanboys inventan cualquier estupidez que es diferente. hasta uno tiro “bailamos al puntero” :lol: para mi, ese mira el partido no con un corpiño en los ojos sino con un calzon sucio de gallardo directamente. pf…

no dije que generamos menos, sino que no estaba seguro si generamos mas siquiera. repasemos:
llegadas de river: 1)error en la salida de ellos que termina con tiro de afuera de dalesanlo. 2) tiro desde muy lejos del puty, la saca el arquero al corner 3) anticipo de mina en pelota parada que saca el arquero 4)cabezazo de mina afuera en otra pelota parada que se termina dilatando cuando mayada hace una de mas 5) moreira quiere tirar centro con zurda y le sale al arco pegando en el travesaño.
llegadas de edlp: 1) mb asociacion que termina con cabezazo de solari en el palo. 2) tiro de afuera de auzqui 3) tiro de afuera de ascacibar. 4) otro buen desborde de aguirregaray que termina con tiro de ausqui despues de tomar el rebote 5) tiro libre que ataja bien batalla.

goles: river, con un penal regalado. edlp, una buena gestacion despues del error de moreira.

la calidad de las llegadas en 90 min dejo bastante que desear p/ ambos lados y muestra una paridad bastante marcada o si se quiere una superioridad minima de river dentro de un marco chatisimo.

listo, vayan a vender humo a otro lado con eso de “fuimos ampliamente superiores”, muchachos.

3 Me gusta

QUE PASA NO TE MOTIVA EL TORNEO?? PORQUE TE VENIS ARRASTRANDO HACE 2 AÑOS

Ni que tuviera 30 años… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pity Martinez: 23
Mayada: 25

Y aparte de la edad (que, como ves, no es factor) también hay que tener en cuenta cuantas oportunidades tuvo Mayada en la posición que mejor anda, que es de 8.

creo que si digo 3 es mucho.

4 Me gusta

En 2 meses ya está cumpliendo 26. Y no sé, ya tendría que demostrar algo a esa edad y no lo hizo.

Puede ser un “buen” jugador, pero para otro club. No para River. Un equipo que viva del contraataque o no sé.

Virtudes de Mayada: Velocidad. Fin.

2 Me gusta

Otro lunes sin que fallezca arielito.

1 me gusta

otro lunes sin conceptos de sergioangelito:lol:

2 Me gusta

Estoy hablando con un hincha de boca que también piensa que no fué penal del llorón de Desabato

¿Le digo que te guarde un palco en Brandsen e Iberlucea?

“Penal regalado”… fue penal no jodas. Te olvidaste un cabezaso de mina que esta solo y le erra al arco, tiro de dalessandro que se va al lado del palo. Y las llegadas de River fueron mucho mas peligrosas que las de estudiantes. Estudiantes tuvo dos situaciones claras en serio nomas, que fueron el gol y el travesaño. Ademas “tiro desde muy lejos del pity”, el tiro fue bastante bueno y peligroso que el arquero saco muy bien. Fuimos superiores, no “ampliamente”, pero si superiores.

3 Me gusta

Hizo lo que habia que hacer en ese momento, veniamos de los peores años del club y de varios años de sequia, habia que salir campeon como sea. Habia que lograr ese punto de inflexion.

Pero no pueden pedir lo mismo ahora, no me podes comparar lo que era el club en ese momento con lo que es ahora, dejense de hinchar los huevos. Que quieren? Que salgamos a defendernos contra Newells en el Monumental como paso en ese torneo? Encima perdimos puntos en la cancha de All Boys, en la de Olimpo, en Cordoba. Tuvimos un ojete barbaro contra Racing…

Ustedes siempre creen que la solucion a todo es transformarse en un equipo mas defensivo y practico, y no es asi.

6 Me gusta

yo soy de los que en jugadas como la del penal del sabado, le doy la derecha al arbitro. A favor y en contra de mi equipo.

por eso me puedo parar desde otro punto de vista y decir que no seamos tan caretas de cuando nos toca a favor festejar vociferar “fue penal ó que bien cobrado!” y cuando es en contra salir a decir “nos cago el arbitro” y boludeces varias.

4 Me gusta

perdes el tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

No seas necio, un jugador para mostrar necesita tener varios partidos pero varios. A Mayada le pedimos que cumpla en el partido mas importante que jugo y lo hizo.
Merecimos ganarle a los crotos de la plata jugando con medio equipo cuando aca habia un par de niñitos que decian que nos comiamos 3.

2 Me gusta

ELP no iba a arriesgar contra River y de visitante llevando varios puntos de ventaja, ni en pedo somos mejor equipo que ellos a pesar que no son gran cosa, tienen una pareja de centrales que no cambió en varios años y basan su fortaleza desde ahí; juegan a lo que jugaron siempre, especular, meter y aprovechar las que tienen. Como digo siempre todavía no existe el torneo de merecimientos así que por más análisis que hagamos la realidad es que de nuevo lo ganábamos y terminamos llevándonos 1 punto de mierda. No es culpa de estudiantes sino de la gran cantidad de puntos que dejamos ir contra equipos casi de la B…

7 Me gusta

No te olvides de un arquero

El tema es que acá no valoran a todos con la misma vara. Con Mayada se limitan a que “cumpla” si Mayada juega para un 6 ya dicen “bien mayada, cumpliste hoy” esa es la exigencia que necesita un jugador de RIVER?

A mi parecer, inconscientemente, cuando se conforman con que Mayada juegue para un 6, demuestran lo limitado que es Mayada.