Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es una verguenza

todos queremos volver a la epoca en la que boca nos eliminaba,ganaba las copas y nosotros los torneos locales.

con el inutil de gallardo sera imposible.

1 me gusta

ya declaro que “nos somos consistentes y debemos mejorar eso”? en el foro lo dijimos desde que se iba planteando esta formacion, que los defensores no ubicados en su lugar natural, o mejor dicho inventados en esas posiciones, traeiran problemas. dicho y hecho con la cagada que se mando moreira, jugador que dicho sea de paso esta quemando si es que ya no lo quemo completamente gallardo. hoy en dia estamos en manos de un tecnico limitadisimo que no ve problemas evidentes y estupidamente sigue insistiendo con lo mismo.

2 Me gusta

Boca esta cerca de la punta porque River perdio puntos :lol:

Lo mas gracioso es que la fecha pasada nosotros estabamos a 5 y era un caos. Boca esta a 5 y va a salir campeon

3 Me gusta

nos sacan la inmensa cantidad de 2 puntos con 63 en juego y con 2 partidos por jugar contra ellos, yo creo que ya no los alcanzamos mas, se cortaron definitivamente, que vuelva cappa asi empezamos a sacar puntos

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

esto es ironia como lo mio… o no?

1 me gusta

no, fue el mismo 4222 de mierda. este tipo es capaz de poner jugadores en cualquier posicion con tal de mantener el esquema… insolito.

1 me gusta

Por ahí dijeron que solamente perdimos 1 partido. Pero es mejor ganar y perder, que empatar. Por ejemplo, Racing perdió un partido más que nosotros, pero tiene más puntos. Muchos empates no va tampoco.

1 me gusta

El problema es que, más fechas pasan, más abajo nos vamos (de 3ros. pasamos a 7mos., si no me equivoco); repetimos los mismos errores desde hace mucho (y damos siempre las mismas excusas) y venimos jugando cada vez peor después de haber ganado la Sudamericana (a pesar de la Libertadores y otras copitas intermedias); cualquier equipo del fondo de la tabla nos hace partido y cada partido es un sufrimiento.
Lo que a mí más me desespera es que antes, cuando el equipo jugaba mal, rogábamos para que llegue el entretiempo, porque Gallardo hacía algún cambio y “movía algunas fichas” y salía otro River a la cancha… cosa que ahora no se da (al contrario, sufrimos cada vez que hace un cambio y terminamos a las puteadas).
Creo que así no entremos en zona de copas para este campeonato. Como hincha de River, espero equivocarme y espero tener que reconocer que me equivoqué.
Saludos del “Chino” Ibarra López

1 me gusta

Te doy hasta que Gallardo gane un partido importante en un Torneo Local.

1 me gusta

Hay que decir la posta sin que nadie se ofenda aunque duela, lo de Gallardo en los ultimos campeonatos es digno de Cappa, Astrada o Gorosito.

5 Me gusta

La actitud que tiene este plantel es deplorable, somos unos tiernitos al que le empatan o dan vuelta el 50% de los partidos desde hace 1 año y medio.

Es porque no tenemos un equipo sólido defensivamente, siempre queremos ser super ofensivos, hacer coles como sea, sin cuidado de que nos emboquen, lo contrario de lo que nos dio las copas y el torneo con Ramón…

Y no me vengan con que hay que tener 7 cracks para que no te hagan goles, que en el 2014 muchos no jugaban ni un 20% de lo que hicieron al irse.

3 Me gusta

de verdad,esto es ironico no?

diganme que si

este bardo si se puede ver.

Fallardo gana algo!

(?

Este equipo no sabe manejar los partidos cuando se requiere, quiere pasar por arriba a todos los rivales atacando siempre cuando hay momentos en que se tiene que parar la pelota y MATAR el partido como hacia Ramon que por mas que ganara 1 a 0 no nos empataban ni en pedo o como hacia tambien la Gallardeta en 2014.

1 me gusta

entre empatar y perder me da lo mismo obviamente sacando el clásico es 1 puntito de mierda arriésgate a ganar si vas empatando quema todas las naves los últimos 10 minutos total 1 punto de mierda no cambia nada

Esperaba ver gente seria en este foro y con conocimiento de lo que habla, pero me encuentro con ignorantes futbolisticos, nada que hacer.

1 me gusta

no hay que despreciar las copas , si es una copa de un partido , es un partido para los dos equipos , no es culpa de River , o alguien piensa que seria mejor no presentarse porque no da nuestra altura, en 1997 nos enfrentamos con Velez en Japón por la recopa sudamericana y nos volvimos puteando con las manos vacías mientras Velez lo festejaba a lo grande,y ahora que tenemos dos algunos la miran de reojo y en Europa nadie la esconde por berreta , todo lo contrario.

El mejor comentario del foro.

1 me gusta

El ayudante de campo esta para ser un colaborador del técnico diciendo lo que ve desde su punto de vista…no como biscay que tiene una pinta de chupaculo que con tal de cobrar el sueldo dice todo que si.
Parece que hay una parte del cuerpo técnico que funciona como por ejemplo esta nueva versión de pity martines que aunque nunca podrá recobrar su capacidad craneana destruida por el paco ,ha mejorado muchísimo .
Me extraña la cuestión estratégica y táctica que no vean la estupidez que están cometiendo y e poniendo al 9 en un cambio donde jamas le ponen una pelota decente.

La gente piensa que uno quiere que le vaya mal o se raje…lo queremos es que pegue un volantazo .

6 Me gusta

Ignorante.

Acomoda la defensa y el mediocampo que el juego viene solo, sino fijate lo que hizo Ramon en el 2014

5 Me gusta