Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Biscay tiene 2 partidos dirigidos y una libertadores

Mística le dicen,el y emiliano los futuros idolos del club

1 me gusta

No desprecio las copas y las festejé como cualquier hincha, pero hay que poner las cosas en su contexto: LAS COPAS NO SON PARÁMETRO DE NADA… y la prueba es que, a pesar de haber ganado la Recopa, vamos para atras en el campeonato local (y en las chances de clasificar a copas futuras), dependemos de la Copa Argentina para jugar la Libertadores (siendo que nos cagamos de risa de que los vostas no juegan nada) y apostamos a la “magia copera” de Gallardo para ganarla.
El problema es que el árbol (las copas) termina tapando el bosque (lo mal que jugamos)… al menos para algunos.

5 Me gusta

esta claro que ese no corta ni pincha. cualquiera que haya jugado al futbol, aun siendo un terrible 4 de copas como biscay, sabe que no se puede armar una defensa con el 4 de 3, el 5 de 2do central, y el 8 de 4. pero ya sabemos como es gallardo, un soberbio que jamas va a dar el brazo a torcer aunque se lo diga guardiola, y para peor se encuentra perdidisimo. porque si por lo menos las pelotudeces que prueba funcionaran…

4 Me gusta

//youtu.be/BHqgHFcmAOc

5 Me gusta

doble cuenta de [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION];

4 Me gusta

Yo creo que son rachas, la mala leche juega.
A Moreira seguramente en toda su carrera nunca le pasó lo del Sábado, de errar un pase así y de cometer ese horror conceptual, el centro que tira el pibe de Estudiantes que llega al fondo muy apurado es de manual, perfecto, le cae justo en la cabeza al de ellos que entraba entre tres defensores nuestros, y el cabezazo a la carrera e incómodo le sale al lado del palo.
Creo que una jugada así puede terminar en gol muuuy de vez en cuando, y si a eso le sumás que prácticamente fue la única vez que patearon al arco, bueno, no queda otra que decir que nos empataron de puro ojete, más allá del error de Moreira.

tal cual… lo lamentable de este muchacho es que juega asi pq quiere potenciar la generacion ofensiva. descompensa todo el equipo para jugar “a lo barsa” teoricamente, pero como no tiene los jugadores ni el trabajo, la generacion de river es pauperrima. deci que el sa nos regalan el penal, sino ni siquiera convertiamos. para jugar asi, minimo me tenes que generar 6/7 situaciones claras por tiempo donde se entre tocando con asociaciones hasta dentro del area, sin embargo las unicas “llegadas” que tuvimos fueron de pelota parada o tiros de afuera. un desproposito.

1 me gusta

A mi me pareció lo mismo, los primeros minutos la última línea era algo como Mina Arzura Ponzio, con Moreira y Mayada de volantes. Después Arzura se sumó al medio y volvimos al 4-2-2-2.

3 Me gusta

dos pajaros de un tiro

3 Me gusta

Mamita querida , como estan las viudas de Ramon con Gallardo…

2 Me gusta

porque seguramente ningun dt fue tan “inteligente” de ponerlo con perfil cambiado. es un error tipico por no tener zurda, sino hubiera intentado salir contra la raya. me extraña ricardo, comentario de tipo que tiene menos futbol que utilisima o que hoy se levanto en “modo justificador de gallardo” tal fanboy…

Estudiantes no es mal equipo, pero es re contra amarrete, contra nosotros jugaron horriblemente mal y le hicimos precio. Si River fuera más efectivo y generara juego para Alario supongo que no sufriríamos tanto, en ese sentido el equipo está en deuda porque no le genera chances al nueve.
Defensivamente empezamos bien pero con todas las bajas se hace imposible, más si no tenes jugadores en el mismo puesto y tenes que andar inventando y corriendo posiciones. Igual a Estudiantes merecimos ganarle ampliamente, en ese sentido pareció un equipo de mitad de tabla.

1 me gusta

Cambiá esa táctica nefasta, muñe

1 me gusta

Que carajo importa cuantas veces llega el rival si cuando llega 1 vez te convierte?

Puede ser que le cueste la cancha cambiada, pero jugar para adentro y encima saliendo es un error conceptual bastante grave, te lo enseñan en infantiles

Igual para mi ponerlo de tres es un desperdicio

ademas lo dicen como si river te generara 80 situaciones de gol clarisimas producto toques asociados:lol: dos tiros de afuera pq no quedaba otra y una pelota parada que anticipa cyrax. es todo. como venden humo estos fanboys xd

1 me gusta

Pero llegaron una vez y convirtieron por el grosero error de Moreira , era un partido super tranqui donde no sufriamos nada y no nos llegaban nunca , debe haber sido el partido mas tranquilo defensivamente de los ultimos, Rafaela nos habia complicado mucho mas , si no era por el error de Moreira se ganaba tranqui este partido , defensivamente fue de lo mejor del semestre

Generó mucho más que el puntero, por momentos corrían atrás de la pelota. El sabor amargo es por el empate, porque era un partido que no se nos podía escapar y perdimos puntos por una huevada… desde el juego y teniendo en cuenta la cantidad de bajas creo que no hay mucho que reprochar. Lo que si yo no movería de banda a Moreira ni tampoco improvisaría con Ponzio de central

2 Me gusta

es cierto que es un error conceptual, pero no tan raro como dice ricardo al jugar con la cancha cambiada y mas aun si no jugaste mucho ahi. es el problema de inventar posciones

Pero por más que estés acostumbrado a jugar por derecha no podes equivocarte así de feo, o mejor dicho podes, pero lo haces cuando no pensas… en si no me pareció que Moreira haya desentonado por jugar con perfil cambiado, simplemente se mandó ese cagadón que le costó la victoria al equipo. No somos el Barcelona ni el Bayer Munich, pero al puntero le tendríamos que haber ganado si no fuera por eso, River fue superior durante todo el partido.