Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que giladas que hay que leer. Mas de uno se merecen mil gorositos/cappas en el banco de river.

2 Me gusta

Demuestra un absoluto desconocimiento de los rivales y una inoperancia total cuando lo técnicos rivales le mueven las fichas cambiando de táctica durante el partido.

Tiene un único libreto que ya conocen todos…y el un momento jugando así con el equipo estirado y sin actitud nos vamos a comer una flor de goleada.

3 Me gusta

Me encanta como estos muñecos le van marcando los tantos y renovando el contrato a Gallardo.

“Arañador de mierda, traidor no veo la hora que renuncies”
“Ahora se te acabó la suerte, vamos a pasar vergüenza con voka”.
“Ganó la sudamericana de orto, no se coman la mentira”.
“No tienen ningún mérito esta recopa, si los cuervos son hijos nuestros, no se cuelguen la medalla”.
“No jugamos a nada, si no gana la libertadores se tiene que ir”.
“No jugamos a nada, si no gana la suruga se tiene que ir”.
“No jugamos a nada, si no gana la recopa se tiene que ir”.
“Vamos a pasar vergüenza cuando nos crucemos con un equipo serio, Estudiantes nos mete 5”.

Ya a esta altura no sé si lo hacen por cábala o son realmente mufas y logran lo contrario a lo que quieren, pero por favor muchachos, sigan así.

5 Me gusta

Es el sello de este equipo, mirás la formación y salta que va a ser muy difícil que terminemos con el arco en cero muy seguido. La apuesta es, me parece, a que tengamos contundencia en ataque, que si nos hacen uno nosotros hagamos más de uno.
El problema es que con un 9 como Alario que no te aporta nada de nada esa teoría se te desbarranca. Por eso creo que Gallardo debe reaccionar rápido y, si prtende mantener este esquema, es imperioso que mande a Alario al mejor de los palcos, con el mejor cattering y aire acondicionado, y ponga a Larrondo a ver si le aporta esa cuota de talento y de gol que se necesita para imponer con éxito esta manera de jugar.

1 me gusta

Jugamos bien, el tema que son todos resultadistas. Les falta mucho fútbol mis estimados. Hablan como cualquier hincha ignorante. Cultivense un poco de fútbol.

cuantas situaciones de peligro genero River? hablo de jugadas elaboradas, no pelota parada que le haya quedado a Mina o el intento de centro de Moreira que pego en el travesaño.
No se que es jugar bien para el hincha de River, no estamos jugando a nada

4 Me gusta

Fuimos claros dominadores del partido, mantuvimos la posesión de pelota, se crearon jugadas, quizás pocas sí, pero contra el puntero del campeonato y que se destaca por su sólida defensa, River fue más de lo que esperábamos (todos acá (me incluyo) pensábamos que nos comíamos una goleada), en fin. El juego estuvo, lo que nos perjudico fue Moreira y lo verde del equipo. El tema es que lo analizo en frío y muchos hablan como el hincha caliente/ignorante que no analiza fríamente las cosas.
Ante el puntero del campeonato que gano todos los partidos fuimos superiores, no se reflejo en el marcador, pero fuimos superiores, y con un River afectado por las lesiones y una defensa totalmente nueva. El resultado no se dio por una verdeada de Moreira.

Creo que muchos dicen que se jugó bien, pero teniendo en cuenta como se estaba jugando en los partidos anteriores y también el rival de turno que es el actual puntero del certamen.

No creo que con el futbol desplegado ayer y con las falencias que se ven, se pueda creer que el equipo está mejor, pero por lo menos, lo que en los papeles Estudiantes se lo llevaba or dentale no se demostró en la cancha y eso esalgo positivo. Después empatamos, porque este es un equipo muy verde, que no sabe mantener el resultado e imponerse por personalidad al rival como hacía River hasta hace muy poco y con otros actores en la cancha.

El error del paraguayo, no creo que lo hubiera cometido ni Mercado ni Vangioni, pero este es quien reemplaza a uno de los laterales, que lamentablemente ya no están en el club, no tiene la misma calidad y al igual que Mina, realmente le cuesta adaptarse al estilo de juego que Gallardo quiere plasmar en el campo de juego.

Si no se afina un poco más algunas cosas, especialmente no regalar las pelotas paradas a favor, ser mas inteligentes en defensa, y esta más atentos en la definición, los resultados serán más cercanos al de ayer, repitiendo empates por errores nuestros, más que por virtudes del rival de turno, y River si quiere ser protagonista y seguir en la senda de éxitos, no puede dejar más puntos en el camino por esto. Amén de mejorar la preparación física del plantel que es un punto muy flojo que se viene manifestando desde hace más de seis meses…

4 Me gusta

Claramente, ESTE partido CONTRA ESTUDIANTES, River jugo bien, pero no por eso estoy diciendo que ya sabe jugar o encontró la formula, NO, PARA NADA. Simplemente el River de Gallardo en las difíciles se agranda, y eso se vio (Hasta la verdeada de Moreira).

Que vivo que sos. Preguntás cuántas situaciones tuvo River, pero ya de antemano le vas sacando los dos palos que no son poca cosa.

*En el primer tiempo hubo una jugada armada entre merce y wachi, entre paredes se mete al área y el merce remate, pasa a 1 metro del arco.

*En el segundo tiempo el arquero saca un bombazo fenomenal de Pity que nace de una jugada colectiva por el medio.

*La jugada del penal era colectiva, 4 o 5 pases hubo antes de que llegue a Mayada. Teníamos 8 tipos en campo rival y 5 participando de la jugada.

*En el minuto 20 del segundo tiempo hay otra jugada colectiva de 8 pases, la tocan 6 jugadores diferentes. Es la que juegan por la banda tocando para desarmar la defensa y le meten un centro a Mina que cabecea solo pero se lo come.

Si a eso le sumás los dos palos (que no fueron accidente, ambas fueron jugadas armadas) son 6 situaciones CLARAS de gol.

Estudiantes tuvo 2 claras nomás, 1 regalo de Moreira.

¿Te parece que no jugamos menor ni fuimos muy superiores al rival? 6 situaciones claras generamos, ellos sólo 1. Y jugamos contra el puntero LEJOS del torneo e invicto.

2 Me gusta

Jugar bien es generar 500 situaciones de gol y no meter ninguna chicos

o peor, meterla con un error arbitral

2 Me gusta

La declaración de Gallardo de tratar de cerrar los partidos, tranquilamente puede ser la misma para la fecha 3, 4, 6, 8, 9.
1 vez con SM SJ, bueno te puede pasar. Pero 5 veces?

5 Me gusta

Te banco a muerte

1 me gusta

Si Moreira se equivoca hermano. Podes poner 10 defensores pero si se equivoca así te embocan igual bro.

2 Me gusta

Aunque no parezca cagadas esas como las de Moreira también se las mandan los rivales Defensa Arsenal SMSJ Patronato o ELD solo que River jamas las aprovecha ayer hubo una contra 4 contra 3 q el pity termino como el orto la hacen bien y es gol 2 a 1 y victoria iban 40’ del segundo tiempo, somos muy verdes

2 Me gusta

Totalmente, y ya estoy pidiendo que lo cambien. Nos hicieron todos los goles por su lado, pero todos.

Es una cuestión subjetiva ya, para los amantes de Gallardo y su fútbol cappeano jugar bien es hacer toqueteos intrascendentes y mantener la posesión de la pelota con poca profundidad en ataque.

2 Me gusta

Jugamos contra el puntero e invicto. Y River jugó bien. O sea, no se qué esperaban, pasarlo por arriba y hacerle 8? Por algo ellos están primeros.
Si le hubiéramos ganado a Patronato, Smsj, DyJ, Arsenal, hoy no habría nadie despotricando del partido de ayer. Se hablaría de cómo se bancó la parada con el aborto de defensa de ayer con 4 de los 4 puestos improvisados. O 3 de los 4 y la ausencia de Maidana si quieren decir que Mina en Ind del Valle jugaba de 2. De los partidos anteriores, nada para decir, un desastre. Pero creo que el hincha ahora analiza crudamente hasta más mínimo detalle en un partido en el que nos llegaron una vez sola y en otra los hicimos llegar nosotros. Las nuestras ya las enumeraron varias veces. Y desde el juego River dominó a estudiantes de principio a fin.

Igual si el hincha ahora analiza y crítica tanto es entendible, es responsabilidad absoluta de este equipo que regaló partidos increíbles. Y digo equipo pero incluyo al dt.

No me fui conforme ayer de la cancha porque quería ganar, pero que se yo, se hizo lo que se pudo.

4 Me gusta

River jugo bien, en esta nada que reprochar a Gallardo.

1 me gusta

Cuando hablas así me gustas más.