Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer se jugo bien gente, con un 9 enchufado y con ganas de jugar al futbol les podriamos haber metido un gol mas y con una defensa como la gente, y no el parche que presentamos, ellos no nos pateaban al arco.

Cuando estan bien Nacho Fernandez y D’alessandro este equipo juega a otra cosa, y hasta el Pity Martinez sube su nivel porque el juego descansa en los otros 2.

Espero que para el segundo semestre se solucione el tema de la defensa y no suframos mas. Ya llevamos un año con el mismo problema de tener que aplicar parches.

3 Me gusta

Al fin alguien que sabe

No seamos el Almeyda de Banfield, que decían que jugaba bien pero no se reflejaba los puntos que tenía en la tabla.
Si no tenes solidez defensiva no jugas bien.

5 Me gusta

//youtu.be/xEsVuJ216Y4

//youtu.be/a7EK6YBg__M

Nadie dice eso. Todos decimos que falta defensa, nadie esta alagando por alagar. Acá dicen que fue vergonzoso el equipo y no fue así. O andate Gallardo/Ciclo cumplido etc.

Fuimos superiores a Estudiantes le pese a quien le pese. Si Moreira se equivoca así nada que hacer, pudiste haber trabajado muy bien la defensa pero fuiste. Y solo Mina jugo en su posición natural, una defensa totalmente desnaturalizada.

2 Me gusta

Sería muy loco pedir por Larrondo titular? Alario necesita descanso.

1 me gusta

Nada más voy a pedir que Larrondo sea titular y no ver más a Domingo en una cancha de fútbol, ni en los entrenamientos. Y en el mercado de pases que viene, JUGUEMOS O NO LA LIBERTADORES, Gallardo tiene que decir que renuncia si no le traen una cantidad decente de refuerzos para la defensa. Es inadmisible que en River jugando dos torneos estemos sufriendo como si se jugaran partidos de lunes a lunes con todos los lesionados que hay.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Ah, y yo empezaría a tener cuidado con los promedios porque va a haber descensos masivos hasta que queden 20 equipos y River estaría décimo. O que Donofrio se avive y ahora que está de moda hacer cambios en la AFA haga que desciendan los últimos 4 y listo, porque nos veo mal a este ritmo en un futuro no muy lejano. Y me voy a preocupar más si llegamos a entrar a la Libertadores con el viejo amarrete en lo que a refuerzos se refiere que tenemos de presidente.

2 Me gusta

Este foro es increible. Hasta hace dos dias era Larroto ahora es el Zlatan del Subdesarrollo

Mamaaaa

3 Me gusta

Es sumiso Gallardo, se la banca con poco. Tendría que copiar a Ramón que si no le traen lo que pide renuncia, o “amenazar con”. 5 TÍTULOS INTERNACIONALES. Floja la dirigencia, no tiene la excusa de falta de fondos. Que le traigan a Montoya.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Será por que ya no esta roto?

Jugo 15 minutos recien. Despues cuando a los 20 del proximo cuando no de pie con bola lo piden para que se vaya a la concha de su hermana

2 Me gusta

Pero demostró mas actitud y ganas que Alario, tiene movimientos parecidos a Osvaldo, la forma de pasar con el pecho y esas cosas. (Igual no digo que Osvaldo sea crack).

1 me gusta

Objetivos del semeste:
Ganar Recopa, ganada
Ganar Copa Argentina, por ahora a paso firme
Ganar Superclasico, no se jugo aun.
Torneo: Terminar el año entre los de arriba, ni lejos ni cerca.

Ya van a volver con la cabeza baja como cuando ganaste la recopa muñe, ya vas a ver

3 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmm que olor a mierda

1 me gusta

No peques de básico, miro mucho fútbol.

Yo creo que no es que River no juegue a nada, sino que juega a algo bastante bueno por una cantidad de minutos que no alcanzan para ganar casi ningun partido. Este equipo puede ganar o perder con cualquiera, le puede ganar a Estudiantes y perder con Patronato, tiene 20 minutos todos los partidos donde parece que va a ganar caminando, donde hay asociaciones, juego, desbordan los laterales, los delanteros estan movedizos, y en un abrir y cerrar de ojos esta jugando el partido mas horroroso de la historia. Es un equipo con una ciclotimia asombrosa, poco veces vista.

Dicho esto, y a pesar del plantel corto que tenemos y las lesiones hay dos cosas mas que hacen que la moneda caiga mas del lado del empate y la derrota que de la victoria. Una es el arquero que tenemos, no te salva UN partido, me van a decir “la mayoria de los goles no son por su culpa”, y no, ningun arquero tiene mayoria de goles por su culpa. Pero para atajar en River algun partido vas a tener que ser el heroe y sacar una pelota imposible como la que le saco Torrico abajo del arco al de huracan hace un rato. Este pibe no la tuvo, y no arranco a jugar ayer. Es un arquero regular, que descuelga bien los centros, te ataja las faciles, pero jamas te saca una abajo del angulo y te gana el partido.

Por ultimo, la efectividad de los contrarios es asombrosa. No recuerdo ningun rival que nos haya peloteado. De eso no se puede culpar a nadie, ni siquiera a la suerte. Pero algun dia podria pegar la pelota en el palo e irse afuera, no?

5 Me gusta

Que nos lleguen una vez, y nos hagan gol, sin dudas tiene su culpa el arquero, se lo notó mas seguro pero le falta acentuarse todavía.

La atajada de Torrico es similar al gol que le hicieron a Batalla, si tuviera más jerarquía la podría haber sacado así.

1 me gusta

Por suerte ese orto del que hablas al final, lo tuvimos vs UNIÓN.

En lo demás coincido

1 me gusta

coincido river tiene 25 minutos donde es mucho mas que el rival y ahí se hace un gol nada mas no se saca mas ventaja cuando si tuvieras efectividad la sacarías y después manejas mejor el partido. Justamente el desgaste es tan grande en esos minutos que después los últimos minutos del partido estas liquidado y con mucha menor potencia para ir a ganarlo y eso el rival lo aprovecha desgastandose mucho menos en los inicios del partido porque juegan mas atrás. Eso le falta a river saber manejar los partidos no correr a lo loco un tiempo y despues en el segundo estar liquidado sino ir llevandolo al partido y regulando para pegar en los momentos justos

1 me gusta

Yo hablo en cantidad de puntos sacados.