Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mucho mas que el puntero?? 2 tiros de afuera con dale y el puty que estudiantes tb los tuvo con ascacibar y auzqui, mas el anticipo de mina. estudiantes fue el unico que tuvo una llegada por buena asociacion qeu es el palo de solari y mas o menos asociada en el gol por el error de moreira. river anoto con un penal regalado que inventa mayada. ni en pedo generamos mucho mas que estudiantes. manejamos mas la pelota, si, pero tb pq al pincha eso no le interesa demasiado.

El arquero de estudiantes tapó dos pelotas de gol clarísimas, una de un remate del pity y la de Mina. Claramente no somos demoledores en ataque justamente porque no generamos chances para el nueve, o siempre que llegan al área deciden mal, pero fuimos superiores, Estudiantes corrió atras de la pelota, no podía dar tres pases seguidos, si hubieramos estado finos este partido ni siquiera terminaba uno a cero.
Por otro lado el penal a Mayada me pareció penal, lo empuja de atrás, ese es el problema de escuchar relatores bosteros como el pollo, te dicen que el penal fue “simulado” cuando el tipo se va mano a mano con el arquero y Desabato lo desestabiliza desde atrás con un empujón… no comamos pescado podrido.

2 Me gusta

al contrario, para mi duda, justamente por tener la cancha cambiada y ahi se manda la cagada. cuando jugas con perfil cambiado te puede pasar aunque sepas que “para adentro nunca”. esta bien que ellos son profesionales y blablaba, pero pasa porque tb el tiempo que tienen para decidir es mucho menor.

Importa, porque si el rival llega más veces tiene más posibilidades de “hacer gol”. Si la defensa es tan desastre -como me querés marcar- que nos meten un gol con solo una llegada, menos mal que no siguieron en la misma tónica no dejando que llegasen más veces porque sino nos llenaban la canasta.

2 Me gusta

no generamos mucho mas que estudiantes ni cerca, es mas creo que ni siquiera generamos mas que ellos. y si hablamos de la “calidad” de las jugadas, ni hablar: 2 tiros de afuera y 2 pelotas paradas, la 2da medio sucia, nada mas. ni idea que dijo el pollo, pero eso no es penal. mayada siente que el tipo lo toca arriba y se tira, nunca puede caerse asi. lo invento bien. si cobras ese penal, ante ese contacto minimo, tenes que cobrar 40 por partido.

Era para un 0 a 0, si no hubiera sido por el penal regalado y el regalito de Moreira

2 Me gusta

Claro, yo me sentía así cuando escribía, pero no quería faltarte el respeto.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Pasa que lo que escribiste es una boludez. No siempre el rival va a embocar cuando llegue. Qué querés que te diga

Man,la defensa es un desastre porque el equipo que se dispone a atacarnos, nos convierte a la 1era o 2da llegada.

Nosotros no lastimamos mucho mas que el rival que nos llega mucho menos.

Entendes a lo que voy?

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Ultimamente? Si.

Yo creo que es porque el equipo vive descompensado. Los laterales nos saben marcar y encima están lanzados. Ponzio los cubre por su despliegue, pero no corre tan bien posicionalmente como Kranevitter o el lobo antes. Y después no marca nadie, no es que sean malos, yo creo que está mal armado tanto el 11 como el plantel. Así y todo, vuelvo a la discusión, es importante que te lleguen poco porque habla bien de la presión (que creo es lo único decente que hace este River en materia defensiva) o por la imprecisión del rival, que puede ser forzada por la presión misma. Para mi River defensivamente no tuvo problemas el otro día, y si no era por el error, el equipo que ganó 8 y empató 1, perdía. No creo que nos claven cada vez que llegan. Estud debe haber sido el equipo que menos nos generó este semestre

Bueno, se que sos antigallardo y yo también soy crítico con el funcionamiento del equipo, pero no niego que fuimos superiores y que Estudiantes se llevó un punto de arriba, tampoco creo que el penal haya sido inventado, hubo un empujón y se ve claro, y no era en un corner donde todos se agarran todos… ni siquiera fue cuerpo, fue una “avivada” de Desabato

4 Me gusta

BASTA DE MOREIRA DE 3

te falto “el equipo se lo armo ramon” ja…

4 Me gusta

¿quien sino?

1 me gusta

Recuerdo la pared de dalesandro y el remate de pity… tambien el cabezazo de mina en el segundo a centro de mora, pero para vos seria pelota parada eso

Pedimos juego elaborado contra el puntero y mejor equipo hasta ahora que claramente se metio atras para aguantar el resultado.

El problema esta mas en la defensa que arriba. Esquema, refuerzos, no se pero fallamos mucho ahi…

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

A mi me gusto como aguanto la pelota y siempre se la daba a un compañero. Yo lo quiero a alario, pero lo vi mejor en ese aspecto al exrodete…

Con el nivel de driussi se tiene que preocupar mas alario por larrondo que el pibe

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Yo lo dejo hasta que termine este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Los mismos puntos que independiente, que no es decir mucho. Hay cosas por mejorar.

En la copa argentina que era el objetivo principal de 4 grandes seguimos vivos , los otros quedaron afuera.

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Asi rapido me acuerdo del partido a san lorenzo campeon de la libertadores en su cancha y la paliza a independiente en el monumental 4 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Es joda? hace 5 paginas se viene hablando que estudiantes llego dos veces e hizo un gol y decis que generamos menos que ellos?

Esta buena la critica que haces pero tampoco para decir cualquier boludes

A este equipo con un 8 desequilibrante e inteligente (Carlín) y una buena defensa y vuelve a ser un equipazo.

1 me gusta

la diferencia entre Estudiantes y River fue claramente el equilibrio. La misma diferencia que hay entre el River actual y “el campeón de todo”.
Si a eso le sumás jugadores en otras posiciones, tipos que siguen sin dar la talla (Mayada, Arzura) y el bajón de Alario (todo jugador lo tiene en algun momento) la cosa se pone oscura.
Siempre digo que Gallardo me supera en sabiduría y conocimiento 100 a 1, pero Moreira de 3 no va. El tandem con Mora por derecha en el partido pasado había sido prometedor y lo rompe. E insiste pidiendo a jugadores clave una cuota de inteligencia y regularidad (Nacho, Pity, Andrade, el mismo Dalessandro) que hoy no parecen tener. Si River no termina de aceitar el sistema con ese medio que pone en unos partidos, seguirémos ganando mas de lo que perderémos, pero siempre con los huevos en la corbata. Sigo apoyando ésta búsqueda de patear tableros tácticos, es lo que espero de un Dt de River, pero me gustaría que ya las cosas vayan acentandose y encontrar cierta solidez en los partidos cuando se la necesita.

2 Me gusta

Cuanto te pasa todos los partidos deja de ser mala leche, no sean necios. Estamos a diez puntos del primero en un torneo donde con un poco de viveza estaríamos primeros.

River juega un fulbito inofensivo y para colmo le hacen goles cada vez que le llegan.

5 Me gusta

A este River le falta un 8 de verdad. Uno bueno y con huevos que se lleve todo por delante.
El toqueteo intrascendente por las bandas no nos lleva a nada.

1 me gusta

Pero si tenemos al poderoso y trascendente Mayada, que de 8 jugaba mejor que Carlitos, se ponía el equipo al hombro, gambeteaba como nadie, hacia pared, tiki taka, metía puntinazo y al ángulo. En cambio otros 8 lo único que tienen es rapidez y un balde en la cabeza!.